Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navaja de afeitar bismarck 14 solingen

9 Me gusta

Esa que es la versión 2.0 del robo que le hicieron al compañero @Papiu ?

Pa que no sea igual le metemos un dado de rol y así además puedes echar a suertes el número de pases que te das :rofl:

4 Me gusta

Sip :joy::joy::joy:

Básicamente , menudo esperpento..

8 Me gusta

9 Me gusta

Si, verdad :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Me vais a llamar el tío de los avistamientos de Primor, pero es que me mandan por mail las ofertas :smile:
El de hoy, 15% de descuento para productos para hombre.

He abierto el correo a la 1 aprox., así que supongo que acaba a las 12 de la noche.

24 Me gusta

Gracias.
Igual ya me has preparado viaje para esta tarde…
Ay Dios mío, llévame pronto!

3 Me gusta

A Parque Principado :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Exacto Carl. Estoy en un tris de decidir salir para allá, no sé en qué quedará. Si te apuntas ya no tendré excusa. Llevo coche.

2 Me gusta

En estos momentos nos estamos preparando para ir a visitar a unos amigos que han sido abuelos, si no vaya que si iba…aunque sea a tomar un café y desconectar un poco.

2 Me gusta

Pues buena tarde. Siempre presta una visita de esas a las amistades.

2 Me gusta

Muchas gracias,si vas no olvides el bálsamo nuevo de lea y la loción nueva, que están a 1 euro y 1 euro y poco respectivamente :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Ya! El bálsamo lo tuve a tiro y lo dejé pasar. Lo vi no sé dónde a 1, 69, creo. Anduve viajando y ya no sé dónde miré. Oye, quieres algo de allí?
Se me pasó el amor por los bálsamos.

1 me gusta

No, muchas gracias por el ofrecimiento, ya hice acopio de la loción y del bálsamo,se agradece igualmente.

1 me gusta

De nada. Ya tomaremos ese café cuándo puedas.

Creo que el descuento es para pedidos online, aunque normalmente si vas físicamente y se lo dices a la dependienta te lo aplican igual. Al menos en el que tengo aquí cerca.

4 Me gusta

Estuve físicamente, sugerí el descuento y no obtuve resultados positivo.

3 Me gusta

Me paso lo mismo,me miro con cara de que me está contando este,jajaja.
No tenemos tu sexapil @McAco :kissing_smiling_eyes:

4 Me gusta

Interesante, acepta ofertas.:point_up:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Antigua navaja de afeitar solingen

6 Me gusta

Nada de eso. Es que mi mujer es casi accionista de la marca :rofl::rofl::rofl:
Cosa de tenerlo a 5 minutos de casa, la conocen perfectamente :joy:
Es más, las muy ……. siempre le dan muestras a ella, aunque vaya yo y por productos para mi.
Una cosa que podéis hacer es pedir online y que os lo entreguen en la tienda. Creo que así no se pagan portes, es más, si tienen stock en la tienda en la que lo vas a recoger, te lo preparan muy rápido.
Con todo, otra cosa que os digo: en general (aunque hay excepciones) las dependientas de Primor parece que las eligen por antipáticas.

12 Me gusta