Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

El Floïd Genuine tiene un color más oscuro y un aroma más domado que el anterior… no sé si te refieres a esto… o a que ambos botes que tienes son Genuine y son distintos.

3 Me gusta

Floïd Blue, caja con after y colonia (100ml cada uno) el precio (66€) me parece bueno, vistos los precios que andan por ahí.

Blue Eau Cologne After Shave Nuevo Vintage

https://wallapop.com/item/blue-eau-cologne-after-shave-nuevo-vintage-1221588953?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

5 Me gusta

Igual con hielo esta hasta bueno :sob::sob::sob:

Tienes toda la razón ha cambiado el color. Me recuerda al brandy de Jerez

2 Me gusta

En el chino del barrio…1,20€
Este formato en caja no lo había visto. Estas son vegetales ¿no?


26 Me gusta

según pone INCI de la caja si son vegetales pero por 1.20 es todo un :unicorn:

Corre y BEA comprar mas :grinning_face_with_smiling_eyes:

15 Me gusta

Jajaj me he llevado un par, tienen bastante polvo. A saber el tiempo que llevan ahí

2 Me gusta

Buena compra :wink: hay compañeros que andan buscando por los chinos espresamente lo que tu has encontrado

2 Me gusta

JAJAJAJA me reí en serio. Amo esos juegos de palabras.

6 Me gusta

Además de las más antiguas , no tienen ni página web.
Buen hallazgo . Si quieres pillar más y compartir , me ofrezco voluntario.
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues si os interesa a alguno me paso mañana mismo a por las que quedan, creo que quedaban 4 mas

3 Me gusta

Te acabo de mandar un mensaje . Hablamos cuando tú puedas.

2 Me gusta

LLeno ?

coche negro maletero abierto 194143 11486

No hay Lea O Bea que se te resista :grinning_face_with_smiling_eyes:

15 Me gusta

Cuando BEA existía perdieron la oportunidad de colaborar con esta orquesta de salsa :joy:

6 Me gusta

Qué limpito lo tienes. Te llevo el mío.

6 Me gusta

Que buen carraco io……

3 Me gusta

Así hubiera dejado yo la estantería de la china.

Aquí en Dos Hermana había una tienda china . Y todos los día compraba una barrita Lea. Hasta que me pregunto la china. Quw si eso duraba tanto, por que me llevaba todos los días una. Y le contesté, porque q lo mejor no entran mas .

:sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Esta mañana me he hecho una prueba de esfuerzo para ver cómo va mi cardiopatía, al Hospital de Valme, wl amigo @Benite y @Stuka , saben que hospital es, y en frente hay un barrio muy popular , que hay más bazares que en el zoco de Tánger, y no he encontrado ni una puta barrita Bea :sob::sob::sob::sob:, solo tenían la Lea de 40gr.

:see_no_evil_monkey:

10 Me gusta

Eso ya es imposible francisco. Lo importante es que salga bien tu prueba. :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

4 Me gusta

Pre-order Alpha Guido cobre

@ICS y @Avieso si no me equivoco vosotros tenían interés

13 Me gusta

Coño, no me haga eso compay! Eso es puro enableo mijo! :ogre:
Pinta bien “the Guido” pero el enableo podría ser perfecto después de una opinion del Lord of the Razors @Hosay18

4 Me gusta