Ole ole , ahí tienes after shave para una buena temporada.
Yo ya no tengo espacio. Un rey que sale otro puesto, porque no cabe ni un alfiler , como me diría @Davud, ya no me cabe ni una barrita de Lea o Bea .![]()
Ole ole , ahí tienes after shave para una buena temporada.
Yo ya no tengo espacio. Un rey que sale otro puesto, porque no cabe ni un alfiler , como me diría @Davud, ya no me cabe ni una barrita de Lea o Bea .![]()
Así me gusta. Ahora a disfrutar. ![]()
![]()
![]()
Mañana sera la ganadora !
siempre quedara espacio debajo la cama , o No ? ![]()
Joder ![]()
![]()
![]()
buen apuntalamiento ![]()
![]()
Muy fiables, seguras y suaves. En mi caso, eficientes también.
Hoy me he comprado éstas en Torrelavega. No sé dónde más radica está cadena de supermercados. Mi hermana vive al lado de uno, en la citada localidad de Cantabria.
Yo soy uno de ellos jajajaja
,voy a la caza.![]()
Una obsesión que no veas ![]()
Pues os hice caso, compré el pack y… el aroma no me ha gustado nada (me recuerda a alguien que por temas personales no quiero que me lo recuerden).
Así que tengo medio litro de Brummel que creo que en poco tiempo irá por la cañería… No siempre se acierta.
No lo tires!. Siempre puedes regalarlo o donarlo. A mi personalmente no me gusta pero hay quien lo ama, seguro que encuentras algún compi que lo adopta en su casa de buena gana.
Nooooooo¡¡¡¡¡¡
No tires nada compañero …
![]()
Comento lo de tirarlo porqué, al precio que sale, no puedo venderlo por el zoco ya que el precio del envío ya casi dobla el precio.
@Camial, lo de que no te gusta, me habría ido bien saberlo antes… ![]()
Una pregunta , se parece a la colonia???
Ni idea, no he catado la colonia… Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.
Los gustos olfativos son muy particulares. Es cierto que lo que tú puedes amar con locura olfativamente puede a otra persona disgustarle. Mi comentario estaba encaminado a que lo guardes y si algún día ves la posibilidad de regalarlo en alguna venta del zoco pues se lo acompañes a algún compañero. A mi no me gusta el olor, de gustarme los adoptaría con gusto pagando los portes.
Un saludo
El envío por InPost es cosa de cinco eurillos si mal no recuerdo, yo me ofrezco encantado a adoptar ambas botellas si te parece bien.
Pues afeitado cojonudo y este after a mí si me ha gustado entra en la rotación si o si
![]()
![]()
![]()
Para crear más dudas , de cual brocha de cerda comprar ![]()
Pd: a partir se 40 € el envío es gratis.