El Floïd Genuine tiene un color más oscuro y un aroma más domado que el anterior… no sé si te refieres a esto… o a que ambos botes que tienes son Genuine y son distintos.
Floïd Blue, caja con after y colonia (100ml cada uno) el precio (66€) me parece bueno, vistos los precios que andan por ahí.
Blue Eau Cologne After Shave Nuevo Vintage
Igual con hielo esta hasta bueno ![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razón ha cambiado el color. Me recuerda al brandy de Jerez
según pone INCI de la caja si son vegetales pero por 1.20 es todo un ![]()
Corre y BEA comprar mas ![]()
Jajaj me he llevado un par, tienen bastante polvo. A saber el tiempo que llevan ahí
Buena compra
hay compañeros que andan buscando por los chinos espresamente lo que tu has encontrado
JAJAJAJA me reí en serio. Amo esos juegos de palabras.
Además de las más antiguas , no tienen ni página web.
Buen hallazgo . Si quieres pillar más y compartir , me ofrezco voluntario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si os interesa a alguno me paso mañana mismo a por las que quedan, creo que quedaban 4 mas
Te acabo de mandar un mensaje . Hablamos cuando tú puedas.
Cuando BEA existía perdieron la oportunidad de colaborar con esta orquesta de salsa ![]()
Qué limpito lo tienes. Te llevo el mío.
Que buen carraco io……
Así hubiera dejado yo la estantería de la china.
Aquí en Dos Hermana había una tienda china . Y todos los día compraba una barrita Lea. Hasta que me pregunto la china. Quw si eso duraba tanto, por que me llevaba todos los días una. Y le contesté, porque q lo mejor no entran mas .
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana me he hecho una prueba de esfuerzo para ver cómo va mi cardiopatía, al Hospital de Valme, wl amigo @Benite y @Stuka , saben que hospital es, y en frente hay un barrio muy popular , que hay más bazares que en el zoco de Tánger, y no he encontrado ni una puta barrita Bea ![]()
![]()
![]()
, solo tenían la Lea de 40gr.
![]()
Eso ya es imposible francisco. Lo importante es que salga bien tu prueba. ![]()
![]()
![]()
Coño, no me haga eso compay! Eso es puro enableo mijo! ![]()
Pinta bien “the Guido” pero el enableo podría ser perfecto después de una opinion del Lord of the Razors @Hosay18 …
