Böker Abalone 130€
Más paquetes llegando a casa y más explicaciones a las “altas instancias”. No sé yo ![]()
Son las muestras ![]()
De este lado del charco uno compra muestras y las gasta antes de comprar un jabón completo. Si es un artesano que oferece muestras. Generalmente son 20-28 gramos de jabon. Pero son artesanos grandes. B&M, Stirling, Noble Otter, etc.
Son mas caras por gramo, y tiene sentido, ya que es stock que probablemente se pierda si nadie lo pide. Sumale la mano de obra de separarlas de un jabon completo y el margen de ganancia se va desapareciendo.
y ni hablar de exportar muestras
con lo difícil que es la permisologia en algunos sitios, simplemente no es rentable.
En lo personal, yo no tuviese problema en pagar un sobrecargo y tener muestras de todo el catalogo de un artesano pequeño.
Tipo un “Xavieiro Pack” con 20 gramos de cada jabón. Que tenga todo el catalogo.
Pero el mercado debe ser tan pequeño que simplemente no es rentable ![]()
En fin, se vale soñar ![]()
Lo veo lógico.
Es que para coleccionistas y probadores entusiastas es lo mejor.
El otro día vi en YouTube un afeitader con una muestra de 10gr. De MDC Agrúmes.
Vaya chulada como las muestras de los Barrister and Man.
Yo recuerdo que la tienda inglesa Connaughtshaving ofrecía muestras de muchas cremas y jabones blandos a precio razonable, lo cual me fue muy útil para catar productos caros antes de comprarlos enteros… Una pena que por culpa del Brexit se haya hecho inviable comprar más allí por las aduanas/aranceles…
Un saludete
Una pregunta ![]()
Habéis pagado con una tarjeta PREPAGO de correos y comprado en ALIEXPRESS…
Y entonces por comprar fuera de Europa…Correos os ha metido una comisión de 2 Eurazos + un tanto por ciento de comisión?
S.O.S.
Porque si así fuese,supone un 15% de comisiones por gastar 20,74€…vaya mundo más mafioso.
En caso afirmativo no pillo la tarjeta. Me lo gasto en queso de leche de oveja cruda.![]()
![]()
Tengo una del MDC Original y el Agrumes y el Magellan.
Para mi el Agrumes es el que tiene el mejor aroma. Cítrico fresquito. Un olor del que yo no me cansaría. En lo personal.
Hay que pensárselo bien, sobretodo para un jabón que cunde tanto como el MDC ![]()
Igual son todos la misma base y tienen muy buen post.
Suerte en la busqueda.
Un saludete
Que bien que pudiste hacerlo en su momento. Si, es realmente un privilegio poder catarlos antes. Yo estoy muy agradecido por poder hacer eso con muestras.
Va a ser algo a lo que voy a tener que desacostumbrarme si me voy a Europa a vivir algún día ![]()
Una lastima que ya no sea económicamente viable por lo del Brexit.
Una anécdota curiosa sobre las muestras. Cuando cerro Declaration Grooming, y ya se habia acabado el stock online, la gente de Maggard descubrió unos cuantos jabones completos que habían destinado a separar para muestras y los pudo vender cuando ya nadie más tenia DG ![]()
No viene nada al caso, pero me pareció interesante.
Un saludo y que sigan los buenos afeitados.
Buena oferta. ![]()
![]()
![]()
Pues no te lo puedo confirmar…
Pero cierto que los bancos nada mas entras por la puerta ya te cobran de una forma u otra …![]()
![]()
Tomo nota por si pillo una tarjeta de prepago y pago fuera…gracias…![]()
En la página web de Rockwell hay descuentos, un ejemplo:
Yo llevo años usando la e-cash del Santander y me va de lujo. Solo gasto lo que voy metiendo y a parte es Madtercard.
No tiene gastos , y la utilizo tanto en Aliexpress , amazon o Temu.
![]()
Francisco, puedes editar está publicación, la primera respuesta que le hiciste a Antonio, y meter en ella las dos respuestas siguientes que le pusiste después y así hacerlas en una ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo fenómeno! ![]()
![]()
Toda la razón ![]()
![]()
![]()
Tomo nota… Me viene bien una tarjeta recargable!!![]()
Al final conseguí “catar” la colonia de la gama 1869 de esta marca Acca Kappa y me gustó tanto que me agencié el kit completo, gracias por el avistamiento! Decir como “truqui” inesperado que lo dejé en la “cesta” de la tienda online, me olvidé un poco que la tenía ahí y curiosamente me enviaron al día siguiente un código de descuento del 15% adicional para “animarme” a comprarlo así que me salió el TIRADO de precio (menos de 70 euros todo: colonia, brocha sintética y jabón).
Por cierto, comentar por aquí que la brocha de la que no esperaba mucho (no he tenido buenas experiencias hasta ahora con sintéticas, todas me han parecido demasiado “duras”/efecto muelle para espumar en cara que es como las uso y he probado muchas ya… ) ha resultado toda una SORPRESA, pues ha resultado ser la MEJOR sintética que haya catado para espumar en círculos: se abre estupendamente y sin efecto rebote, mejor incluso que la L’Occitane que tenía de referencia… vamos que me ha ENCANTADO y de hecho va directa a rotaciones, jeje… He visto que los del ECI la venden también suelta con un jugosísimo descuento, así que la comparto por aquí para aquellos que estén buscando una buena sintética para espumar en jeto:
Un saludete
Brochas muy bonitas ![]()
![]()
![]()
![]()
Si tienes alguna duda , hablamos en privado ![]()
Menudo enableo has hecho de la brocha, ya está agotada! Jajajja
Disfruta del avistamiento.
Un saludo