Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Me acordé de ti @Francisco44

En “Bazar Shangai” en Vigo tienen las barritas de 50 gramos :grinning_face_with_smiling_eyes: Rua Eduardo Iglesias 11.

24 Me gusta

Son vegetales :winking_face_with_tongue: pero 50 gramos por lo menos. Jejeje.

6 Me gusta

Esa es la penúltima formulación. Sin ser las mejores, son cumplidoras. :clap:

2 Me gusta

Todo sea por el ahorro :wink: ¡un abrazo!

2 Me gusta

Me hace gracia que en los supermercados normales en Galicia no se consiguen barritas LEA, solo barritas La Toja. O por lo menos yo no he visto barritas LEA.

Tuve que visitar un bazar para ver la primera barrita LEA en Galicia.

Debe ser por algo… :winking_face_with_tongue::wink:

IMG-1097

9 Me gusta

Jajajajaaj, como le tiran a lo suyo, aunque ya no se fabriquen allí, siguen llamándose La Toja.

3 Me gusta

En aroma no opino, que es muy personal. Ahora, en calidad LEA golea a La toja. En las antiguas no lo puedo decir porque no las usé nunca.

La toja es gallega, aunque creo que ya no se fabrica en Galicia. Creo que exportan las sales minerales y se hacen en algún país del este.

5 Me gusta

Es personal, pero creo que tu y yo estamos de acuerdo.

El aroma de las barritas La Toja me encanta. Es MUY agradable. Pero lamentablemente no me van bien con la piel. Tengo la piel clara de mi abuela irlandesa y me da picores la barrita La Toja. La he dejado en una balda del salón como decoración :joy:

Debe haber gente que si le va bien La Toja (sino, no las fabricarían), pero yo no soy uno de ellos.

Las barritas LEA no se ganaran nunca un premio por su aroma a limpio…pero son cumplidoras y el formato es una pasada en mi opinión.

Ni idea las La Toja vintage, he escuchado muchas cosas buenas, una lastima que las hayan dejado de hacer.

Un gran saludo

8 Me gusta

Slovenia creo

1 me gusta

Pues…

“Si me muero en Vitoria, que me entierren en La Toja. Y si me muero en La Toja, que me entierren en Vitoria”

“¿Y por que?”

“Pues, por joder” :joy:

8 Me gusta

No eres el único, a mí la barrita de la Toja tampoco me sienta bien en mi piel.

Las barritas Lea las puedes encontrar en cualquier supermercado GADIS, EROSKI O FAMILIA.

De echo en los supermercados familia venden la maquinilla de afeitar LEA.

3 Me gusta

Te vas a llevar una decepción… en la tienda museo de La Toja no vas a encontrar a la venta cosas que no hayas visto ya en los súper. Aprovecha,si de todas formas vas, a apretarte una buena mariscada, si quieres te recomiendo un buen restaurante en esa zona.

No te preocupes. Gracias de todas formas.

No pensaba visitar La Toja en este viaje. Era solo por hacer el chiste malo de “aquí no se vende barrita LEA porque La Toja esta tan cerca”. :wink:

Y respecto a las barritas LEA, bueno saber que se consiguen en algunos supermercados en Galicia.

Un gran saludo

5 Me gusta

Avistamiento… o avispamiento?

He encontrado esto en AliExpress:
Jabón de afeitar KAMPFE, espuma de sándalo para barba, suaviza el jabón limpiador de barba

7 Me gusta

Que imita a los Starling???

4 Me gusta

Soy yo, o en la lista de ingredientes no sale el Tallow que anuncia en la caràtula?
:thinking:

2 Me gusta

Creo que tienes razón. Viendo el INCI no pone Tallow.

Se fusilaron la etiqueta de Stirling pero usaron un jabón sin sebo. Que risa :joy:

Personalmente me daría vergüenza comprar uno de estos jabones. Solo puedo hablar por mi. :joy:

Un cordial saludo.

9 Me gusta

El Lilac Vegetal, casi que regalao. Me he acordado de ti @Benite :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Compadre, te puedes creer que todavía no me he decidido a comprarlo ??. Cuenta,cuenta …

1 me gusta

Yo también lo vi en Aliexpress tocayo, pero no me echaría a la cara éstos productos de dudosa calidad e ingredientes…

3 Me gusta