alguien puede informar si huele mucho a rosa el Stirling D-503?
![]()
Está inspirado en Legend by Mont Blanc. Sí es así la rosa ni se nota,tengo Legend y no está presente en el aroma o por lo menos yo no la distingo.
Yo lo tengo y no me huele a rosa, el olor al perfume de referencia está bastante logrado (Mont Blanc). A mí personalmente me parece muy sofisticado, no es nada empalagoso pero huele a perfume, no es el típico olor natural (a limón por ejemplo); me gusta tanto que me plantee comprar el perfume, pero no es de los más baratos. En cuanto a desempeño es igual al de todos los Stirling.
Un saludo
Gracias por las respuestas compañeros ![]()
de ese modo me llama mucho la atención este Stirling D-503 solo me echaba para atrás el tema olor a rosa por que tengo un taylor de rosa y nunca o casi nunca se me va la mano a el por el tema del olor…
He usado dos botes y huele suavemente a cítricos y lavanda, bueno y discreto
Muy buen precio, de hecho me he pedido otro
Ale… pues me habeis convencido a mi también ![]()
A 7.80€ los 100 ml sale como los goodfellas a dia de hoy en amazon.
Para fallas
![]()
Que buena espuma hace los Stirling en el video se puede apreciar perfectamente, pura nata, menos mal que tiene un bowl grande ![]()
en el video queda muy bien reflejadas las bondades del producto, lo explica muy bien.
Se agradece el video
![]()
En Francia lo podemos encontrar mas económico pero tambien lo podemos conseguir por Amazon sin salir de casa ![]()
Que pena , con lo buena que era lo loción.
Prueba el bálsamo cuando puedas, huele muy bien, lo recomiendo
Yo veo en carrefour la barrita de lea a precio económico
Estuve en la isla de la Toja,y todos los productos que tenían se pasaban dos pueblos
Era para ti @Davud
Buena cosecha Tojeira ![]()
Pues la antigua la encontré en el CI por 13€, llena de polvo ![]()