La de mango corto está muy bien también. He regalado dos. Y son fantásticas
Pero al precio que está la pequeña, no merece la pena emmo.
La corta 25 y la larga 31. Pero todo es cuestión de qué tipo de mango prefieres. El corto también es muy cómodo en la mano, y es estéticamente bonito. Otro tema es la preferencia de cada uno…
A mí tampoco me gusta el Brummel. Es más, un amigo mío decía que la colonia olía a pies ![]()
![]()
![]()
Yo me encuentro super cómodo con el mango del 507, más largo, para espumar en bol. Para espumado en la cara creo sea válido también el 506.
La cerda de Zenith es muy suave, no necesita casi desbrabar, lo único que puede molestar es el olor que tiene, en principio, la no blanqueada. Huele a animal.
Yo tengo la larga en cerda blanqueada. Estupenda en bol y en la cara, suave desde el primer momento. Es la brocha más antigua que tengo, y sale a bailar todas las semanas …
Pues me parece bien.
Hasta mañana no estoy por casa, así que te lo envío el lunes.
Envíame privado cuándo puedas y concretamos.
Yo también tenía tu misma inspiración antes de comprar el Floid.
Por suerte compré la botellita, después de echarme a lo 10 minutos estuve obligado a lavar mi cara.
Con el pasar de los años se convirtió en un olor insoportable… ![]()
No, no. No estoy culpando a nadie, faltaría más.
Cómo vi los comentarios positivos sobre el after de Brummel, me lo pillé.
Pero no es que el olor sea malo, simplemente que me recuerda a alguien que digamos que tengo malos recuerdos (y que imagino que utilizaría Brummel).
Seguiré buscando un after que pueda competir con Floïd en precio, aroma y cualidades.
Otra escusa cómo cualquier otra para seguir ahorrando.
![]()
Si no me refería en la comparación con la 507.
Decía que no me merece la pena teniendo la Omega 11126 a 14€.
Es la mitad de su precio y no es la mitad de buena. La 11126 es una maravilla también.
![]()
La mía no olía nada. Y si, es suave desdé el principio e incluso en seco.
Ese pelo es una maravilla.
Acabo de comprar otra, pero esta vez en azul cobalto.
La siguiente sería la jaspeada ![]()
Acabo de darme cuenta que esta el pelo es blanqueado. Espero no sea muy diferente ![]()
Que pena compañero. Los olores crean conexiones bastante potentes la verdad, a veces más que las fotografías. A mí el brummel me encanta por que me trae recierdos de familiares.
Un saludo
Al final me estáis liando con tantos precios y brochas ![]()
![]()
Esa es más suave. Te gustará
Si por alguna casualidad extrema alguien pasa cerca de este pueblo perdido de Portugal, tienen Denim a un precio que me parece bastante económico ![]()
Supermercado Lima
N204 1, 4990-810 Vitorino dos Piães, Portugal
El propietario no me ha creído cuando le dije que en eBay USA se vende a $20 o más ![]()
Cuando pases a Galicia mira a ver si encuentras alguna tienda Action, tienen los after a 3€, el original y el Black, y a veces el gold ![]()
3€ y algo me costó el Denim Original aquí en España.
No recuerdo el nombre de la tienda, pero el otro día no tenían.
![]()
Edito: es verdad, era Action.
Gracias por recordármelo @Paco_G
Gracias por el enableo. Sere el peregrino perfumado
un abrazo. ![]()
Yo lo compre hace un año… igual ha subido… o mi memoria ha redondeado
![]()