Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Sí. Alpha también se inspiró en RR.

Antiga Barearia de Bairro Aftershave Balsamo

18 Me gusta

Interesante producción de LEA para la tienda americana Bullgoose Shaving.
En su línea dedicada Asylum Shaveworks, el nuevo jabón duro Levante.
https://bullgooseshaving.com/asylum-levante-triple-milled-shaving-soap-refill-100g/
También disponible de Connaught Shaving.
https://connaughtshaving.com/asylev.html

Fragancia:
Romero, Flor de Naranja, Bergamota, Limón
Lista de ingredientes (INCI):
Potassium Palmate, Sodium Palmate, Potassium Stearate, Sodium Palm Kernelate, Potasium Palm Kernelate, Water, Sodium Stearate, Glycerin, Cocamide DEA, Palm Kernel Acid, Parfum (Fragrance), Titanium Dioxide, Shea Butter, Sodium Chloride, Tetrasodium Etidronate, Pentasodium Pentatate, Treasodium EDTA, Citral, Linalool, Limonene, Geraniol

30 Me gusta

A ver si lo vemos pronto por aquí :thinking::clap::clap::clap:

1 me gusta

Qué curioso… ¿dónde pone que lo hace La Toja? Sólo veo “famoso maestro jabonero español” en la descripción y tal…

Un saludete

2 Me gusta

Buscando un poco he encontrado este vídeo de Teiste. Lo dice justo al principio pero habla tanto de Lea como de La Toja. A mí me parece haber oído anteriormente que lo hace Lea.

10 Me gusta

Es que eso iba a decir, que ese envoltorio se parece mucho más al les que a la Toja.

1 me gusta

Leí que LEA no fabrica sus jabones, quizás LaToja tampoco…eso ya no lo sé…

Según entendí los fabrica un tercero que según dijeron tiene sede en Catalunya y que fabrica también éste Levante.

4 Me gusta

Anda pues eso sí que es una sorpresa para mi. No si ahora ya nadie hace nada, vivir del cuento y de la fama heredada, los verdaderos autores quedan en el ostracismo.

3 Me gusta

También entendí que eran los mísmos que fabricaban la barrita Myrurgia…

1 me gusta

Oumo Brush, Meri line.
Dos mangos:

  • Dusk
  • Clear Sky

32 Me gusta

Hasta donde yo se, Lea fábrica sus productos, La Toja lleva años siendo foránea…y una formulación de la barra de afeitar de Lea/Bea compartía formulación con Myrurgia el cual fabricaban, por lo menos durante un tiempo…

5 Me gusta

Mulhe R41
26 Euros en casa

17 Me gusta

Pues es clavado al Lea Classic

1 me gusta

Hoy mi hijo iba a un centro comercial muy famoso se sevilla y le encargué en Primor los tres Proraso y me ha dicho que ese precio de 2.5 sólo está en la web.:man_shrugging:

3 Me gusta

Hola, muchos productos de Primor que difieren en precio de la web a la tienda aunque alguno coincide. Siempre más barato en la web.

Esto mismo pasa en Druni o similares.

2 Me gusta

Pues mi hijo me trae hoy de ese “famoso centro comercial” dos “botellines” de 400ml
de Aqua Velva… :sweat_smile:

6 Me gusta

Uno como loción y el otro para tomarte unos cacharros :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Oumo Brush, Fortress
Nuevo mango

30 Me gusta

Loción La Toja 200 ml por 3,72 € en Hipercor de Madrid Xanadú.

La Toja 200 ml

35 Me gusta