Cuando BEA existía perdieron la oportunidad de colaborar con esta orquesta de salsa ![]()
Cuando BEA existía perdieron la oportunidad de colaborar con esta orquesta de salsa ![]()
Qué limpito lo tienes. Te llevo el mío.
Que buen carraco io……
Así hubiera dejado yo la estantería de la china.
Aquí en Dos Hermana había una tienda china . Y todos los día compraba una barrita Lea. Hasta que me pregunto la china. Quw si eso duraba tanto, por que me llevaba todos los días una. Y le contesté, porque q lo mejor no entran mas .
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta mañana me he hecho una prueba de esfuerzo para ver cómo va mi cardiopatía, al Hospital de Valme, wl amigo @Benite y @Stuka , saben que hospital es, y en frente hay un barrio muy popular , que hay más bazares que en el zoco de Tánger, y no he encontrado ni una puta barrita Bea ![]()
![]()
![]()
, solo tenían la Lea de 40gr.
![]()
Eso ya es imposible francisco. Lo importante es que salga bien tu prueba. ![]()
![]()
![]()
Coño, no me haga eso compay! Eso es puro enableo mijo! ![]()
Pinta bien “the Guido” pero el enableo podría ser perfecto después de una opinion del Lord of the Razors @Hosay18 …
Con alpha se está hablando para crear una edición especial para el foro de una maquinilla echa por él. Hay un hilo buscando quórum para esa maquinilla.
Interesante. Como se encuentra el hilo?
En los últimos post se está anotando la gente. Todavía no hay un post resumen de todos los interesados se está buscando quórum.
Por suerte, me dijo el médico que estaba mejor físicamente, que algunos sin cardiopatías ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será que es porque he perdido 7 kilos en un año.
Mil gracias por el aviso, Joao ![]()
![]()
![]()
La reservé ayer, el cobre me parece precioso para las máquinas de afeitar
La china quería que le dijeses que ibas todos los días para verla a ella
Jajajjajajaja que cabron ![]()
![]()
Eres un máquina
![]()
2 botellas de 250ml por 9,45 €
Que tal este after Shave clásico estoy por pillarmelo. Me encanta el Floid y Varón Dandy
Este está es su linea con su estilo claro (Mejor, peor , igual,)
a mi me encanta ![]()