A ese se le dice “Enableo Sádico” ![]()
Ostras, “efecto foro” puro y duro, jajaja!
Me alegro que haya foreros que lo hayan podido aprovechar, espero que las disfruten tanto como yo, jeje
Un saludete
4.20€
400ml
https://www.douglas.es/es/p/5010991433
La compré esta navidad por 13€.
Imita a L’homme intense de Prada.
Para lo poco que cuesta huele muy bien y es un pelotazo en cuanto a duración. Bastante mayor que otras que cuestan 4 o 5 veces más
La uso desde que salió, es compra maestra.
Hay un juego que viene también con after y gel de ducha, pero igual ya está descatalogado.
Creo haberlo visto en alguna web, pero los estuches de Poseidón llevan la EDT de 100ml. Comprando solo la EDT son botellas de 150ml.
Habrá que probar.
Me encanta ese perfume.
Yo me quede en la Sensor.![]()
Yo me he comprado esta monofilo. Si funciona, todo un éxito. Si falla, sólo he perdido 6 euros…
He encontrado este perfil de wallapop con afters colonias antiguas y navajas, por si os interesa, yo no se valorarlo si esta a buen precio o excesivo. Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: https://www.wallapop.com/user/juana-325929380?_pid=wi&_uid=1416955
Lo pongo porque me ha hecho gracia, no sabía qie existiera la Merkur 24 C
Buenos días,
Crema King C Gilette a buen precio
Saudos
Acabo de pillar un floid, un old spice y un aqua velva ![]()
Gracias!
Me alegro que sea útil!
Yo comprè el Floid, el Proraso(que es de mini viaje), LEA 3 en 1(tambien de viaje a 1 euro) y colonia de ARAMIS(100 ML A 18,95), los precios imbatibles y con entrega rapidisima.
Por cierto el FLOID que me llegò tiene el color mucho màs oscuro (casi rojo) que el que compro habitualmente en perfumerìa fìsica, que es naranja. Aparentemente el olor es el mismo, aunque todavía no lo probè.