Un olor BIEN vintage. Floral y con talco. Para oler a teniente de caballería del año 1800
El problema es que es una lotería. Es como el cilantro, que a unas personas les sabe fresco, y a otras personas les sabe a jabón.
El Lilac Vegetal a algunas personas les huele a orina a otras a un aroma floral.
Menos mal a mi me huele bien.
14 Me gusta
Benite
14 Febrero, 2026 20:05
7544
Hugo eso mismo que me has explicado tú, igualito igualito me lo dijo otro amigo de aquí. Creo que fue @Kanala . Al final lo voy a comprar. Una Creés que es más de invierno o de verano
4 Me gusta
Yo me divertí el otro día en el AVE navegando la interfaz en Euskera
3 Me gusta
Davud
14 Febrero, 2026 20:12
7546
12 Me gusta
Yo diría que es más de invierno. En mi humilde opinión.
Con esa promoción de 50ml a 2 pavos, creo que vale la pena quitarse la curiosidad.
Tengo la ventaja de que a mi familia si le gusta Pero como todos los aromas vintage, es medio lotería si les gusta o no.
Pero no te sientas presionado de comprarlo ni nada. Ni me acuerdo como fue que comenzamos a hablar de esto en los afeitados del día , jajaja. Solo lo vi y me acorde que lo comentamos una vez.
Larga vida al foro
3 Me gusta
Benite
14 Febrero, 2026 20:19
7548
Bueno, creo que voy a ahorrar. Me pueden las ganas.
1 me gusta
Davud
14 Febrero, 2026 20:23
7549
ya solo nos falta ver en AliExpress " Garrafon Dandy 1 Litro " por 3€
4 Me gusta
JAJAJAJAJA Totalmente Me declaro fan de LEA
Besarkada bat!
20 Me gusta
Davud
14 Febrero, 2026 20:27
7551
Dentro de la tienda tiene que estar el compañero Francisco44 comprando barritas Bea
con tu permiso me guardo la foto por que me encanta
5 Me gusta
Me puse a conversar con el señor que atendía en Droguería Villar y hablamos de Floïd, La Toja y productos en general. Me dijo:
“Este Varón Dandy…quien sabe. Quizás de aquí a 5 años ya no existe”.
Mi lado cínico piensa “Seguro solo me dice eso para que me compre 3 botellas ”.
Pero por otro lado, quien sabe. Como todo, a disfrutarlo mientras exista.
Larga vida al Varón.
Un abrazo
8 Me gusta
Davud
14 Febrero, 2026 20:35
7553
Buen marketing para vender,
¿ seria este señor el que ponía las brochas alado de los globos en mercadona y lo han contratado en droguería ?
4 Me gusta
JAJAJAJA puede ser. Si, sonaba mas a que quería vender que otra cosa.
Capaz y es el mismo
2 Me gusta
Exactamente
¡Por favor! Guárdala y disfrútala. Yo estoy flipando de lo buena que quedo. La quiero imprimir para mi despacho
2 Me gusta
Paco_G
14 Febrero, 2026 20:42
7556
Por eso lo de avispamiento.
Por acá un avispado es un cara dura, un apronechado…
Lo compartí por avispamiento… no por avistamieto
2 Me gusta
Manuel aprovecha con algún jaboncito, total el envío ya lo pagas
1 me gusta
Davud
14 Febrero, 2026 20:47
7559
En cajita de cartón para no contaminar
1 me gusta
Paco_G:
un avispado
No sabía tocayo, en México diríamos un pasado de listo, pasado de lanza o pasado de ver…
2 Me gusta
Y buenos afeitados que da.
Total por lo que ha costado , eso si si se esperan aromas a Creed Aventus , NO, huele a lo que es jabon de afeitar .
1 me gusta
Por cierto , cuando quieras ……
Te cambio un BEA por un Arko .
Ahí te lanzo el guante ….