Lo he visto en un grupo de afeitado clásico en Telegram
Yo lo vi ayer, también tienen la Tatara Nodachi por ochenta y pocos €
Pero me hace dudar de que sean originales ya sabemos que en China se copia todo y dudo que Tatara les venda sus maquinillas a la mitad de precio que ellos mismos las venden en su web, sería pegarse un tiro en el pie…
No me fío mucho la verdad!!
Los vendedores son nuevos,registrados hace menos de un mes. Raro. Lo mas probable es que sean copias y si vamos a pagar copias mejor ir a lo seguro que es yaqi que se sabe la calidad. Ya hemos visto copias chinas de cartuchos Gillette mach 3 que no sirven ni para cortar la pelusa del cuello.
Yo tampoco me fío y más teniendo en cuenta la interpretación que hacen los chinos de derechos y patentes de los productos. Lo que causa más asombroso es que no es una copia o clon,sino que han puesto la marca y modelo y hasta la caja con mulhe
Es cierto. Ya en este caso no estaríamos hablando de una copia u " homenaje" como hace Yaqi. En éste caso es una falsificación de producto. Lo que es seguro es que no son originales porque no tienen forma de conseguir esos productos a tan bajo precio. Yo puedo gastar dinero en una mquinilla yaqi que está inspirada en otra pero ellos le hacen sus mejoras y son productos de calidad. Pero no en una falsificación donde usan la marca del original y seguramente con una calidad lamentable.
Pura lógica, si parece demasiado bonito para ser verdad seguro que es un fraude, hace años que sigo esta máxima para no caer en engaños en compras por internet…
Qué bien por los de Tatara que avisaron del fraude y también a @delokos por mencionarlo aquí
Yo vi que también venden la Henson AL13 y la Syntesi Stainless Steel, pero es cierto que el vendedor es nuevo y sin reputación…
Hay que tener cuidado, no todo lo que brilla es oro
Para comprar maquinillas a precio razonable esperar a Black Friday o Zoco. Jugársela en AliExpress no tiene sentido.
Te lo para aduanas seguro y te pide un certificado que garantice que no están fabricadas con acero ruso.
Los chinos están falsificando hasta marcas chinas.