Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

A ese se le dice “Enableo Sádico” :ogre:

3 Me gusta

Ostras, “efecto foro” puro y duro, jajaja!

Me alegro que haya foreros que lo hayan podido aprovechar, espero que las disfruten tanto como yo, jeje

Un saludete

5 Me gusta

4.20€
400ml

16 Me gusta

https://wallapop.com/item/jabon-afeitar-barrister-and-mann-seville-1212307114?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

https://wallapop.com/item/jabon-de-afeitar-stirling-ozark-mountain-1137881804?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

6 Me gusta
19 Me gusta
16 Me gusta

https://www.douglas.es/es/p/5010991433

La compré esta navidad por 13€.

Imita a L’homme intense de Prada.

Para lo poco que cuesta huele muy bien y es un pelotazo en cuanto a duración. Bastante mayor que otras que cuestan 4 o 5 veces más

9 Me gusta

La uso desde que salió, es compra maestra.
Hay un juego que viene también con after y gel de ducha, pero igual ya está descatalogado.

2 Me gusta

Creo haberlo visto en alguna web, pero los estuches de Poseidón llevan la EDT de 100ml. Comprando solo la EDT son botellas de 150ml.

Habrá que probar.
Me encanta ese perfume.

1 me gusta

Yo me quede en la Sensor.:man_facepalming:

1 me gusta

Yo me he comprado esta monofilo. Si funciona, todo un éxito. Si falla, sólo he perdido 6 euros…

https://www.reddit.com/r/Wetshavers_India/comments/1pntzac/colorlamb_se_razor_first_impression_and_review/

12 Me gusta

He encontrado este perfil de wallapop con afters colonias antiguas y navajas, por si os interesa, yo no se valorarlo si esta a buen precio o excesivo. Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: https://www.wallapop.com/user/juana-325929380?_pid=wi&_uid=1416955

8 Me gusta

Lo pongo porque me ha hecho gracia, no sabía qie existiera la Merkur 24 C

7 Me gusta

Buenos días,
Crema King C Gilette a buen precio
Saudos

16 Me gusta

Que os parece ? En el Primor
Google Photos
Google Photos
Google Photos

24 Me gusta

Acabo de pillar un floid, un old spice y un aqua velva :ok_hand:
Gracias!

9 Me gusta

Me alegro que sea útil!

2 Me gusta

Yo comprè el Floid, el Proraso(que es de mini viaje), LEA 3 en 1(tambien de viaje a 1 euro) y colonia de ARAMIS(100 ML A 18,95), los precios imbatibles y con entrega rapidisima.

3 Me gusta

Por cierto el FLOID que me llegò tiene el color mucho màs oscuro (casi rojo) que el que compro habitualmente en perfumerìa fìsica, que es naranja. Aparentemente el olor es el mismo, aunque todavía no lo probè.

3 Me gusta