Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ole ole , ahí tienes after shave para una buena temporada.

Yo ya no tengo espacio. Un rey que sale otro puesto, porque no cabe ni un alfiler , como me diría @Davud, ya no me cabe ni una barrita de Lea o Bea .:see_no_evil_monkey:

6 Me gusta

Así me gusta. Ahora a disfrutar. :grin::face_savoring_food::people_hugging:

3 Me gusta

Mañana sera la ganadora !

4 Me gusta

siempre quedara espacio debajo la cama , o No ? :joy:

4 Me gusta

Tu crees??? :rofl:

Hasta en los altillos…

27 Me gusta

Joder :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:joy: buen apuntalamiento :joy:
:+1:

1 me gusta

Muy fiables, seguras y suaves. En mi caso, eficientes también.

3 Me gusta

Hoy me he comprado éstas en Torrelavega. No sé dónde más radica está cadena de supermercados. Mi hermana vive al lado de uno, en la citada localidad de Cantabria.

1 me gusta

Yo soy uno de ellos jajajaja :joy:,voy a la caza.:joy:
Una obsesión que no veas :joy:

2 Me gusta

Pues os hice caso, compré el pack y… el aroma no me ha gustado nada (me recuerda a alguien que por temas personales no quiero que me lo recuerden).
Así que tengo medio litro de Brummel que creo que en poco tiempo irá por la cañería… No siempre se acierta.

3 Me gusta

No lo tires!. Siempre puedes regalarlo o donarlo. A mi personalmente no me gusta pero hay quien lo ama, seguro que encuentras algún compi que lo adopta en su casa de buena gana.

4 Me gusta

Nooooooo¡¡¡¡¡¡
No tires nada compañero …
:folded_hands:

3 Me gusta

Comento lo de tirarlo porqué, al precio que sale, no puedo venderlo por el zoco ya que el precio del envío ya casi dobla el precio.
@Camial, lo de que no te gusta, me habría ido bien saberlo antes… :rofl:

2 Me gusta

Una pregunta , se parece a la colonia???

1 me gusta

Ni idea, no he catado la colonia… Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.

Los gustos olfativos son muy particulares. Es cierto que lo que tú puedes amar con locura olfativamente puede a otra persona disgustarle. Mi comentario estaba encaminado a que lo guardes y si algún día ves la posibilidad de regalarlo en alguna venta del zoco pues se lo acompañes a algún compañero. A mi no me gusta el olor, de gustarme los adoptaría con gusto pagando los portes.
Un saludo

2 Me gusta

El envío por InPost es cosa de cinco eurillos si mal no recuerdo, yo me ofrezco encantado a adoptar ambas botellas si te parece bien.

2 Me gusta

Pues afeitado cojonudo y este after a mí si me ha gustado entra en la rotación si o si
:ok_hand::+1::ok_hand:

Para crear más dudas , de cual brocha de cerda comprar :thinking:

Pd: a partir se 40 € el envío es gratis.

12 Me gusta