Me acordé de ti @Francisco44
En “Bazar Shangai” en Vigo tienen las barritas de 50 gramos
Rua Eduardo Iglesias 11.
Me acordé de ti @Francisco44
En “Bazar Shangai” en Vigo tienen las barritas de 50 gramos
Rua Eduardo Iglesias 11.
Son vegetales
pero 50 gramos por lo menos. Jejeje.
Esa es la penúltima formulación. Sin ser las mejores, son cumplidoras. ![]()
Todo sea por el ahorro
¡un abrazo!
Me hace gracia que en los supermercados normales en Galicia no se consiguen barritas LEA, solo barritas La Toja. O por lo menos yo no he visto barritas LEA.
Tuve que visitar un bazar para ver la primera barrita LEA en Galicia.
Debe ser por algo… ![]()
![]()
Jajajajaaj, como le tiran a lo suyo, aunque ya no se fabriquen allí, siguen llamándose La Toja.
En aroma no opino, que es muy personal. Ahora, en calidad LEA golea a La toja. En las antiguas no lo puedo decir porque no las usé nunca.
La toja es gallega, aunque creo que ya no se fabrica en Galicia. Creo que exportan las sales minerales y se hacen en algún país del este.
Es personal, pero creo que tu y yo estamos de acuerdo.
El aroma de las barritas La Toja me encanta. Es MUY agradable. Pero lamentablemente no me van bien con la piel. Tengo la piel clara de mi abuela irlandesa y me da picores la barrita La Toja. La he dejado en una balda del salón como decoración ![]()
Debe haber gente que si le va bien La Toja (sino, no las fabricarían), pero yo no soy uno de ellos.
Las barritas LEA no se ganaran nunca un premio por su aroma a limpio…pero son cumplidoras y el formato es una pasada en mi opinión.
Ni idea las La Toja vintage, he escuchado muchas cosas buenas, una lastima que las hayan dejado de hacer.
Un gran saludo
Slovenia creo
Pues…
“Si me muero en Vitoria, que me entierren en La Toja. Y si me muero en La Toja, que me entierren en Vitoria”
“¿Y por que?”
“Pues, por joder” ![]()
No eres el único, a mí la barrita de la Toja tampoco me sienta bien en mi piel.
Las barritas Lea las puedes encontrar en cualquier supermercado GADIS, EROSKI O FAMILIA.
De echo en los supermercados familia venden la maquinilla de afeitar LEA.
Te vas a llevar una decepción… en la tienda museo de La Toja no vas a encontrar a la venta cosas que no hayas visto ya en los súper. Aprovecha,si de todas formas vas, a apretarte una buena mariscada, si quieres te recomiendo un buen restaurante en esa zona.
No te preocupes. Gracias de todas formas.
No pensaba visitar La Toja en este viaje. Era solo por hacer el chiste malo de “aquí no se vende barrita LEA porque La Toja esta tan cerca”. ![]()
Y respecto a las barritas LEA, bueno saber que se consiguen en algunos supermercados en Galicia.
Un gran saludo
Avistamiento… o avispamiento?
He encontrado esto en AliExpress:
Jabón de afeitar KAMPFE, espuma de sándalo para barba, suaviza el jabón limpiador de barba
Que imita a los Starling???
Soy yo, o en la lista de ingredientes no sale el Tallow que anuncia en la caràtula?
![]()
Creo que tienes razón. Viendo el INCI no pone Tallow.
Se fusilaron la etiqueta de Stirling pero usaron un jabón sin sebo. Que risa ![]()
Personalmente me daría vergüenza comprar uno de estos jabones. Solo puedo hablar por mi. ![]()
Un cordial saludo.
El Lilac Vegetal, casi que regalao. Me he acordado de ti @Benite ![]()
Compadre, te puedes creer que todavía no me he decidido a comprarlo ??. Cuenta,cuenta …
Yo también lo vi en Aliexpress tocayo, pero no me echaría a la cara éstos productos de dudosa calidad e ingredientes…