Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo dije 3€ y pico, pero lo mismo estoy equivocado y fueron 2 y pico

2 Me gusta

Ya sé que vas muy cargado pero ese paquete de 3 jabones palmolive que se ve en la foto tiene un precio ridículo y huele genial. Pa’ la saca :grinning_face:

5 Me gusta

Jajaja De acuerdo :joy: me sorprendió cuando lo vi. Me lo llevaría, pero todavía me queda jabón.

Ya esto lo hago por puro turismo cultural. Jeje. Me fascina ver que productos se venden en otros países.

Igual me quedo en Europa 3 semanas más después del Camino, así que ya habra chance de enableos europeos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un gran saludo

6 Me gusta

Had I known you were coming to Spain , I would have asked you for a couple of american soaps

Pues en la primera foto que pusiste me pareció ver las cremas de afeitar de Nivea, justo al lado de las Palmolive, las de Nivea ya han desaparecido de muchos sitios y la Palmolive es una crema que está bastante bien, no es una Ach Brito pero es cumplidora :winking_face_with_tongue::+1:

7 Me gusta

Paco, en todos los Action suelen tenerlos???
Porque a mi el Denim Gold me encanta, buena cosa has dicho :rofl:

5 Me gusta

Tengo unas ganas de ir a Portugal, que no veas… el Musgo, la crema Lavanda, los DEnim. etc, etc

6 Me gusta

Esta tarde los he visto en un Action por 2,99€. No he pillado uno de cada porque aún tengo las botellas casi enteras :joy:

Eso si, el Musk no está ni se le espera. Menos mal que me hice con una botella en su momento :face_savoring_food:

5 Me gusta

El lunes ya estoy en mi Action , sois unos enableadores.

Cuales habia compañero

Esto es un no parar :see_no_evil_monkey:

4 Me gusta

Hace unos meses, alguien comentó en el foro y pude comprar algunos after Denim en el Action de mi ciudad, Granada. Después he mirado varias veces y no han vuelto a reponer.
En este Action, pude comprar de tres olores distintos, pero el que no tenían es el Musk, del cual sigo interesado.
De vez en cuando paso por la tienda por si hubieran repuesto la loción, pero no he tenido suerte.
También hojeo el e-catálogo semanal, que publican los miércoles https://www.action.com/es-es/

4 Me gusta

Gracias , ahora si pones after shave, solo salen los dos Axe, al menos en mi pc

el Black tentation y el africa

1 me gusta

Pues en el Action más cercano a mi casa tenían un buen surtido de los tres habituales: Black, Original y Gold. La última vez que hubo tantos juntos me llevé tres de cada :joy::joy: la cajera me miraba regular.

Hoy me he contenido. Eso sí, me he pillado un gel de ducha Brut. El azul.

5 Me gusta

Nos gustan todas. :grin::grin::face_savoring_food::face_savoring_food:

1 me gusta

Hombre , por lo menos uno de cada van a caer :innocent:

Gracias por información

3 Me gusta

Seis tubos na menos…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

No te puedo decir , en uno lo vi y una semana despues ya no tenian. En otro un mes despues solo les quedaba un black y varios originales.
Parece que la reposicion les funciona un poco regulera. :vulcan_salute:

4 Me gusta

Justo lo que me pasó a mí. Action funciona muy raro en las reposiciones.
He de volver a mirar.
:people_hugging:

4 Me gusta

Se van asomando ya los nuevos A&E con la Base ULTIMA 2, la que vendrá definitivamente en tarro de cristal , es curioso que uno de los clientes que le dió una reseña negativa al jabón, le hayan dado a su respuesta 12 :-1: :sweat_smile:

Imagino que en unos meses los tendremos por aquí :thinking:

10 Me gusta

A parte de la nueva base y que los gustos son gustos, ¿como se le ocurre a un artesano jabonero proponer un jabón que huele pera? No se ofendan los peromanos, personalmente nunca compraría un jabón a :pear:.

2 Me gusta

Pues te puedo asegurar que huele espectacularmente bien, anda que no me arrepiento de haberlo vendido.

3 Me gusta