También sacó uno con olor a manzana ![]()
El que huele a pera, que no creo que sea sólo ese aroma como predominante, quiero creer
, marida muy bien a los que les guste el Pritalón Suizo ![]()
También sacó uno con olor a manzana ![]()
El que huele a pera, que no creo que sea sólo ese aroma como predominante, quiero creer
, marida muy bien a los que les guste el Pritalón Suizo ![]()
Se me vienen dos a la cabeza y son dos aromas riquísimos: Ariana and Evans “Asian Pear”, Lainess “Pera y chocolate”, y más que tienen que haber.
Bronx de @Xavieiro y Phantom of Kyiv de Areffa son otros dos que huelen genial a manzana.
Gracias compañeros, ahora se que jabones evitar… ![]()
Jajaja, dinos qué otras frutas no te caen bien y te seguimos diciendo opciones a evitar ![]()
Tengo gustos raros ![]()
Sin embargo con mi última compra de Albufera, @Dexter1986 me envió una muestra de “Cocktail”. Bueno, leyendo del aroma casi todo frutas, nunca abría decidido comprarlo. Oliendolo es otra canción, creo que podría incluirse en mi “Lista de deseos”.
Doy fé de ello, así lo utilizaba yo, Asian Pear y de after Pitralon suizo.
Puede que a alguien le interese. Parecen ser cuchillas Gillette de mediados de los 70, NOS.
Yo he comprado un pack, más que para probarlas, que no creo que lo haga, para complementar los estuches de mi colección dando un toque de colorido.
Aparece en el sitio de Mr Razor, año 1977:
Curioso, los nuevos envases de A&E tienen un aire a los de nuestro compa @xavieiro aunque el emplea plástico y no vidrio.
Doy fe de ello y a mi encanta. El Phantom of Kyiv está en mi rotación semanal de los fijo. Estimado Juan no lo evites… pruébalo a lo mejor te sorprende.
El melocotón y cognac de A&E te encanta y no deja de ser fruta también…
No creo que esos sean los envases definitivos Nacho, porque en el vídeo donde comentó el cambio, aparece otro mas ancho y menos alto
![]()
Sea como fuere veremos la aceptación que tiene, yo no lo veo por mil razones pero bueno, él sabrá ![]()
Un saludo fenómeno! ![]()
![]()
Es curioso el olfato y las narices,no veo la manzana en el Areffa Phantom of Kivy,veo mas un olor amaderado a nuez.
Saludos
No confundamos peras con manzanas!! El areffa a mi me recuerda a pera conferencia. Ya se que no lleva pera pero en seco cuando abro el bote me huele a pera, que le voy a hacer!!
Maquinilla interesante. Pesa 87 gr.
He encontrado esto en AliExpress:
23,23€ | JOKMAE 13T nuevo diseño 1-8 afeitadora de seguridad clásica ajustable de doble filo afeitadora de hoja de acero inoxidable la mejor maquinilla de afeitar para hombre
Y este otro.
He encontrado esto en AliExpress:
28,97€ | Nueva maquinilla de afeitar de seguridad ajustable, afeitadora clásica de doble filo para hombres, afeitadora suave agresiva de 1-6 archivos, afeitadora de aleación de Zinc con caja de regalo de 10 hojas
Pero has dicho manzana no?
Igual me estoy liando,jajajaj.
De cualquier forma no me huelen a ninguna de esas frutas
+
Saludos
Una crema de cada Pa la saca.
![]()
Buenas tardes tocayo, hoy dos Denim Pa la saca.
Un Gold y un Black.![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por avisar.
Ahora me doy cuenta. Es la whityle 13t renombrada…
Kit viaje