Con alpha se está hablando para crear una edición especial para el foro de una maquinilla echa por él. Hay un hilo buscando quórum para esa maquinilla.
Interesante. Como se encuentra el hilo?
En los últimos post se está anotando la gente. Todavía no hay un post resumen de todos los interesados se está buscando quórum.
Por suerte, me dijo el médico que estaba mejor físicamente, que algunos sin cardiopatías ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será que es porque he perdido 7 kilos en un año.
Mil gracias por el aviso, Joao ![]()
![]()
![]()
La reservé ayer, el cobre me parece precioso para las máquinas de afeitar
La china quería que le dijeses que ibas todos los días para verla a ella
Jajajjajajaja que cabron ![]()
![]()
Eres un máquina
![]()
2 botellas de 250ml por 9,45 €
Que tal este after Shave clásico estoy por pillarmelo. Me encanta el Floid y Varón Dandy
Este está es su linea con su estilo claro (Mejor, peor , igual,)
a mi me encanta ![]()
El brummel es una pasada. A mí me encanta.
A mí me da la sensación de tener un poco “peores” propiedades que los otros dos. Me parece más alcoholica. Lo pongo entre comillas por que eso es para mi piel, en otras puede que no. De todas formas a mi también me gusta mucho, sobre todo el olor.
Huele mejor y más suave que la colonia y para ser alcohólica tiene ingredientes y propiedades bastante decentes, yo te la recomiendo, y más a ese precio.
Un saludete
Para mí, al igual que Aqua Velva digo que es la loción de cabecera para el verano, Brummel me parece la loción de cabecera para el invierno.
Un clásico, un must.
Pues es más alcohólico que los que has mencionado, y en cuanto a aroma es una especie de hermano mayor del Aqua Velva, un AV con más cuerpo. A mí me encanta, loción de cabecera como dice Paco. En propiedades va de lujazo.
Edito, que no había visto el precio: CÓM PRA LO.
Medio litro de Brummel por menos de diez euros? Tardas. Cómpralo ya.
Pues a la orden compañeros no se diga mas, ejecutada la compra
Me encantan los productos clásicos clásicos y por las referencias que dais seguro que no me defrauda
Muchas gracias por los consejos a todos así da gusto
Saludos a todos ![]()
![]()
![]()
La Imagen en la cajita es de la RhinoceRos, igual que el color, pero son marcadas Matgicol… De todas maneras 12 euritos para 200 piezas… Si no es enableo eso…
Compañero sale mejor pillar 2 de 100
10,40 € las 200
