Aquí quién está perdiendo la pasta es Amazon, ellos se la comprarán a Rockwell o el distribuidor que sea a su precio y Amazon la lia o por lo que digo de el número de unidades que lo he visto muchas veces o a saber, y para Amazon detectar esto no creo que sea tan fácil porque cada vez que salen son pocas unidades aunque lleve años saliendo, de cada vez se hacen muy pocos pedidos, para ellos estas perdidas son migajas, no es como cuando sale en chollometro algún error claro y hay cientos o miles de unidades, ahí seguro que tienen sistemas automatizados que detectan que ha habido cientos de pedidos en un corto periodo de tiempo del mismo ASIN y esos pedidos se revisarán, y cancelarán si lo creen y los primeros afortunados se los enviarán si el pedido ya ha sido procesado por el currito de Amazon. En fin disfrutemos mientras podamos de esto
Sí, pero incluso si es un tema de Amazon. Si nos enteramos nosotros que somos unos “mindundis” digo yo que Rockwell hara un mínimo seguimiento de sus productos y distribuidores y si ve que pasa lo del Rockwellgate reclamará a Amazon, entre otras cosas porque ¿quién va a comprar a 120€ algo que esperando y poniendo una alarma puede conseguir a 18?
Y seguimos en las mismas, 1 o 2 veces pase, pero tantas y tan seguido, yo soy Rockwell y si no tengo un interés detrás de esa depreciación elimino a Amazon de mis distribuidores la segunda vez. ¿Tú le recomendarías a alguien ahora mismo que pagase el precio completo de la Rockwell?
Puede que esté “error” solo esté pasando en Amazon España, si fuera a nivel mundial y Rockwell se entera o más bien algún distribuidor si que avisaría a Amazon, otra cosa es que ese aviso llegara dentro de Amazon donde debe y no al primero que les atienda, pero si es solo en Amazon España, son pocas unidades para el volumen que tendrá Rockwell a nivel mundial de ventas de este modelo como para saber que se venden 100 o 200 por debajo de precio al año
Interesante… Bueno, sólo queda desear que todos disfruten del maquinón!!
Yo esperándola par afinales de noviembre.
Pues mi teoría es que es puro marketing, como las monedas de AliExpress, sin darte cuenta te tienen enganchado a su sitio web o app, de esa forma visitas menos la competencia, y mientras buscas la rockwell miras otros productos y al final picas con alguno. Pero bueno esa es mi opinión.
Saludos.
Alguien ha probado esta maquinilla de gag 86mm , que me diga cómo es , está a buen precio por 29,39 He encontrado esto en AliExpress:
65,31€ | Maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo (peine cerrado) Acero inoxidable 316L, perfecta para uso diario, barbería CNC, afeitado suave y cerrado
Creo que antes no estaban o no las había visto
Hace poco he comprado en el mercado de ocasion una R6s sin estrenar, a excelente precio, probablemente procedente de un rockwellgate de éstos, y una de las tres placas tenía una tara de fabricación muy evidente, se quedaba atorada con el cabezal y costaba mucho separarlos. Es posible efectivamente que haya mercado de comercialización de productos que no hayan superado el control de calidad.
Si alguien de los rockwell Gate tiene a bien ceder una me molaría volver a mi primera maquinilla pero por precio original no lo tengo en mente ![]()
lo mismo digo
No y más barata que en la web de Sbarba
Se parece mucho a la T7 de ds cosmetics no ?
La oferta rockwell no existe en amazon.fr (Francia).
Parece un clon de la Dscosmetics T7, que a su vez es una copia de la Razorock Mamba 70. Hay revisión de “The Lord of the Razors”
Me acaban de adelantar la entrega de la Rockwell 6s de noviembre al domingo…
Ha vuelto a salir hace 5min
Bueno, tras mirar la web de amazon varia docenas de veces al día, acabo de pillar la R6S. Para noviembre, dicen.
No me ha dejado coger más que una.
Las alertas de camel y de keepa no me han servido de nada, ni siquiera veian la disponibilidad justo cuando la compré
En fin, un TOC menos (ya se la había comprado a un compañero del foro)
Tarde otra vez…no llego ni con Keepa ni con na😭
A mí Keepa me funciona regular, para este y otros productos que tengo en el radar, pero imagino que es lo común.
Buenas a tod@s.
He vuelto a llegar a la oferta pero… no me dejaba tramitar el pedido: o bien, mostrando error, o colocando un 0 en la cantidad.
O sea, esta vez no ha habido suerte.
Saludos y… ¡buen afeitado!