Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Un olor BIEN vintage. Floral y con talco. Para oler a teniente de caballería del año 1800

El problema es que es una lotería. Es como el cilantro, que a unas personas les sabe fresco, y a otras personas les sabe a jabón.

El Lilac Vegetal a algunas personas les huele a orina :joy: a otras a un aroma floral.

Menos mal a mi me huele bien. :grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta

Hugo eso mismo que me has explicado tú, igualito igualito me lo dijo otro amigo de aquí. Creo que fue @Kanala. Al final lo voy a comprar. Una :red_question_mark: Creés que es más de invierno o de verano

4 Me gusta

Yo me divertí el otro día en el AVE navegando la interfaz en Euskera :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

si es que sois adictos a Lea :joy:
no teneis remedio :people_hugging: :wink:
58

12 Me gusta

Yo diría que es más de invierno. En mi humilde opinión.

Con esa promoción de 50ml a 2 pavos, creo que vale la pena quitarse la curiosidad.

Tengo la ventaja de que a mi familia si le gusta :grinning_face_with_smiling_eyes: Pero como todos los aromas vintage, es medio lotería si les gusta o no.

Pero no te sientas presionado de comprarlo ni nada. Ni me acuerdo como fue que comenzamos a hablar de esto en los afeitados del día , jajaja. Solo lo vi y me acorde que lo comentamos una vez.

Larga vida al foro :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Bueno, creo que voy a ahorrar. Me pueden las ganas. :head_shaking_horizontally:

1 me gusta

ya solo nos falta ver en AliExpress " Garrafon Dandy 1 Litro " por 3€

4 Me gusta

JAJAJAJAJA Totalmente :grinning_face_with_smiling_eyes: Me declaro fan de LEA

Besarkada bat! :people_hugging:

20 Me gusta

Dentro de la tienda tiene que estar el compañero Francisco44 comprando barritas Bea :grinning_face_with_smiling_eyes:

con tu permiso me guardo la foto por que me encanta :+1:t3:

5 Me gusta

Me puse a conversar con el señor que atendía en Droguería Villar y hablamos de Floïd, La Toja y productos en general. Me dijo:

“Este Varón Dandy…quien sabe. Quizás de aquí a 5 años ya no existe”.

Mi lado cínico piensa “Seguro solo me dice eso para que me compre 3 botellas :joy:”.

Pero por otro lado, quien sabe. Como todo, a disfrutarlo mientras exista.

Larga vida al Varón.

Un abrazo :people_hugging:

8 Me gusta

Buen marketing para vender,
¿ seria este señor el que ponía las brochas alado de los globos en mercadona y lo han contratado en droguería ?
:joy:

4 Me gusta

JAJAJAJA puede ser. Si, sonaba mas a que quería vender que otra cosa.

Capaz y es el mismo :joy:

2 Me gusta

Exactamente :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Por favor! Guárdala y disfrútala. Yo estoy flipando de lo buena que quedo. La quiero imprimir para mi despacho :joy:

2 Me gusta

Por eso lo de avispamiento.
Por acá un avispado es un cara dura, un apronechado… :vulcan_salute:

Lo compartí por avispamiento… no por avistamieto :sweat_smile:

2 Me gusta

Manuel aprovecha con algún jaboncito, total el envío ya lo pagas :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Y lo sabes ……:smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

En cajita de cartón para no contaminar :+1:t3:

1 me gusta

No sabía tocayo, en México diríamos un pasado de listo, pasado de lanza o pasado de ver… :grin:

2 Me gusta

Y buenos afeitados que da.
Total por lo que ha costado , eso si si se esperan aromas a Creed Aventus , NO, huele a lo que es jabon de afeitar .
:cold_face:

1 me gusta

Por cierto , cuando quieras ……
Te cambio un BEA por un Arko .
Ahí te lanzo el guante ….