Hace tiempo ya!
Hay maquinillas de todos los precios para todo el mundo solo hay que ajustarse a lo que cada uno quiere gastarse ![]()
Esta guapísima. En una ocasión le escuche esto a Matt de Razor Emporium y me acuerdo cada vez que veo una en tan buen estado:
Esas las daban normalmente de regalo de Navidad. Para conseguir una en tan buen estado, lo más probable es que a alguien no le gusto su regalo y la dejo guardada en un cajón por 60 años ![]()
El precio si me parece una exageración. Hace 6 meses me conseguí una Fatboy en su caja por $50 en eBay. No pristina, pero si en excelente estado.
Guapísima de cualquier forma.
Es un pasote de precio. Pero esta wapisima.
Cambiando el tema , me estoy por comprar la Parker 87r, porque se me parece para mi gusto. A la maquinilla de afeitar más bonita jamas fabricada, la Gillete Aristocrat .
Y otra que me encanta es la Gillete Gold Diplómat, eso sería para mi un sueño.
Por aquí una Diplomat que me parece mejor compra que la Fatboy esa de $600 y pico. En mi humilde opinión ![]()
La caja no está tan bien, pero la maquina se ve excelente. Por $77.
Esta chulisima
En tiendas (primor y similar) no la había encontrado. En Amazon, al doble de precio
Ahora a menos de 6 €:
Pedido, tenías ganas de probar este… ![]()
Gracias.
M parece muy interesante
Ni tan buena que ya se lo he comprado ajajjajajaja un unicornio que tenía ganas de probar
El formato bálsamo del rojo no lo he probado. El de la loción es un BBB de libro.
Ese precio del bálsamo es muy bueno.
Me alegro compa! Ya nos pondrás los dientes largos
Otro que ha caído con esté avistamiento, lo veo como un posible futurible para al descatalogado bálsamo Lea Classic que también tiene aroma a sandalo.
Gracias.
Tuve el bálsamo rojo, pero no me convenció. Igual puede ser porque vivo en un clima muy caluroso y húmedo. Creo que si vives en un clima seco, quizás te guste.
Y 100 % de acuerdo en que la loción es un BBB. También es un regalo excelente si quieres empezar a convertir a un amigo a este mundo del afeitado clásico ![]()
¡Buena caza! ![]()
Estuve a un tris pero estoy ahorrando para la maquinilla del foro y sabía que aquí tenía que quedar.
Un auténtico unicornio,gran aviso ![]()
![]()
Cuando pinché en el enlace no me lo podía creer, en casi 7 años solo he visto 1 más en venta
Para los amantes del floid mentolado vigoroso
WILKINSON - COFRE BARBER STYLE - PrimaPrix.._gaMTM3NTMwMDU5MC4xNzcwODk5NTA5*_ga_SX55XQF97N*czE3NzA4OTk1MDkkbzEkZzAkdDE3NzA4OTk1MDkkajYwJGwwJGg3ODE4NTM4ODg.
Cofre Wilkinson en primaprix incluye maquinilla, brocha, cuchillas y jabón por 15’95€