Pues ya cuesta
, lo que cuesta
![]()
Para coleccionistas de Gillette. He encontrado una Goodwill exactamente igual que la que tengo. Os aseguro que es de lo mejor que he probado nunca. Top 5 de entre las mías.
Precio negociable.
PD: no os asuste el color. Está muy negra porque es bañada en plata. Quedará magnífica una vez limpia.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Loción After Shave La Toja Hidrotermal
No sé si a algún coleccionista le pueda interesar, parece algo antiguo
Edtos 3 goodfellas con bajada de precio .. sobre os 8 €.
Con suscripcion en 7 y pico
![]()
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rockwell 6S Rojo
https://wallapop.com/item/rockwell-6s-rojo-1245973011?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Muy buen precio, y encima roja!
Cientos de buenos afeitados por muy poco dinero, porque estoy intentando reducir inventario, que si no ya tendrían dueño
Buenos días en Rossmann las tenéis a 2,25€.
Ppr si tenéis alguna tienda cerca
Ya me gustaría tener una cerca, pero en Madrid no conozco ninguna ![]()
Yo no sé cuales son pero el lote por 40 euros me parece que está muy bien. Pero repito que no lo sé.
![]()
![]()
![]()
![]()
A comprar!!
Qué perfil olfativo tiene? Igual me interesa ![]()
![]()
![]()
![]()
Discupad pero no pillo la idea.. un perfume sin olor ? Que es un extracto de perfume?
Si alguien puede dar luz a la oscuridad de mi ignorancia… ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Genial
Tiene pinta de broma por el “April fools”.
Gracias.
Visitada la wikipedia entiendo que es el dia de las inocentadas anglosajonico
![]()
Que desastre. Y dejaron la crema ir. Tan buen aroma que tenía.
Es lo que llamarías “una coña” ![]()
De este lado del charco el Día de los Inocentes es el 1 de abril.
El equivalente al 28 de diciembre en España.
Los que nos movemos entre los dos mundos estamos especialmente atentos esos dos días ![]()
¡Un abrazo!
