¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navaja de afeitar bismarck 14 solingen
Esa que es la versión 2.0 del robo que le hicieron al compañero @Papiu ?
Pa que no sea igual le metemos un dado de rol y así además puedes echar a suertes el número de pases que te das ![]()
Sip ![]()
![]()
![]()
Básicamente , menudo esperpento..

Si, verdad ![]()
![]()
![]()
Me vais a llamar el tío de los avistamientos de Primor, pero es que me mandan por mail las ofertas ![]()
El de hoy, 15% de descuento para productos para hombre.

He abierto el correo a la 1 aprox., así que supongo que acaba a las 12 de la noche.
Gracias.
Igual ya me has preparado viaje para esta tarde…
Ay Dios mío, llévame pronto!
A Parque Principado ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto Carl. Estoy en un tris de decidir salir para allá, no sé en qué quedará. Si te apuntas ya no tendré excusa. Llevo coche.
En estos momentos nos estamos preparando para ir a visitar a unos amigos que han sido abuelos, si no vaya que si iba…aunque sea a tomar un café y desconectar un poco.
Pues buena tarde. Siempre presta una visita de esas a las amistades.
Muchas gracias,si vas no olvides el bálsamo nuevo de lea y la loción nueva, que están a 1 euro y 1 euro y poco respectivamente ![]()
![]()
![]()
![]()
Ya! El bálsamo lo tuve a tiro y lo dejé pasar. Lo vi no sé dónde a 1, 69, creo. Anduve viajando y ya no sé dónde miré. Oye, quieres algo de allí?
Se me pasó el amor por los bálsamos.
No, muchas gracias por el ofrecimiento, ya hice acopio de la loción y del bálsamo,se agradece igualmente.
De nada. Ya tomaremos ese café cuándo puedas.
Creo que el descuento es para pedidos online, aunque normalmente si vas físicamente y se lo dices a la dependienta te lo aplican igual. Al menos en el que tengo aquí cerca.
Estuve físicamente, sugerí el descuento y no obtuve resultados positivo.
Me paso lo mismo,me miro con cara de que me está contando este,jajaja.
No tenemos tu sexapil @McAco ![]()
Interesante, acepta ofertas.![]()
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Antigua navaja de afeitar solingen
Nada de eso. Es que mi mujer es casi accionista de la marca ![]()
![]()
![]()
Cosa de tenerlo a 5 minutos de casa, la conocen perfectamente ![]()
Es más, las muy ……. siempre le dan muestras a ella, aunque vaya yo y por productos para mi.
Una cosa que podéis hacer es pedir online y que os lo entreguen en la tienda. Creo que así no se pagan portes, es más, si tienen stock en la tienda en la que lo vas a recoger, te lo preparan muy rápido.
Con todo, otra cosa que os digo: en general (aunque hay excepciones) las dependientas de Primor parece que las eligen por antipáticas.