No, no. No estoy culpando a nadie, faltaría más.
Cómo vi los comentarios positivos sobre el after de Brummel, me lo pillé.
Pero no es que el olor sea malo, simplemente que me recuerda a alguien que digamos que tengo malos recuerdos (y que imagino que utilizaría Brummel).
Seguiré buscando un after que pueda competir con Floïd en precio, aroma y cualidades.
Otra escusa cómo cualquier otra para seguir ahorrando.
Si no me refería en la comparación con la 507.
Decía que no me merece la pena teniendo la Omega 11126 a 14€.
Es la mitad de su precio y no es la mitad de buena. La 11126 es una maravilla también.
La mía no olía nada. Y si, es suave desdé el principio e incluso en seco.
Ese pelo es una maravilla.
Acabo de comprar otra, pero esta vez en azul cobalto.
La siguiente sería la jaspeada
Acabo de darme cuenta que esta el pelo es blanqueado. Espero no sea muy diferente
Que pena compañero. Los olores crean conexiones bastante potentes la verdad, a veces más que las fotografías. A mí el brummel me encanta por que me trae recierdos de familiares.
3€ y algo me costó el Denim Original aquí en España.
No recuerdo el nombre de la tienda, pero el otro día no tenían.
Edito: es verdad, era Action.
Gracias por recordármelo @Paco_G
Gracias. El denim es uno de esos que siempre veo en Badger & Blade y nunca había visto en persona.
El Musk y el Original…me parecieron normales. El Black si me gusto bastante. Uno de esos afters BBB. Si veo uno luego del Camino me lo llevo, no quiero meterle peso innecesario a la mochila.
Si no lo encuentro, no pasa nada. Siempre habrá otro viaje.
Hemos cruzado la frontera esta mañana. Ya en la bella España
Galicia nos ha recibido con un solazo que me ha hecho llorar de la alegría.
3 buen caminos en menos de 10 minutos. Que bella es esta gente. Nos hemos sentido realmente bienvenidos.
Y para ser respetuoso, y seguir el tema del hilo, en el Froiz del centro de O Porriño tienen las barritas de La Toja a 2.10
Pues en la primera foto que pusiste me pareció ver las cremas de afeitar de Nivea, justo al lado de las Palmolive, las de Nivea ya han desaparecido de muchos sitios y la Palmolive es una crema que está bastante bien, no es una Ach Brito pero es cumplidora