Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

El brummel es una pasada. A mí me encanta.

3 Me gusta

A mí me da la sensación de tener un poco “peores” propiedades que los otros dos. Me parece más alcoholica. Lo pongo entre comillas por que eso es para mi piel, en otras puede que no. De todas formas a mi también me gusta mucho, sobre todo el olor.

4 Me gusta

Huele mejor y más suave que la colonia y para ser alcohólica tiene ingredientes y propiedades bastante decentes, yo te la recomiendo, y más a ese precio.

Un saludete

3 Me gusta

Para mí, al igual que Aqua Velva digo que es la loción de cabecera para el verano, Brummel me parece la loción de cabecera para el invierno.
Un clásico, un must.

10 Me gusta

Pues es más alcohólico que los que has mencionado, y en cuanto a aroma es una especie de hermano mayor del Aqua Velva, un AV con más cuerpo. A mí me encanta, loción de cabecera como dice Paco. En propiedades va de lujazo.

Edito, que no había visto el precio: CÓM PRA LO.
Medio litro de Brummel por menos de diez euros? Tardas. Cómpralo ya.

8 Me gusta

Pues a la orden compañeros no se diga mas, ejecutada la compra
Me encantan los productos clásicos clásicos y por las referencias que dais seguro que no me defrauda
Muchas gracias por los consejos a todos así da gusto
Saludos a todos :+1::ok_hand::+1:

9 Me gusta

La Imagen en la cajita es de la RhinoceRos, igual que el color, pero son marcadas Matgicol… De todas maneras 12 euritos para 200 piezas… Si no es enableo eso…

10 Me gusta

Compañero sale mejor pillar 2 de 100
10,40 € las 200

9 Me gusta

No te deja seleccionar más que 1 paquete de 100.
No son listos los chinos :rofl:
:people_hugging:

7 Me gusta

Jajjjajajjaj muy astuto :thinking:

4 Me gusta

No es correcto, eres injusto: no quieren acaparamiento, deben haber oído hablar de nuestro Foro. :ogre::joy:

4 Me gusta

Compañero, tiene razón el @Jant, no te dejan…

1 me gusta

Que estamos enfermos jajajajajajja, por el enableo.
Aunque yo , ya de cuchillas por probar , NO.

Yo ya con las Gillette Permasharp y las Astras Platinum. Ya di con las que más me gustan.

A parte de las Bic, Gillette Wilkinson y las Personna Mercadona que tengo un saco.

6 Me gusta

¿Personna Mercadona? :open_mouth: No sabía que existieran. Con permiso, salgo un momentico qué voy al supermercado :shopping_cart:
:joy:

7 Me gusta

Y Día personna :zany_face:

289858 ISO 0 ES
289858 TRA 0 ES

1,79 euros paquete de 10.

16 Me gusta

Ya no hay ……
Dejaron de venderlas , Personna fabricadas en Israel , luego tuvieron las Dorco Titán y luego ningunas.:man_facepalming:

3 Me gusta

Joder , no se os escapa nada :clap::clap::clap::clap::clap::thinking::thinking:

3 Me gusta

Pero que manera de maltratar al cliente afeitader :sob:.
¡Mercadona, así no se hace!
Compañeros, ¡debemos organizar un referéndum o al menos firmar todos una petición de enérgica protesta a la Dirección! :raised_fist::grin:

4 Me gusta

queremos que vuelvan las brochas, y las queremos alado de los globos como antes :joy:

y cuchillas de doble filo, por supuesto :wink:

5 Me gusta

¿Pero esas las sigue habiendo? Porque, como bien dicen los compañeros, las de Mercadona las quitaron.

3 Me gusta