Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

En la actualidad todo ha subido de precio, la barrita Lea han mantenido “relativamente el precio” por que ahora la cantidad ya no son 50gr como hace un tiempo ahora nos venden 40gr y algunos centimos mas cara ahora la barrita y bajaron gramos.

La toja sigue manteniendo 50gr pero han subido el precio

Parece poca la diferencia de gramos pero al ser un jabón duro te pueden dar para muchísimos afeitados esos 10gr de diferencia.

2 Me gusta

Pues la de la derecha , aún no la he visto por la zona de donde vivo. Dos Hermanas , Sevilla

1 me gusta

Ingredientes: - Talowato de potasio, estearato de potasio, kernelato de palma de sodio, agua , glicerina, cocoato de potasio, perfume, parafina líquida, EDTA tetrasódico, ácido etidrónico, cloruro de sodio, disulfonato de diestrilbfenilo disódico, aceite de hierba Cymbopogon Winterianus, acetato de isobornilo, éter difenílico, éter metil beta-naftil, terpineol, citronelol, geraniol, Cl 77891.

9 Me gusta

Ojalá lo pudieran vender Tiendas Amigas aquí. Por lo que leo en la web, dice ser exclusivo para esa tienda. No había visto ese detalle.

5 Me gusta

13€ caballo

10 Me gusta

Descuento navideño de hasta el 20% en Oumo a partir de mañana a las 16:00: “Christmas Drop(2025/12/24 BJT-23:00 PST-07:00 CET-16:00)Automatic discount, up to 20% off.​”

9 Me gusta

Hoy vi en Carrefour la barrita Lea a 1,70€ y la crema Lea 1,75€.
Más barato que en los chinos

8 Me gusta

Voy a intentar hacerme de algunas , por si un apocalipsis zombi

2 Me gusta

Hola! La versión classic de la toja tiene tallowate, es decir, sebo? Esa la han sacado hace poco? Puedes poner foto del inci?

La nueva NO tiene sebo

19 Me gusta

Vaya! Tenía esperanzas de que si y cambiara su desempeño!:confused:

1 me gusta

Creo que es igual que la última que había. Antes del cambio de etiquetas

1 me gusta

si quieres jabón con sebo puedes contar con los artesanos que hay por aquí, hacen unos jabones que son autenticas maravillas y disponen de diferentes fragancias

2 Me gusta

Si. Eso ya lo sabía. Sólo preguntaba por el stick la toja, en concreto. Muchas gracias!:+1:

2 Me gusta

En el cambio de funda aparecen dos componentes nuevos que en la antigua funda no salían reflejados.
(Desconozco si llevaba dichos componentes en la antigua, pero no aparecía en la información de ingredientes)

me refiero:

-Aceite de Piel de Naranja (Aurantium Peel Oil)
-Acetil Cedreno (imita el olor cálido, amaderado y ambarino del cedro, con notas dulces y terrosas)

2 Me gusta

Ya mismo te veo hablando Euskera , como te gusta Lea :joy:

Viva La Estrella Alavesa ( Lea ) :heart:

6 Me gusta

pues habra que buscarla , sera por acaparar

1 me gusta

El año pasado estuve en Vitoria , e intenté ir a la fábrica , pero la señora me lo prohibió.
Decía , que esto de los jabones de afeitar era una enfermedad :sob::sob::sob:

7 Me gusta

Y seguro que acumulará un millón de jabones, cremas y maquillajes de dudosa calidad, peeero lo suyo es normal y lo tuyo enfermedad :laughing:

6 Me gusta

:joy: que querías llenar el maletero de barritas ? :joy:

13 Me gusta