Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Nooooooo¡¡¡¡¡¡
No tires nada compañero …
:folded_hands:

3 Me gusta

Comento lo de tirarlo porqué, al precio que sale, no puedo venderlo por el zoco ya que el precio del envío ya casi dobla el precio.
@Camial, lo de que no te gusta, me habría ido bien saberlo antes… :rofl:

2 Me gusta

Una pregunta , se parece a la colonia???

1 me gusta

Ni idea, no he catado la colonia… Creo que sí, pero no te lo puedo asegurar.

Los gustos olfativos son muy particulares. Es cierto que lo que tú puedes amar con locura olfativamente puede a otra persona disgustarle. Mi comentario estaba encaminado a que lo guardes y si algún día ves la posibilidad de regalarlo en alguna venta del zoco pues se lo acompañes a algún compañero. A mi no me gusta el olor, de gustarme los adoptaría con gusto pagando los portes.
Un saludo

2 Me gusta

El envío por InPost es cosa de cinco eurillos si mal no recuerdo, yo me ofrezco encantado a adoptar ambas botellas si te parece bien.

2 Me gusta

Pues afeitado cojonudo y este after a mí si me ha gustado entra en la rotación si o si
:ok_hand::+1::ok_hand:

Para crear más dudas , de cual brocha de cerda comprar :thinking:

Pd: a partir se 40 € el envío es gratis.

12 Me gusta

Primaprix …

20260131-101849
20260131-101858

18 Me gusta

Pues ya lo siento, amigo, el compañero preguntó y varios le dimos nuestras opiniones. Ya no sólo para mí, sino para muchos es un imprescindible cuyo aroma nos encanta, y la descripción creo que fue lo más precisa posible. De todas formas ya se sabe cómo es esto de los aromas.

No lo tires, de seguro algún compañero querrá hacerse con él. Yo porque ahora mismo tengo Brummel de sobra para mucho tiempo: bálsamos, masajes antiguos y nuevos… si no me lo quedaría.

10 Me gusta

Sobri, yo en casa no podría tener Brummel o salgo por la puerta, no se por que pero mi santa odia ese aroma, y si se parece , no por asomo .
Pero no digo que no caiga una 100 por probar.
Y aparte después del BEAgate, no puedo engañar mas a mi santa :sob::sob::sob:

La joia me dice, antes de comprar más gastara algo no???
Y yo le digo , Marisol hija, estos habones no se gastan ni queriendo :sob::sob::sob::sob:

7 Me gusta

Esa es la 506, es igual que la 507, pero más cortita de mango. Es una pasada de brocha.

Eso me pasaba con mi madre, que mucho decir y luego se bañaba en Azud de Puig, que si el infierno huele a algo, seguro que es mejor que la dichosa colonia esa con aroma a señora revenida. :joy::joy::joy:

Cómprate un botecillo, imponte!!!

:people_hugging:

6 Me gusta

Reconozco que el Brummel o el Varón Dandy nunca han sido Santi de mi devoción. Puede que en propiedades sean la leche, pero el aroma me puede. Pero extrañamente, el aroma del Floid me encanta, y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. Esto de los aromas es algo muy personal de cada uno. Por eso creo que en cuestion de aromas, cada uno debe experimentar por sí mismo y mirar las recomendaciones con espíritu crítico…

12 Me gusta

Parece que hables de mi mujer :joy::joy:, ni brumel ni floid, sin faltar a nadie, sus palabras son huele a viejo verde… tengo 36, un poco verde si que soy pero lo de viejo… quizas en unos años me la ponga si continua existiendo ya que cumpliré lo de viejo y verde​:joy:

6 Me gusta

Mi mujer también me lo tiene prohibido :sweat_smile: :vulcan_salute:

2 Me gusta

Como bien dices el aroma es muy personal… y dos cosas parecidas para unos, estan en las antípodas para otros.
Estamos condenados a tener que probarlo todo para saber si nos encaja.
Hasta el punto que tengo un par de jabones que me encantan, y que estan inspirados en perfumes que no soporto :zany_face::sweat_smile: :vulcan_salute:

2 Me gusta

Pero para comprar la 506, al precio que está o te pillas la 507 o si quieres una parecida la Omega 11126 que son 14€.

4 Me gusta

Yo el Varón Dandy me huele parecido al Floid.
Es un aroma que consideraba de viejo y ahora no me disgusta. Señal que estoy llegando a viejo :sweat_smile:

6 Me gusta

La verdad es que el mango grande mola una barbaridad, nunca he tenido el pequeño en la mano pero feo tampoco tiene que ser.

3 Me gusta

Cuando uno se hace mayor le mejora el gusto…:wink::wink::wink:

3 Me gusta