Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Cuando BEA existía perdieron la oportunidad de colaborar con esta orquesta de salsa :joy:

6 Me gusta

Qué limpito lo tienes. Te llevo el mío.

6 Me gusta

Que buen carraco io……

3 Me gusta

Así hubiera dejado yo la estantería de la china.

Aquí en Dos Hermana había una tienda china . Y todos los día compraba una barrita Lea. Hasta que me pregunto la china. Quw si eso duraba tanto, por que me llevaba todos los días una. Y le contesté, porque q lo mejor no entran mas .

:sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Esta mañana me he hecho una prueba de esfuerzo para ver cómo va mi cardiopatía, al Hospital de Valme, wl amigo @Benite y @Stuka , saben que hospital es, y en frente hay un barrio muy popular , que hay más bazares que en el zoco de Tánger, y no he encontrado ni una puta barrita Bea :sob::sob::sob::sob:, solo tenían la Lea de 40gr.

:see_no_evil_monkey:

10 Me gusta

Eso ya es imposible francisco. Lo importante es que salga bien tu prueba. :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

4 Me gusta

Pre-order Alpha Guido cobre

@ICS y @Avieso si no me equivoco vosotros tenían interés

13 Me gusta

Coño, no me haga eso compay! Eso es puro enableo mijo! :ogre:
Pinta bien “the Guido” pero el enableo podría ser perfecto después de una opinion del Lord of the Razors @Hosay18

4 Me gusta

Con alpha se está hablando para crear una edición especial para el foro de una maquinilla echa por él. Hay un hilo buscando quórum para esa maquinilla.

3 Me gusta

Interesante. Como se encuentra el hilo?

En los últimos post se está anotando la gente. Todavía no hay un post resumen de todos los interesados se está buscando quórum.

4 Me gusta

Por suerte, me dijo el médico que estaba mejor físicamente, que algunos sin cardiopatías :cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

Será que es porque he perdido 7 kilos en un año.

11 Me gusta

Mil gracias por el aviso, Joao :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

La reservé ayer, el cobre me parece precioso para las máquinas de afeitar

5 Me gusta

La china quería que le dijeses que ibas todos los días para verla a ella

1 me gusta

Jajajjajajaja que cabron :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Ck UBds

1 me gusta

Eres un máquina :rofl: :rofl:

1 me gusta

2 botellas de 250ml por 9,45 €

Que tal este after Shave clásico estoy por pillarmelo. Me encanta el Floid y Varón Dandy
Este está es su linea con su estilo claro (Mejor, peor , igual,)

20 Me gusta

a mi me encanta :+1:

4 Me gusta