Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Según gente metida en este mundo…comentaron que no…que LEA, al menos actualmente, no fabrica sus barritas. :person_shrugging:

5 Me gusta

Pues será ahora y desde hace poco, porque Lascaray(Lea) fabrica desde siempre en sus fábricas de Álava…lo mismo mandan fabricarlos y sus fábricas las tienen de postureo…pero si navegas algo por la red rápido salen noticias de quejas de olores de sus fábricas de jabón…pero vamos que siendo sincero tampoco es que me importe mucho…mientras se sigan haciendo, ya que su Lea Classic para mi es indispensable…

3 Me gusta

Ahora parece que no, si es así es entendible los cambios de formulación, dependiendo el fabricante del momento. Vaya follón.
Y de verdad pensáis que si es Myrurgia quien lo fabrica , no podrían reeditar su mítica barrita?

2 Me gusta

Ojalà la fabricaran! A mi me encanta…

1 me gusta

Ya te digo… no soy un entendido…comento lo que he leído de gente que conoce el sector. Igual fabrican otros productos, quizás las cremas…, pero según dicen, las barritas no.

1 me gusta

Pues nada…aquí la prueba donde yo lo había leído …misma formulación en una época…el compañero @Teiste

Lo que no la quieran fabricar o si …ni idea, pero que hace 30 años fabricarán el uno para el otro no es tan raro…

En fin que si fabrican como si no, si lo hacen en España como sino, como diría un compañero, si no hacen esto, con otra cosa me afeitare.

5 Me gusta

Están fabricadas en la misma empresa que también hacía las barritas La Toja antes de que la producción saliese de España.

Por desgracia y por muchas otras cosas , esa formulación no volverá.Y Lascaray SL no fabrica ni el jabón de LEA Classic ni la barrita de jabón de LEA.Las cremas , sí.

Un cordial saludo , amigo.

12 Me gusta

Me alegra verte por estos lares @Teiste.

2 Me gusta

Gracias , amigo

Lo de las barritas Myrurgia y LEA (y la Massimo Dutti , que también la hizo esta empresa) antiguas , por desgracia , no volverá.

Pero el actual jabón LEA Classic y el Levante (distinto , pero hermano de este) son excelentes jabones.

7 Me gusta

La verdad es que a mi el Lea Classic sebo me gusta mucho, el vegetal que venía en el bol de madera aún no, pero vi tu revisión en YouTube y tengo ganas de probarlo. :+1:

1 me gusta

Qué empresa es?

1 me gusta

Que empresa es? Está ubicada aquí? O es extranjera?

Pues lo prometido es deuda. Esto son unas fotos de la DS-D7 en acero inoxidable.

Placa base. Detalle del botón donde se aloja la cuchilla. Se ve en el hueco las marcas de la herramienta de mecanizado.

Imagen interna de la tapa. Hueco para el botón de la cuchilla. Se aprecia marca de la herramienta de mecanizado y acabado micromartelé en la superficie interna.

Imagen de la tapa. Mecanizado del tornillo.

Vista superior del tornillo. El pulido no ha quedado m uy fino…

Las siguientes fotos son medida del gap. No he calibrado la retícula para la ampliación, así que aunque en las fotos se vea que el gap son 7 decimas, no se puede considerar que realmente lo sean. Es mas
importante la consistencia de la medida en dos puntos diferentes. No las pongo todas porque son mas o menos lo mismo en diferentes puntos.


Aunque a mi particularmente no me acaba de gustar el acabado de la tapa, hay que reconocer que la maquinilla está está bien hecha. Y en la cara se nota.
Si este post no está en el hueco adecuado, ruego a algún responsable lo mueva al lugar oportuno.
Un saludo.

17 Me gusta

Pos yo me he pedido una Savette a Italia

Y ya puestos un jabón de afeitar MOGNO de ACH BRITO

6 Me gusta

que buena que era la emulsión de Massimo dutti … :ok_hand:

Aqui, otra similar. :point_down:


26 Me gusta

Tengo un Primor a cinco minutos de mi casa. Yo no suelo hacerlo, porque tampoco les compro tanto, pero mi mujer, cuando le ocurre ésto, le enseña a la chica de la caja la foto en el móvil y se lo suelen poner al mismo precio. Claro, ella es “accionista” de la empresa y le tratan bien :rofl::rofl:

7 Me gusta
9 Me gusta

• Denim Performance Extra Sensitive
Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Diisopropyl adipate, Cetyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Hydrogenated polydecene, Aluminum starch octenylsuccinate, Potassium cetyl phosphate, Parfum, Bisabolol, Allantoin, Sodium PCA, Sodium hyaluronate, Tocopheryl acetate, Maltose, Glucose, Trehalose, Fructose, Hydrogenated palm glycerides, Ethylhexyl isononanoate, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Tetrasodium glutamate diacetate, Sodium hydroxide, Sodium chloride, Sodium lactate, Citric acid, Urea, Butylene glycol, Pentylene glycol, Hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Alpha-isomethyl ionone, Citral, Citronellol, Geraniol, Hexyl cinnamal, Limonene, Linalool.

• Denim Performance Extra Fresh
Aqua, Cyclopentasiloxane, Polymethylsilsesquioxane, Glycerin, Diisopropyl adipate, Glyceryl stearate citrate, Hydrogenated polydecene, Cetyl alcohol, Aluminum starch octenylsuccinate, Potassium cetyl phosphate, Allantoin, Parfum, Menthol, Sodium PCA, Sodium hyaluronate, Tocopheryl acetate, Maltose, Glucose, Trehalose, Fructose, Hydrogenated palm glycerides, Ethylhexyl isononanoate, Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Tetrasodium glutamate diacetate, Sodium hydroxide, Sodium chloride, Sodium lactate, Citric acid, Urea, Butylene glycol, Pentylene glycol, Hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.

13 Me gusta

ande??? :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: