Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

A los que guste este humilde jabón o sus hermanos, está a 2,50+2,95 de portes.

https://www.primor.eu/proraso/88467-jabon-afeitar-aceite-sandalo-y-karite.html

Un saludo, que hacía tiempo que no metía cizaña :innocent::sweat_smile:

6 Me gusta

Con respecto a la empresa que cierra tengo leído que proviene de USA y a mi personalmente el tema de las aduanas me parece un serio hándicap para cualquier negocio que quiere abrir sus contactos hacia el viejo continente. Precisamente, hoy mismo en correos, una chica se quejaba de un paquete que había enviado a EEUU antes de navidad y que aún seguía paralizado en aduanas (osea que había sido hurtado descaradamente).

1 me gusta

Y, ¿Qué se supone que habría que hacer? Porque los productores españoles igual pueden decir un par de cosas sobre el proteccionismo en USA. No tiene nada que ver, tiene mercado suficiente para crecer en su país, y si hubiera sido una empresa bien gestionada y con un producto atractivo, no tendría que cerrar. Es el mercado, amigo.

2 Me gusta

Preciazo!!!.

RazoRock Brocha de Afeitar Sintética Plissoft Barber 24mm a 13,92€.

https://amzn.eu/d/iwQOlnp

8 Me gusta

Adiós Dr Jon’s Shaving.
Me alegro de que sea para un mejor trabajo. Deseo buena suerte.
https://leisureguy.wordpress.com/2023/04/23/farewell-jon/

7 Me gusta

Una lastima, tuve un combo de jabón y after suyo y me parecieron muy buenos productos, sobre todo la loción.

2 Me gusta

He debido llegar tarde kawen la leche, ahora 25

1 me gusta

ATT por cierre de actividades…ya hemos hablado de la noticia :smiling_face_with_tear:
Rebajan hasta acabar existencia
Outlet ATT
80 € de ahorro para una Windsor :smiley:

148€ + envío+ ADT= mucho lío y dinero al final :person_shrugging:

11 Me gusta

Fue exactamente lo mismo que pensé yo @vicentej.

1 me gusta

El precio es muy bueno pero por ese precio yo me compre una blackbird lite 150+50 de aduanas más o menos lo mismo

3 Me gusta

[quote=“chusxmil, post:596, topic:83621”]
por ese precio yo me compre
[/quote]…exacto y yo una Lamda Ares V2 (a ver si Théo manda ya el correo :sob::joy::joy::joy:)

2 Me gusta

Joder yo e pillado otra y me pone en pre tránsito

2 Me gusta

Cuál ? La Athena es la que está mandando esta semana :ok_hand:

2 Me gusta

Si si la Athena haber que tal espero que me guste
La e comprado por qué Andres @zandy que es amiguete me la recomendó

3 Me gusta

Estupenda máquina👌
O como dice @J349 va a ser navidad otra vez (por los auto regalos supongo) :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajajjs pues si de vez en cuando hay que darse un caprichin no?

2 Me gusta

Siiiiiii, esperando contigo!!!

:fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Ya sabes José María :smiley:
El primero en saber algo aviso al otro :joy::joy:
Ande que yo puse el avistamiento de ATT…y nos hemos ido por Grecia :person_shrugging:

2 Me gusta
7 Me gusta

Interesante, pocas novedades. Sigue siendo una idea buena y me gusta que quieran ofrecer una maquinilla ajustable apta para un publico con necesidades diferentes en comportamiento. Eso siempre es lo difícil.