Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

No, no. No estoy culpando a nadie, faltaría más.
Cómo vi los comentarios positivos sobre el after de Brummel, me lo pillé.
Pero no es que el olor sea malo, simplemente que me recuerda a alguien que digamos que tengo malos recuerdos (y que imagino que utilizaría Brummel).

Seguiré buscando un after que pueda competir con Floïd en precio, aroma y cualidades.

Otra escusa cómo cualquier otra para seguir ahorrando.

:sweat_smile:

3 Me gusta

Si no me refería en la comparación con la 507.
Decía que no me merece la pena teniendo la Omega 11126 a 14€.
Es la mitad de su precio y no es la mitad de buena. La 11126 es una maravilla también.
:people_hugging:

4 Me gusta

La mía no olía nada. Y si, es suave desdé el principio e incluso en seco.
Ese pelo es una maravilla.
Acabo de comprar otra, pero esta vez en azul cobalto.
La siguiente sería la jaspeada :rofl:

Acabo de darme cuenta que esta el pelo es blanqueado. Espero no sea muy diferente :face_with_crossed_out_eyes:

9 Me gusta

Que pena compañero. Los olores crean conexiones bastante potentes la verdad, a veces más que las fotografías. A mí el brummel me encanta por que me trae recierdos de familiares.

Un saludo

6 Me gusta

Al final me estáis liando con tantos precios y brochas :joy::joy:

1 me gusta

Esa es más suave. Te gustará

2 Me gusta

Unos after de Floid a la mitad de precio en el Carrefour de Alcobendas.

23 Me gusta

Si por alguna casualidad extrema alguien pasa cerca de este pueblo perdido de Portugal, tienen Denim a un precio que me parece bastante económico :joy:

Supermercado Lima
N204 1, 4990-810 Vitorino dos Piães, Portugal

El propietario no me ha creído cuando le dije que en eBay USA se vende a $20 o más :grinning_face_with_smiling_eyes:

24 Me gusta

Cuando pases a Galicia mira a ver si encuentras alguna tienda Action, tienen los after a 3€, el original y el Black, y a veces el gold :vulcan_salute:

3 Me gusta

3€ y algo me costó el Denim Original aquí en España.
No recuerdo el nombre de la tienda, pero el otro día no tenían.
:people_hugging:
Edito: es verdad, era Action.
Gracias por recordármelo @Paco_G

5 Me gusta

Gracias por el enableo. Sere el peregrino perfumado :grinning_face_with_smiling_eyes: un abrazo. :people_hugging:

4 Me gusta

Yo lo compre hace un año… igual ha subido… o mi memoria ha redondeado :sweat_smile: :vulcan_salute:

1 me gusta

Qué sana envidia, cuatro cremas estupendas a disposición en un supermercado corriente.

6 Me gusta

Gracias. El denim es uno de esos que siempre veo en Badger & Blade y nunca había visto en persona.

El Musk y el Original…me parecieron normales. El Black si me gusto bastante. Uno de esos afters BBB. Si veo uno luego del Camino me lo llevo, no quiero meterle peso innecesario a la mochila.

Si no lo encuentro, no pasa nada. Siempre habrá otro viaje.

Hemos cruzado la frontera esta mañana. Ya en la bella España :spain: :heart:

Galicia nos ha recibido con un solazo que me ha hecho llorar de la alegría.

3 buen caminos en menos de 10 minutos. Que bella es esta gente. Nos hemos sentido realmente bienvenidos.

Y para ser respetuoso, y seguir el tema del hilo, en el Froiz del centro de O Porriño tienen las barritas de La Toja a 2.10 :wink:

25 Me gusta

Yo dije 3€ y pico, pero lo mismo estoy equivocado y fueron 2 y pico

2 Me gusta

Ya sé que vas muy cargado pero ese paquete de 3 jabones palmolive que se ve en la foto tiene un precio ridículo y huele genial. Pa’ la saca :grinning_face:

5 Me gusta

Jajaja De acuerdo :joy: me sorprendió cuando lo vi. Me lo llevaría, pero todavía me queda jabón.

Ya esto lo hago por puro turismo cultural. Jeje. Me fascina ver que productos se venden en otros países.

Igual me quedo en Europa 3 semanas más después del Camino, así que ya habra chance de enableos europeos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un gran saludo

6 Me gusta

Had I known you were coming to Spain , I would have asked you for a couple of american soaps

Pues en la primera foto que pusiste me pareció ver las cremas de afeitar de Nivea, justo al lado de las Palmolive, las de Nivea ya han desaparecido de muchos sitios y la Palmolive es una crema que está bastante bien, no es una Ach Brito pero es cumplidora :winking_face_with_tongue::+1:

7 Me gusta

Paco, en todos los Action suelen tenerlos???
Porque a mi el Denim Gold me encanta, buena cosa has dicho :rofl:

5 Me gusta