Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Otro pedido realizado, a ver si hay suerte.

1 me gusta

Yo también he caido jajaja a ver si hay suerte

1 me gusta

Coime, a ver si hay suerte y no es un Clichy parte II :sweat_smile:

4 Me gusta

Para quién le interese…
https://www.notino.es/tabac/tabac-productos-para-el-afeitado-para-hombre-jabon-de-afeitar/p-15950994/

10 Me gusta

Me acaba de llegar, todo perfecto :ok_hand:
Gracias

5 Me gusta

A mí también me acaba de llegar y perfecto. Gracias al compañero que puso el avistamiento.

Saludos.

3 Me gusta

Buenas tardes,

Me alegro mucho por vosotros y me quedo más tranquilo la verdad, que la disfruteís , saludos !!!

4 Me gusta

Una oportunidad de oro para los que no la hallan probado y un gustazo para los que buscan copia de seguridad.

1 me gusta

Hoy he visto esto en una droguería en Alcalá de Henares. Sabiendo que la marca ya no opera, entiendo que pueden ser unicornios. No lo he cogido porque bastante tengo ya… pero para quien le interese. @Jant, no mires.

No había mucho más de interés. Para más datos, a vuestra disposición.

31 Me gusta

Eso me pasa a mí. Tengo de más y no me llama demasiado la atención.
Gracias @MrCaye
:people_hugging:

7 Me gusta

Me acaba de llegar, si es real.

42 Me gusta

No sé si es por la foto, pero ese envase no lo veo con los mismos colores que los de siempre.

¿Habrán vuelto a fabricar? :thinking:

5 Me gusta

El mío es así , también del avistamiento.

IMG-20260413-171605-2

37 Me gusta

Esa foto sí me cuadra, las mías también se ven igual

28 Me gusta

Efectivamente, la mía tiene otros colores. Y ya aparece sin stock, el avistamiento es lo que tiene. Mañana la pruebo.

7 Me gusta

A los que no la hayáis probado os va a encantar, es un productazo y huele riquísimo. Rematada con Floïd The Genuine hace match perfecto.

:face_savoring_food:

6 Me gusta

Ojalá la hayan reeditado.

6 Me gusta

Auténticos unicornios esa Alvarez Gomez

3 Me gusta

Comprueba que esté bien,tiene pinta de que estuvo al sol en un escaparate o algo así,tiene los colores “comidos” por el sol o eso me perece. Lo tengo visto en muchos sitios que no ponen filtro uv ni nada parecido.

6 Me gusta

He pensado lo mismo, colores “comidos” por el sol, lo del escaparate tiene mucho sentido.

6 Me gusta