Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Sí, con transporte y lo demás saldrá por 300 dineritos.

Habrá que mirar, leer y comprender bien lo que ofrece al afeitador porque ahora mismo, con esas configuraciones, no le veo ninguna cabida en mi colección. La GC 84P me queda un pelo corto en eficiencia. La 84OC perfecta. Aquí no veo peine abierto.

1 me gusta

La 84 oc cual sería dela GC y que significa

1 me gusta

0.84 es el gap
OC: Open Comb (peine abierto)

3 Me gusta

Mira que te lo dije hace tiempo en otro hilo…:sweat_smile:

2 Me gusta

Si yo tengo el mismo modelo DST7 acabado inox, me la vendió un compi que tenia las dos y prefirió quedarse con la de zamak.
Y comparto lo que dices, puede tener algún problema de molde y no solo difiere en el material

2 Me gusta

Manuel @Clan tu la que quieres es la 0.84 SB (SB es lo que por acá conocemos como peine cerrado) :wink:

3 Me gusta

Vale gracias , demasiado para mi

2 Me gusta

A ver cuándo llega a G&C que la tengo en notificación avísame , con la 0.68 ya lo hice y me mandaron un correo electrónico, pero ahora el ansia acaba conmigo :pleading_face:

3 Me gusta

Aquí la tienes disponible. Sitio de confianza. La tienen de peine abierto y cerrado

7 Me gusta

Yo acabo de pedir está a Aliexpress…

ibetyouibetyou
€ 56,38 30%de DESCUENTO | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de doble filo, de acero inoxidable, S9, 316L

Con Mango DESTROYER





snapchat gay pic

22 Me gusta

Voy viejo me olvido de las cosas! Sé vagamente que tengo algo que hacer los viernes por la mañana en este foro pero no me acuerdo lo que puede ser…y casi es viernes…

:flushed:

5 Me gusta

La tengo yo quiero la 0.84gracias me guardo la tienda

1 me gusta

Gracias Gacelito ya te echaba de menose guardo el enlace :+1:

1 me gusta

Jajaja… cuando nos hacemos mayores, tenemos la facultad de olvidar lo que nos perturba…

1 me gusta

Será una revisión? De alguna maquinilla :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Puede ser…pero cual!!!
:sweat_smile:

(Acabo de editar las fotos…todo listo para mañana!)

1 me gusta

Por eso estoy tan en paz! :rofl:

2 Me gusta

Gracias por avisar!:handshake:
Acabo de disparar y a recuperar la Reina,que la vendí hace meses y estoy arrepentido…:smirk:
Este precio de cachondeo no se le puede perdonar,por 25,99€ al ver la oportunidad se me pusieron los ojos como platos…:rofl:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

es preciosa

El que yo tengo al menos, no va nada bien. Apura regular y puntos rojos siempre que la uso.
Hice inca pie, que es mi forma de verlo.

No tengo motivo alguno de mentir ni desaconsejar.

1 me gusta