Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Alguien la a comprado… Espero que se alguien del foro que la ha aprovechado :clap::clap::clap::clap:

Arriba están los enlaces.
Son públicos, así que eso es todo.
Ahí están todas las fotos.

1 me gusta

Ok, gracias.

Es curioso. Si le doy al link no podía verlo, necesitaba acceder

En cambio si lo abro en una pestanya nueva del grupo, sí me permite ver las fotos.

Otro color más. También muy bonito…

13 Me gusta

Hermosa.

2 Me gusta

Me resulta curioso que digan que podría ser el regalo perfecto para el Día de la Madre :thinking:

3 Me gusta

La escusa perfecta para pedir una :wink::wink:

4 Me gusta

Claro, y luego si no la usa porque se depila a la cera, sacrificarte y quedartela tu …

Bueno es una de cabezal basculante, su color también parece adecuado para público femenino.

2 Me gusta

Creo que lo hacen porque es el próximo día “festivo” que se aproxima. Si estuvieramos a 15 de diciembre seguro que sería un buen regalo de Navidad…

La maquinilla podría ser utilizada para afeitado corporal. A mí me ha gustado para eso. Lo que no me gusta es que los que hacen los productos intentan recalificar un producto como femenino o masculino. Un martillo no es menos o más masculino o femenino por cambiarle el color. Por qué no hay móviles masculinos o femeninos?

2 Me gusta

Si que los hay, no estrictamente móvil masculino o femenino, pero si en cuanto a colores o diseño.

Por mucho que algunos se empeñen en lo contrario las tendencias y gustos generales de hombres y mujeres no son los mismos y eso lo tienen muy en cuenta diseñadores y publicistas a la hora de vender.

Seguramente sería complicado venderle unavr41 a unaujer en su diseño actual.

2 Me gusta

Trabajo excepcional :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy gastos de envío gratis en SMN con el código ROSEVIP.
He picado y encargado mi balsámo aftershave favorito Emulsione Analcolica.
Y también perfume/conservador para poner en el armario con la ropa.
Las EdC de 125 € y EdP de 240€ me han parecido caras, como siempre, y no he comprado

8 Me gusta

Cómo mola esa brochita…:heart_eyes::ok_hand::clap:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Mañana la pondré a prueba :receipt: a ver si saca buena nota :musical_note:

1 me gusta

Me acaban de mandar un correo los de ATT, he usado el traductor para lo más importante. (De ingles ni papa).
A nuestros valiosos clientes:

Este es un correo electrónico muy difícil de escribir para nosotros. Después de muchas noches de insomnio y mucho pensar, Matt y yo hemos tomado la decisión de cerrar Above The Tie. Honestamente, nunca pensamos que estaríamos aquí, pero en los últimos años, las bajas ventas, además del aumento de los costos de materiales y mano de obra, han pasado factura. Hemos luchado mucho para no pasar estos aumentos a nuestros maravillosos clientes. Creemos en el cuidado no solo de sus necesidades de afeitado, sino también de sus billeteras.
Un pena para mí el cabezal H2, es una maravilla.
Cada vez son más los que cierran, en fin.
Saludos a todos

8 Me gusta

image

Exactamente…una pena…

12 Me gusta

Que pena :sob:
Esta noticia merece un hilo propio :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Lo inevitable dado la deriva y lo poco que se veían ya estás maquinillas en un mercado ya bastante competitivo de por sí.

Fue bonito mientras duro…

3 Me gusta

Un tema sobre las actividades del sector que cierran.
Creo que estaría muy lleno.
Especialmente últimamente.

En parte, la improvisación.
Más aún, el aumento de los costes de gestión.
Lo que era verdad ayer, lo es más hoy.
“Si fuera simple, no se llamaría empresa”.
Como todo empresario sabe.

4 Me gusta

Amén!

1 me gusta