Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pre Proraso verde con eucalipto y mentol se queda utilizando el cupón por 12,59€
“OJO ES EL TARRO DE 300 ML”
Creo que no es mal precio que opináis

16 Me gusta

Para los arkolicos

18 Me gusta

This is the way.

https://www.game.es/vaso-de-cafe-doble-star-wars-mandalorian-the-child-de-520-ml-merchandising-243273

@Mandaloriano

9 Me gusta

Que guapo :clap:

Gracias :smiling_face:

Pedido! Muchísimas gracias :blush:
This is the way!

2 Me gusta

Imitación de la Ápex de aluminio. Precio increíble.

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
Afeitadora de seguridad de doble filo KAMPFE CNC de aleación de aluminio, regalo para hombre, mango antideslizante con 5 cuchillas de repuesto, nueva.

12 Me gusta

Kämpfe SS

He encontrado esto en AliExpress: ¡Ayúdame a escoger!
Afeitadora manual vintage KAMPFE con peine cerrado, de acero inoxidable, procesada por CNC, para hombre, con 5 cuchillas de repuesto.

11 Me gusta

2 und al 50% en Druni y Arenal en productos de Nivea for men

6 Me gusta

En realidad me parece una estafa mas de los chinos. Es una placa base Henson y le cambiaron un poco la tapa para que parezca la Apex. Pero no tiene los mismos canales de limpieza ni las 3 bases de sujeción de la hoja.

Yo también creo que los originales son mejores. Sólo hace falta mirar los precios…

1 me gusta

Por si a alguién le interesa, ya me contareís si es real o no ???

16 Me gusta

Me sale “Ofertas destacadas no disponibles”

1 me gusta

Pues vaya engaño, yo no lo he probado porqué no tengo cash !!!

Pues lo siento por hacerte perder el tiempo, saludos !!

Bona nit !!! :flexed_biceps:

1 me gusta

A mi, por lo menos ahora, si me sale. 19 € y 4,20€ de portes :vulcan_salute:

4 Me gusta

A mi también :+1:

2 Me gusta

@Ximo!!
A mi, si me sale. 19 € y 4,20€ de portes. :+1:

2 Me gusta

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps: Me alegro, ya nos contareís cuamdo la tengaís en casa , los unicornios cuestan un poco de cazar muchachos, no se dejan atrapar a la primera :grin::grin::grin::grin:!!!

Venga a ver si es real y alguién confirma que le ha llegado a casa y esta todo correcto.

TO BE CONTINUED…

Salut !!!

Me acaban de avisar que ésta enviado,a ver qué me llega jjjj

4 Me gusta

Otro pedido realizado, a ver si hay suerte.

1 me gusta

Yo también he caido jajaja a ver si hay suerte

1 me gusta