Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

No te deja seleccionar más que 1 paquete de 100.
No son listos los chinos :rofl:
:people_hugging:

7 Me gusta

Jajjjajajjaj muy astuto :thinking:

4 Me gusta

No es correcto, eres injusto: no quieren acaparamiento, deben haber oído hablar de nuestro Foro. :ogre::joy:

4 Me gusta

Compañero, tiene razón el @Jant, no te dejan…

1 me gusta

Que estamos enfermos jajajajajajja, por el enableo.
Aunque yo , ya de cuchillas por probar , NO.

Yo ya con las Gillette Permasharp y las Astras Platinum. Ya di con las que más me gustan.

A parte de las Bic, Gillette Wilkinson y las Personna Mercadona que tengo un saco.

6 Me gusta

¿Personna Mercadona? :open_mouth: No sabía que existieran. Con permiso, salgo un momentico qué voy al supermercado :shopping_cart:
:joy:

7 Me gusta

Y Día personna :zany_face:

289858 ISO 0 ES
289858 TRA 0 ES

1,79 euros paquete de 10.

16 Me gusta

Ya no hay ……
Dejaron de venderlas , Personna fabricadas en Israel , luego tuvieron las Dorco Titán y luego ningunas.:man_facepalming:

3 Me gusta

Joder , no se os escapa nada :clap::clap::clap::clap::clap::thinking::thinking:

3 Me gusta

Pero que manera de maltratar al cliente afeitader :sob:.
¡Mercadona, así no se hace!
Compañeros, ¡debemos organizar un referéndum o al menos firmar todos una petición de enérgica protesta a la Dirección! :raised_fist::grin:

4 Me gusta

queremos que vuelvan las brochas, y las queremos alado de los globos como antes :joy:

y cuchillas de doble filo, por supuesto :wink:

5 Me gusta

¿Pero esas las sigue habiendo? Porque, como bien dicen los compañeros, las de Mercadona las quitaron.

3 Me gusta

En los Dias de por aquí todavía las venden.

3 Me gusta

Buenas tardes, en Supeco venden unas cuchillas “Lea”, son Dorco Prime, están bastante bien, no tienen nada que ver con las Dorco normales. 1’75€ diez cuchillas, creo que las nuevas que han traído al Día también son Dorco Prime.

4 Me gusta

Para quien guste de multihojas a 5.42€ con 6 recambios

8 Me gusta

Uy! yo estas las he visto en algún súper de pasada y no me paré a revisar el fabricante!
¿Son buenas y merecen la pena?, lo digo por si vuelvo a verlas…

Como las solimo de Amazon, van bien.

3 Me gusta

Pues genial, el próximo día que las vea me fijaré mejor! Gracias por el aporte

1 me gusta

Parece que han remarcado de todo.
Mercadona primero tuvo Personna hecha en Israel.
Luego Personna . República Checa
Luego las Dorco hechas en Vietnam
Las Solimo.
Y todas tienen la misma caja y la misma serigrafías al igual que la de Día y las LEA.

7 Me gusta

Bueno bueno no es para ponerse así :winking_face_with_tongue: te hago caso te hago caso :joy:
Pues ya están en casita a buen recaudo y listo para salir a jugar mañana

30 Me gusta