Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ahora sí que me la he pillado, gracias!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente @vicentej !

2 Me gusta

21 Me gusta

Qué colores! No recuerdo el nombre pero hay un material con ese efecto.
Se “descubrió” en las cabinas de pintura de talleres antiguos.
Eran residuos de las pinturas de distinto color que se utilizaron durante años y que se solidificaron capa sobre capa.

1 me gusta

Fordite.
Pero esto es completamente diferente.

2 Me gusta

Muy fácil… La R-41 para mujeres…La fabricas en aluminio, anodizado rosa y mango largo…con alguna flores elegantes en parte del mango.:smile:

Pues os parecerá extraño, pero para algún retoque en las piernas, mi mujer me roba la tejona, el Tabac y la navaja: y dice que se irrita menos que con las maquinillas esas de 100 hojas que venden a las mujeres.

Eso sí, no tiene ni puta idea de hacer espuma.

15 Me gusta

Enciclopedia!

Wikischiapp!

1 me gusta

En casa la verdad es que usan desechables corrientuchas, aunque el afeitado no es su forma habitual de depilarse.

Les dejaría alguna cosa de las mías, pero me miran como bicho raro.

2 Me gusta

Estás con una mujer muy inteligente!

Yo siempre lo digo, la realidad nos pone a cada uno en nuestro sitio. Lo bueno de este ejemplo es que ella intentó ampliar su perspectiva, probó algo nuevo, le fue bien y lo adopto. Eso es progreso!

Que es más fácil venderle una maquinilla como venden en los súpers a un cliente que una Filarmónica o una Herr Razors? Pues claro. Que es mejor para feitar? Pues claro que no. Pero lo comprendo, el listón para utilizarlas está mucho más bajo. Cualquiera puede utilizar una desechable o de cartucho sin pensar y sin cortarse. Una navaja ya es otra cosa.

3 Me gusta

Lo cierto es que realmente se da algún repaso muy somero, encima suele ser en la tibia, con lo cual es complicado cortarse. Desde que me vio por primera vez afeitarme a navaja, me preguntó por qué lo hacía y, a parte de otros motivos, uno era que no me irritaba tanto como con las multihojas. Un día yo estaba afeitándome y me dijo: échame espuma en la pierna, que me quito con la venusnosequé un poco de vello que me ha salido. Ni corto ni perezoso le eché la espuma y se la retiré con la navaja… y quedó encantada porque ni la sintió. Luego probó ella y, para después de usar la cera, lo poco que queda ha tomado la costumbre de quitárselo así y lo justifica como que es una mejor alternativa… y lo más impactante: para ella sí es ahorro.

10 Me gusta

Claro, ella seguro que no mira el zoco a ver cuál es la última navaja en venta, en busca de algún chollo con el que ahorrar.

4 Me gusta

Por esto vuelvo a decir que es una persona inteligente. Amplía su perspectiva. Que después sea algo que le va bien o no, es secundario. Me alegro mucho que le vaya bien!

2 Me gusta

No encontraba el nombre :grin:

Solo experiencia.
Leo mucho y trato de probar lo que me gusta.
Pero la fordite, no. El precio es prohibitivo.

2 Me gusta

Va a ser que no y por mucho😉 esta maquina es de altísimo nivel a precio contenido.

1 me gusta

Pues me alegro leer esto,ya que me viene de camino.
@chusxmil ya están enviadas ,queda poco y las disfrutamos .
Saludos cordiales!

4 Me gusta

Dentro de poco tendrás una joya en la mano, yo Estoy esperando la Ares :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pues ya contaréis.

A mi me da no sé qué gastar esa pasta en una maquinilla.

Pero he de reconocer que estás me parecen preciosas, que el material es de lo más atractivo, me encanta el bronce y que el precio es muy contenido para ser una artesanal y en las mejores calidades. Las hay de acero o aluminio, comerciales sin mayor glamour y a precio igual o más alto.

2 Me gusta

Ostia es verdad macho ya estoy con el ansía que me puede

4 Me gusta