Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Mejora 2023.
Broman es Mark II.

22 Me gusta

Parece un pela patatas :joy::joy::joy:

No es caro 43 euros + envio

3 Me gusta

Si la envían desde UK súmale la receta de aduanas.

La lata para desechar cuchillas es enorme comparada con lo que se suele ver. Me gusta.

1 me gusta

Buenas tardes, me salta de vez en cuando en Instagram…
Conocéis alguno está web??

1 me gusta

Una de estas se viene para Galicia…

2 Me gusta

Entonces sube la cosa… :sweat_smile:

Pues yo estoy pensando en pedir una
Pero como tengo la oneblade no sé qué hacer tampoco es mucha perdida

1 me gusta

El diseño se parece. Me resulta muy interesante. He dicho que no iba a comprar maquinillas para las que tenía que utilizar otras cuchillas que las de doble filo. Esta las utiliza, eso me gusta.

Creo que mucho va a depender de la resistencia del cabezal para determinar su afeitado.

1 me gusta

A mi me parece igual lo que más me a atraído de ella es eso que usa cuchillas normales partidas

1 me gusta

El ángulo de manejo es diferente. Con la One Blade alejas el mango más de la piel. En su página:
https://www.onebladeshave.com/ tienen un video de un hombre intentando afeitarse. Ese video es el PEOR video de demostración jamás hecho. La espuma horrible y el primer pase…bueno, mirad lo que pasa.

Un poco más abajo hay una foto de alguien afeitandose con espuma que parece que está hecha con un jabón de manos y que lleva en su cara 3 cuartos de hora. No comprendo com piensan vender una maquinilla de 300 euros así…

Volviendo a si se parecen o no. La Broman utiliza un sistema como la Mach3 donde el mango y el plano de afeitado están mar paralelos. Me parece más fácil de manejar. Vuelvo decir que la resistencia del muelle del cabezal va a determinar mucho del afeitado.

Hallelujah amigo! Eso es lo que digo yo siempre. No quiero empezar a comprar diferente clases de cuchillas para mis maquinillas. Si no utilizan doble filo o mitad doble filo, hasta luego Lucas.

3 Me gusta

Eso es
De echo esa es la única pega que le saco a la oneblade las cuchillas si no fuese por eso sin duda ninguna sería mi favorita Bueno creo que casi lo es jajsjsjsj

1 me gusta

Pues si alucinante las imágenes que ponen.

El hombre de color con barba dura se pasa la maquinilla casi perpendicular a la cara y parece que casi no se lleva nada por delante. En la siguiente secuenciaaparece con la otra mejilla pasando lo ya afeitado.

La foto más abajo con unos restos de espuma que parece champú de pelo.

Desde luego no resulta muy atractivo …

Encima de cara resulta que han reinventado la rueda y ¿pretenden emular a guillette vendiéndonos sus propias cuchillas?

Conmigo que no cuenten.

2 Me gusta

Jaja la verdad que sí.

Ahora que me convencieron para volver a usar una hoja por aquello de que no se enquistennlos pelos, ¿vienen éstos a convencerme con doble hoja?

No, yo estoy conforme con las monogilo y doble filo

1 me gusta

Es una pagina rara. Utilizan comparaciones con Ferrari y Rolex pero ponen esa clase de imagenes?

Más abajo hay otro video…poco mejor. No digo que el producto sea malo, no lo he probado. Pero esta página no invita a probarlo.

No cuesta nada hacer las cosas bien. Si esta gente dice que tiene una solución para personas que no obtienen los resultados con otros productos, se supone que saben lo que están haciendo. Yo en los videos eso no lo veo. Y cuando no hay confianza…no hay venta… :man_shrugging:t2:

No digo más antes de que entre alguien y me eche la bronca por entrar porque con tantos mensajes en el hilo pensaba que habia una R6 de rebaja en algún sitio…

:shushing_face:

2 Me gusta

Lo que si que es verdad es que esa máquina te permite apretar bastante de echo apretando un poco los resultados mejoran una barbaridad
Las cuchillas que mejor le van son las gem quitándolas el lomo que las probé gracias a @pardalbert que me regalo unas pocas y me explico cómo hacerlo yo usaba la feather y no me molaban nada pero con estas el resultado es la leche y le saco una barbaridad de afeitados

2 Me gusta

Pues la impresión que da es que gastan más en expertos en marketing y en diseño que en asesores y expertos de afeitado.

2 Me gusta

Ya tengo la versión deluxe.
Tanto con mango estándar, como kamisori.
image

22 Me gusta

Esto me parece más interesante.
James Dufur de Wolfman Razors llega al mundo SE.
Su nuevo WR4 para hojas AC se encuentra en la fase final de pruebas.
https://www.instagram.com/p/CrmtOfArze_/

16 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Kamisori…qué bueno…!

Ostras, si parece un rastrillo…

Eso ¿Qué é en realidad?