En los Dias de por aquí todavía las venden.
Buenas tardes, en Supeco venden unas cuchillas “Lea”, son Dorco Prime, están bastante bien, no tienen nada que ver con las Dorco normales. 1’75€ diez cuchillas, creo que las nuevas que han traído al Día también son Dorco Prime.
Para quien guste de multihojas a 5.42€ con 6 recambios
Uy! yo estas las he visto en algún súper de pasada y no me paré a revisar el fabricante!
¿Son buenas y merecen la pena?, lo digo por si vuelvo a verlas…
Como las solimo de Amazon, van bien.
Pues genial, el próximo día que las vea me fijaré mejor! Gracias por el aporte
Parece que han remarcado de todo.
Mercadona primero tuvo Personna hecha en Israel.
Luego Personna . República Checa
Luego las Dorco hechas en Vietnam
Las Solimo.
Y todas tienen la misma caja y la misma serigrafías al igual que la de Día y las LEA.
Bueno bueno no es para ponerse así
te hago caso te hago caso ![]()
Pues ya están en casita a buen recaudo y listo para salir a jugar mañana
Ole ole , ahí tienes after shave para una buena temporada.
Yo ya no tengo espacio. Un rey que sale otro puesto, porque no cabe ni un alfiler , como me diría @Davud, ya no me cabe ni una barrita de Lea o Bea .![]()
Así me gusta. Ahora a disfrutar. ![]()
![]()
![]()
Mañana sera la ganadora !
siempre quedara espacio debajo la cama , o No ? ![]()
Joder ![]()
![]()
![]()
buen apuntalamiento ![]()
![]()
Muy fiables, seguras y suaves. En mi caso, eficientes también.
Hoy me he comprado éstas en Torrelavega. No sé dónde más radica está cadena de supermercados. Mi hermana vive al lado de uno, en la citada localidad de Cantabria.
Yo soy uno de ellos jajajaja
,voy a la caza.![]()
Una obsesión que no veas ![]()
Pues os hice caso, compré el pack y… el aroma no me ha gustado nada (me recuerda a alguien que por temas personales no quiero que me lo recuerden).
Así que tengo medio litro de Brummel que creo que en poco tiempo irá por la cañería… No siempre se acierta.
No lo tires!. Siempre puedes regalarlo o donarlo. A mi personalmente no me gusta pero hay quien lo ama, seguro que encuentras algún compi que lo adopta en su casa de buena gana.