Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Aprovechad que sigue disponible!! :zany_face:

A los que habéis comprado, qué fecha de entrega os aparece?

Ayer también salió, y hace unos días. A mí me aparecía fecha de entrega para noviembre.

2 Me gusta

Van a tener que cambiar el precio oficial a 17 euros, ya se compra más a ese precio que por el que era habitual.

2 Me gusta

Podéis pasar enlace aunque ya no esté disponible,busco y no me sale nada.Solo la T2.
Gracias

1 me gusta

Ya no está disponible

7 Me gusta

Algo raro está pasando.
Demasiados Rockwellgates en poco tiempo.

6 Me gusta

Yo me apunto a la teoría de otro forero que decía que eran unidades que no habían pasado el control de calidad, a lo mejor por una tontería casi inapreciable, pero no pasan. Como con las brochas Yaqi con defecto, casi regaladas y luego nadie encuentra el defecto.

9 Me gusta

Por poder ser es posible. Pero llevamos 4-5 en poco tiempo.
Cuánto menos raro es

4 Me gusta

Entre el 21 y el 25 de octubre

4 Me gusta

Por el tipo de construcción, que no es CNC sino una especie de inyección en molde, no es raro que un producto pueda tener determinadas taras y, si se ponen quisquillosos con el control de calidad, podrían ser descartados. Ahora bien, desde un punto de vista de transparencia, creo que es algo que se debe indicar, independientemente de que el precio sea uno u otro.

7 Me gusta

Hombre yo doy por hecho que está en perfecto estado de funcionamiento, si no debería de indicarse como tal creo yo.

Los propietarios de rockwellgate y otros chollos no veo creo han dicho que afeiten mal o tengan algún tipo de defecto (Tampoco tengo otro para compararla)

4 Me gusta

Hablo sólo de la teoría de que sean un b-stock, lo transparente es decir en ese caso por qué se vende como tal, aunque sean funcionales y sólo tuvieran algún defecto estético o fueran devoluciones. Pero igual es que no son b-stock, sólo unidades a precio de saldo quién sabe por qué.

1 me gusta

A mí me sale de momento :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

3 Me gusta

A mí me da final de noviembre. No lo entiendo

A mí me mosquea un detalle.
Mirando en wallapop, hay unidades donde el estuche tienen el logo en posición vertical y de un tamaño, y otras donde está en posición horizontal y a un tamaño un poco diferente.

No sé si pensar en posibles falsificaciones…

5 Me gusta

Fui yo y sigo con esa teoría. A ver si para la próxima llego a tiempo y pillo una.

6 Me gusta

Hablo de memoria, pero creo haber recordado en algún lugar que había dos embalajes, uno más “lujoso” que otro, como sucede, por ejemplo, con las Lamy 2000.

3 Me gusta

Hay 2 embalajes, yo tengo de los 2, de este mismo enlace de Amazon os puede llegar cualquiera.

Mi teoría después de llevar años comprando en Amazon cientos de pedidos al año y ver muchos errores de precio, muchos más escandalosos que esto es que puede venir del título “Rockwell Razors 6S” por lo del 6, o por algo en la descripción como:
“Número de cuchillas: 5
Función especial: 6 ajustes de afeitado ajustables”

Me da que esto al estar todo automatizado el tema de los precios están poniendo un precio 6 veces menor del real, no penséis en teorías de productos que no han pasado el control de calidad o falsificaciones porque de eso no es.

12 Me gusta

Creo que es inevitable pensarlo. Como bien dices puede ser un error de precio pero que ese error se repita media docena de veces en uno o dos meses es sospechoso, cuando se supone que pierdes cerca de 100€ por cada maquinilla de esas vendida (como empresa) es un agujero apreciable que debería hacer saltar las alarmas para que no se repitiese. Te puede pasar una vez pero tantas y tan seguido o tienen un control pésimo de sus balances o, por lo menos, huele raro… Efectivamente si son “remesas malas” ellos verán, deberían indicarlo para mantener su estatus de marca y la confianza en el cliente. A mí por ejemplo, me empieza a mosquear y me genera cierta desconfianza hacia Rockwell. Me parece una “jugarreta” más acorde a la “calidad” de sus cuchillas que a la de sus maquinillas jejeje

De cara al afortunado que adquiere una Rockwellgate. Da igual si hay defecto de fabricación, tiene plástico en la aleación, vale 1€ o 100000€. Si te llega y te funciona has triunfado! Así que las teorías conspiranoicas (aunque justificadas) no importan mucho. Si es para regalar, ¡estupendo regalazo! Si es para reventa ya la cosa queda entre comprador y vendedor.

Añado: no lo de la falsificación lo veo más complicado, si fuese AliExpress sería otra cosa pero en Amazon con los nombres de la empresa y demás no creo…

7 Me gusta