Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Servicio de restauración de Razor Revival.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100089479983333

Aquí, un Gillette G2 1961 Fat Boy.

Antes

Después

Imágenes de tamaño completo.
https://www.facebook.com/groups/ilrasoio/posts/2501639519978506/

44 Me gusta

Anda, pues vaya trabajazo que hacen, muy bien resultado se ve en las fotos

Como orientación, ¿Cuanto ha costado aproximadamente esa restauración?

1 me gusta

50€ (lijado, pulido y chapado en níquel)
15€ para el reemplazo del muelle del dial de ajuste del gap

4 Me gusta

Stephen Cerioli también es una opción interesante.
En el arte John June, su tienda JJ Shaves es apreciada.
Con una excelente relación calidad / precio en UK.
https://www.theshavingroom.co.uk/community/threads/new-uk-razor-re-plater.55504

2 Me gusta

Anda, pues no me parece nada disparatado.

Hombre no es para comprarse una maquinilla y luego gastarse eso en la restauración.

Pero sí para maquinillas a las que les tengas cariño porque te las hayan regalado, por ejemplo, o hayan sido de tu padre o abuelo, o si ha llegado a tus manos por dos chavos y es una maquinilla de las que marca época.

Muy interesante.

Aquí va a pasar un poco desapercibido, no sé cuál sería el lugar adecuado, pero estaría bien tenerlo a mano en un hilo de los de chincheta, algo así como enlaces de interés.
No sé si algún @Asistente puede valorar el poner el enlace en un hilo adecuado o abrir algún hilo con chincheta en el que se pusieran enlaces de interés general relacionados con el afeitado como pueda ser ése de reparaciones.

5 Me gusta

No estoy de acuerdo.
Hay modelos raros, que en buenas condiciones tienen precios locos.
Pero con poco (en relación) también se encuentran especímenes dañados que se pueden restaurar hábilmente.
Al final, con una mejor relación calidad / precio.

EDIT
Este es un buen ejemplo.
Benz Metropolis, en muy mal estado. (link)
Estudiado con precisión la intervención necesaria. (link)
Excelente resultado, quizás mejor que el nuevo. (link)

Puede ser una buena idea.
Sin embargo, siempre hay la función de búsqueda.
:innocent: :innocent: :innocent:

4 Me gusta

Wuuoo, ahora voy a recoger la mia!! Igualita, me acaba de llegar
En un rato subo foto! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Por cierto que alguien la compre sino me vere obligado a hacerlo :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Sí, por eso decía que o bien una maquinilla a la que le tengas aprecio, o bien una que hayas comprado por cuatro chavos (en relación a su precio de mercado) y tengas capricho de ella.

En cuanto a lo del buscador… pues estaría muy bien si el buscador realmente funcionara tan bien como google o algún otro buscador online.

Pero no es así, si buscas reparación maquinillas o restauración maquinillas verás que encuentras muchos hilos sobre restaturaciones de maquinillas hechas por compañeros pero no es fácil encontrar este hilo.
Por cierto que ya lo había visto otra vez con anterioridad, alguien ya lo había puesto en algún momento.

El resultado se ve espectacular.

2 Me gusta

He buscado en todas las páginas social de Razor Revival.
Muchas maquinillas, cajas y brochas.
Todas las restauraciones están muy bien hechas.

Pero este Benz Metropolis en Rhodium es excepcional.
En la práctica, lo ha ricostruito.

17 Me gusta

Donde la has pillado?

2 Me gusta

Tienes fotos del antes, por favor? No tengo facebook…

En vinted, lo vendía con la crema por 20 y lo rebajó a 15 y zas!! Pa la saca!! :clap::clap::clap::clap::grimacing:

19 Me gusta

Parece que tiene un nudo pequeño, a si de primeras, se parece mucho a la fibra que monta vie long. Ya contarás qué tal. A disfrutarla. :muscle:

3 Me gusta

Si es un nudito un poco enano, en la caja no encuentro la medida no se si será 20 o 22mm.
Te pongo unas brochas para ver la diferencia, la yaqi arcoiris es 26mm y la ocean 28mm, el largo del pelo es igual.

18 Me gusta

Alguien la a comprado… Espero que se alguien del foro que la ha aprovechado :clap::clap::clap::clap:

Arriba están los enlaces.
Son públicos, así que eso es todo.
Ahí están todas las fotos.

1 me gusta

Ok, gracias.

Es curioso. Si le doy al link no podía verlo, necesitaba acceder

En cambio si lo abro en una pestanya nueva del grupo, sí me permite ver las fotos.

Otro color más. También muy bonito…

13 Me gusta

Hermosa.

2 Me gusta