Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hace tiempo ya!

5 Me gusta

Hay maquinillas de todos los precios para todo el mundo solo hay que ajustarse a lo que cada uno quiere gastarse :smiley:

Esta guapísima. En una ocasión le escuche esto a Matt de Razor Emporium y me acuerdo cada vez que veo una en tan buen estado:

Esas las daban normalmente de regalo de Navidad. Para conseguir una en tan buen estado, lo más probable es que a alguien no le gusto su regalo y la dejo guardada en un cajón por 60 años :joy:

El precio si me parece una exageración. Hace 6 meses me conseguí una Fatboy en su caja por $50 en eBay. No pristina, pero si en excelente estado.

Guapísima de cualquier forma.

4 Me gusta

Es un pasote de precio. Pero esta wapisima.
Cambiando el tema , me estoy por comprar la Parker 87r, porque se me parece para mi gusto. A la maquinilla de afeitar más bonita jamas fabricada, la Gillete Aristocrat .
Y otra que me encanta es la Gillete Gold Diplómat, eso sería para mi un sueño.

5 Me gusta

Por aquí una Diplomat que me parece mejor compra que la Fatboy esa de $600 y pico. En mi humilde opinión :grinning_face_with_smiling_eyes:

La caja no está tan bien, pero la maquina se ve excelente. Por $77.

6 Me gusta

Esta chulisima

2 Me gusta

En tiendas (primor y similar) no la había encontrado. En Amazon, al doble de precio
Ahora a menos de 6 €:

17 Me gusta

Pedido, tenías ganas de probar este… :grinning_face:

Gracias.

2 Me gusta

M parece muy interesante

https://wallapop.com/item/jabon-de-afeitar-la-toja-antiguo-1229767346?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

7 Me gusta

Ni tan buena que ya se lo he comprado ajajjajajaja un unicornio que tenía ganas de probar

6 Me gusta

El formato bálsamo del rojo no lo he probado. El de la loción es un BBB de libro.
Ese precio del bálsamo es muy bueno.

3 Me gusta

Me alegro compa! Ya nos pondrás los dientes largos

2 Me gusta

Otro que ha caído con esté avistamiento, lo veo como un posible futurible para al descatalogado bálsamo Lea Classic que también tiene aroma a sandalo.

Gracias.

1 me gusta

Tuve el bálsamo rojo, pero no me convenció. Igual puede ser porque vivo en un clima muy caluroso y húmedo. Creo que si vives en un clima seco, quizás te guste.

Y 100 % de acuerdo en que la loción es un BBB. También es un regalo excelente si quieres empezar a convertir a un amigo a este mundo del afeitado clásico :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

¡Buena caza! :flexed_biceps:

1 me gusta

Estuve a un tris pero estoy ahorrando para la maquinilla del foro y sabía que aquí tenía que quedar.

3 Me gusta

Un auténtico unicornio,gran aviso :wink::+1:

1 me gusta

Cuando pinché en el enlace no me lo podía creer, en casi 7 años solo he visto 1 más en venta

4 Me gusta

Para los amantes del floid mentolado vigoroso

https://es.wallapop.com/item/floid-masaje-genuino-mentolado-vogoroso-1230187980?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

5 Me gusta

WILKINSON - COFRE BARBER STYLE - PrimaPrix.._gaMTM3NTMwMDU5MC4xNzcwODk5NTA5*_ga_SX55XQF97N*czE3NzA4OTk1MDkkbzEkZzAkdDE3NzA4OTk1MDkkajYwJGwwJGg3ODE4NTM4ODg.
Cofre Wilkinson en primaprix incluye maquinilla, brocha, cuchillas y jabón por 15’95€

3 Me gusta