Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

P.P El Levante no lo hace La Toja, lo hacen los mismos que los LEA :point_up_2:

1 me gusta

Hecho. Gracias.

1 me gusta

Jolín…Donde?:yum::heart_eyes:

Un saludo!:person_raising_hand:

Me parece que los directos de momento se acabaron…
Están de aniversario en AliExpress…:
Primero un descuento y luego 4€ de rebaja cada 20€
[Yaqui de aniversario :clinking_glasses::tada::birthday:](Yaqi Factory Store Yaqi Factory Store - Amazing products with exclusive discounts on AliExpress)
Por ejemplo:

Este cabezal Sentinel(muy interesante…con la rebaja el descuento de 4€/20€ y las monedas (casi 3€) se va ha quedar en unos 32€, para una cabezal de inox, está muy bien :+1: añadir un mango chulo :thinking::scream::sweat_smile:

17 Me gusta

A la Sputnik le han metido buena rebajilla :eyes:

1 me gusta

Buen precio!! :money_mouth_face:

1 me gusta

Casi 60€ se va a quedar en menos de 50 € al final; 8€+5€ de monedas…:scream:

1 me gusta

Aunque en las fotos es el de sebo, en los comentarios indican que es el vegetal.

1 me gusta

Pues nada será por el ahorro por 5€ más y otro Tabac en bol para la copia de la copia de seguridad.:scream:

1 me gusta

Pero es que de todos modos en el CI cuesta 10€ solo el Refill de la jabonera.
Lo malo es que haber como va .:scream:

La 1,35 es una pasada. Sensaciones similares a Muhle Rocca en una prime uso. Y apurado por encima de Rockwell 6s al 4. Los acabados pulidos por encima de muchos como Timeless. Sí es chino y copia pero mare mia como lo han hecho.

2 Me gusta

El acabado es de calidad y el cabezal presioso,yo la tengo con el gap de 1,50 y siega con una suavidad sorprendente…

2 Me gusta

Compañero si es malo . Al menos va a perfumar el ropero :rofl::rofl:

Felicidades a todos los padres y José del foro.
Y a los que tenéis la suerte de falicitar a vuestros padres, aprovechar para decirles lo mucho que lo queréis .:heart:

10 Me gusta

Precio, donde

6 Me gusta

Veo que tienes este cabezal con gap de 1,5, ahora con la rebaja me está picando la curiosidad, ¿ que me puedes decir de el, es recomendable?.Gracias

1 me gusta

Totalmente :ok_hand:
A parte de muy bonito y bien fabricado :heart_eyes:
Es un cabezal que apura mucho con mucha suavidad,por encima de la Rockwell al 6 en apurado pero como si estuviera con la placa 4 en suavidad :muscle::clap:

5 Me gusta

Coincido contigo, muy suave y apurador. El acabado es muy bueno,tanto el de 1,5 como el de 1,35 son muy recomendables.

2 Me gusta

A mi la rockwell al 6 tampoco me parece nada del otro mundo en cuanto a agresividad, apura pero es suave y agradable, por eso de esta me interesa el apurado , pero no a costa de la suavidad, me gusta que sea agradable, para madrastra ya está la R41.

7 Me gusta