Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Si,alguna vez en pedido online tanto en Druni y Primor porque habia diferencia de precios y recogida en tienda porque los tengo cerca y no cobran portes.
Yo ya tenia los productos en caja y me dio pereza decir que no y hacer el pedido online…
coincido contigo que la simpatia no suele ser lo mas habitual,pero bueno siempre hay alguna excepcion.
Probare de ir con la mujer a ver si tengo mas exito :rofl: :rofl:
Gracias por la info y la recomendacion
Saludos

8 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navaja afeitar Henckels Zwillingswerk

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navaja de afeitar 14 J.A henckel solingen zwillingswekr

9 Me gusta

Hoy en Carrefour 50% de descuento en todos los productos para el afeitado
(Excepto maquinillas eléctricas)

11 Me gusta

Para los rezagados, recordad que hoy acaba el descuento por el aniversario de Yourshaving.

10 Me gusta

Ya van llegando :scream:

A la venta
Aquí:RazoRock-GOAT
Desde Polonia :ok_hand:
Tiene buena pinta :sweat_smile:

23 Me gusta
9 Me gusta

Pues seguimos con Primor. Hasta hoy a las 12 de la noche.

Oye, que si os aburre o no interesa tanto Primor, lo decís y punto. Vamos a seguir llevándonos igual de bien :smile:

22 Me gusta

A mí me va bien :+1:

3 Me gusta

Aquí estamos para ahorrar y que yo sepa el ahorro es siempre bienvenido.

5 Me gusta

Si ese es precisamente el problema, que no me aburro. Dale, dale.

5 Me gusta

Dale ,dale que siempre va bien aunque no tenga camelada a la dependienta y tenga que hacer el pedido online​:grin::joy:

2 Me gusta

Qué preguntas?
Qué preguntas…

3 Me gusta

Pues parece que, partiendo de una borrachera, Alpha Shaving va a lanzar una maquinilla de latón. Es posible apuntarse al primer lote previo pago de 25 pavos.

14 Me gusta

Pues paseando ahora mismo. Entre un una droguería y me encontré esto.

Barrita Lea creo que de sebo 1,75€

Y un frasco de varón dandy de 100ml a 4,97€

Botellón de varón dandy a 8,75€

Ni idea si está bien de precio o no. Me pareció interesante el frasco de 100mñ

[/url]

26 Me gusta

no lleva sebo y por el peso diría que es la más reciente.

7 Me gusta

Manu, la barrita es de las nuevas, es decir, de nueva formulación, vegetal y de 40 g.

El afther shave de VD, es un acierto. Me sorprende que aún se enuentre por ahí esos tesoritos de antaño, y a un buen precio. :clap:

Por cierto, no te pierdes nada con las antiguas barritas Lea de sebo. Huelen a detergente barato y no son para tirar cohetes.

:wave:

11 Me gusta

Pffff, esa botellita de Varon Dandy, ojalá haberla pillado. Está genial de precio. Aunque yo mi litrito de masaje lo pillé hace casi tres años por 6€ en Marvimundo. No va ni por la mitad el condenado.

7 Me gusta

Es el segundo lote…el primero voló y era algo más barato…
Se ha visto en algún afeitado ya :ok_hand:

3 Me gusta

Qué buena adquisición Manu @Castle
Salud para a disfrutarlo compañero.
:wave:

5 Me gusta

@Alquimista @Lampardi @Reserva74 @Cires15 Pues decirlos que pensé que la barrita era de sebo, sobre todo por vosotros que alguno la usais. Y la botellita no la he cogido porqué os lo quería comentar y que seguro que os molaba.

Lo de la barriga ya he leído que huele a detergente. Como el arko que comentáis que huele a detergente

Pero vamos que como pase por allí de nuevo les pregunto si tienen más botellines :wink:

11 Me gusta