Jajajjjajajjj
Jaja,hombre que el día de los inocentes es el domingo…
Es un 20% de subida por poco que parezcan esos gramos… Más en realidad porque encima dices que has subido algo … Así que digamos un 25…
Como digo yo. Que el apocalipsis nos encuentre afeitados y perfumados ![]()
https://es.wallapop.com/item/jabon-de-afeitar-daisho-imperial-oud-tallow-1212897025
Para los que buscan Daisho…
Hoy fuimos a una feria de antigüedades, pensé que estaría muy concurrida, a pesar del frío hacía agradable Porque era un día soleado. A pesar del pequeño número de gente, logré capturar algunas vistas bonitas.

![]()
3.90€
Qué desustanciados son los del grupo alemán Henkel.
Con lo bien que le vendría ese sebo a la barrita La Toja.
Gracias por el aviso.
Le vendría de lujo, pero nos tendremos que conformar con lo que hay … ![]()
cuando tengo la piel reseca y me apetece usar La Toja le añado una o dos gotas de aceite de almendras a la espuma, bato un poco en el bowl y a la cara y funciona bien como sobre engrase ![]()
“Sehr geehrte Damen und Herren bei Henkel, wir als Rasur-Gruppe ‘Grupo SCNHG’ bitten Sie inständig: Bitte verwenden Sie für die La Toja Rasierstick-Rezeptur wieder Talg (Tallow). Die aktuelle Rezeptur ohne Talg ist qualitativ nicht vergleichbar. Seien Sie nicht so knauserig und geben Sie uns die klassische Qualität zurück!”
Traducción literal: “Distinguidos señores del grupo Henkel, nosotros, como grupo de afeitado ‘Grupo SCNHG’, les pedimos encarecidamente: Por favor, vuelvan a utilizar sebo (Tallow) para la receta de la barrita La Toja. La receta actual sin sebo no es comparable en calidad. ¡No sean tan tacaños y devuélvannos la calidad clásica!”
Igual les llega al departamento de quejas y se ponen las pilas ![]()
y con mas fragancia, queremos sebo y mas fraganciaaaAAA
![]()
![]()
que NO tengamos que acercar la barrita a la nariz para poder olerlo , que la fragancia sea mas potente y nos inunde el cuarto de baño, como la antigua!
que sea como Arko pero olor La Toja !
Que pena no haber encontrado un jabón Old Spice …
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gillette Mach3 & Fusion - 5 maquinillas
https://wallapop.com/item/gillette-mach3-fusion-5-maquinillas-1209785176?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Tuve uno hace unos años, estaba en su recipiente original. Ya no tenía el aroma que uno esperaría, olía a jabón viejo. Terminé regalándoselo a un amigo.
Por eso la barrita es mas dura ? Los plastidecors de mi hijo son mas blandos que la nueva barrita de la toja…
para lo que cunden esta de lujo.
Nuevo nombre, mismo producto.
En oferta de bomba a partir de mañana.
Tengo un par de recambios de Old Spice de los 70-80. Pero estaban sellados en plástico y conservan el olor a “talco” del Old Spice.
A uno le puse unas gotas de loción Old Spice encima y lo deje que se evaporara unos días en el Old Spice Mug. Se impregnó del aroma y funciona bien. Es de mis jabones preferidos. Espuma fácil y untuosa.
Stirling también tiene un aceite de preafeitado con aroma a Old Spice. Es otra opción si no quieres gastar loción vintage.
Solo un consejo por si te consigues un OS en algún mercadillo.
Un cordial saludo