No te deja seleccionar más que 1 paquete de 100.
No son listos los chinos ![]()
![]()
Jajjjajajjaj muy astuto ![]()
No es correcto, eres injusto: no quieren acaparamiento, deben haber oído hablar de nuestro Foro. ![]()
![]()
Compañero, tiene razón el @Jant, no te dejan…
Que estamos enfermos jajajajajajja, por el enableo.
Aunque yo , ya de cuchillas por probar , NO.
Yo ya con las Gillette Permasharp y las Astras Platinum. Ya di con las que más me gustan.
A parte de las Bic, Gillette Wilkinson y las Personna Mercadona que tengo un saco.
¿Personna Mercadona?
No sabía que existieran. Con permiso, salgo un momentico qué voy al supermercado ![]()
![]()
Ya no hay ……
Dejaron de venderlas , Personna fabricadas en Israel , luego tuvieron las Dorco Titán y luego ningunas.![]()
Joder , no se os escapa nada ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que manera de maltratar al cliente afeitader
.
¡Mercadona, así no se hace!
Compañeros, ¡debemos organizar un referéndum o al menos firmar todos una petición de enérgica protesta a la Dirección! ![]()
![]()
queremos que vuelvan las brochas, y las queremos alado de los globos como antes ![]()
y cuchillas de doble filo, por supuesto ![]()
¿Pero esas las sigue habiendo? Porque, como bien dicen los compañeros, las de Mercadona las quitaron.
En los Dias de por aquí todavía las venden.
Buenas tardes, en Supeco venden unas cuchillas “Lea”, son Dorco Prime, están bastante bien, no tienen nada que ver con las Dorco normales. 1’75€ diez cuchillas, creo que las nuevas que han traído al Día también son Dorco Prime.
Para quien guste de multihojas a 5.42€ con 6 recambios
Uy! yo estas las he visto en algún súper de pasada y no me paré a revisar el fabricante!
¿Son buenas y merecen la pena?, lo digo por si vuelvo a verlas…
Como las solimo de Amazon, van bien.
Pues genial, el próximo día que las vea me fijaré mejor! Gracias por el aporte
Parece que han remarcado de todo.
Mercadona primero tuvo Personna hecha en Israel.
Luego Personna . República Checa
Luego las Dorco hechas en Vietnam
Las Solimo.
Y todas tienen la misma caja y la misma serigrafías al igual que la de Día y las LEA.


