Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues ya cuesta
, lo que cuesta
:see_no_evil_monkey:

1 me gusta

Para coleccionistas de Gillette. He encontrado una Goodwill exactamente igual que la que tengo. Os aseguro que es de lo mejor que he probado nunca. Top 5 de entre las mías.
Precio negociable.

PD: no os asuste el color. Está muy negra porque es bañada en plata. Quedará magnífica una vez limpia.

12 Me gusta
10 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Loción After Shave La Toja Hidrotermal

https://wallapop.com/item/locion-after-shave-la-toja-hidrotermal-1245594522?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

6 Me gusta

No sé si a algún coleccionista le pueda interesar, parece algo antiguo

9 Me gusta

Edtos 3 goodfellas con bajada de precio .. sobre os 8 €.
Con suscripcion en 7 y pico

:vulcan_salute:

19 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rockwell 6S Rojo

https://wallapop.com/item/rockwell-6s-rojo-1245973011?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Muy buen precio, y encima roja!

10 Me gusta

Cientos de buenos afeitados por muy poco dinero, porque estoy intentando reducir inventario, que si no ya tendrían dueño

3 Me gusta

Buenos días en Rossmann las tenéis a 2,25€.
Ppr si tenéis alguna tienda cerca

1 me gusta

Ya me gustaría tener una cerca, pero en Madrid no conozco ninguna :weary_face:

1 me gusta

Yo no sé cuales son pero el lote por 40 euros me parece que está muy bien. Pero repito que no lo sé.

6 Me gusta

Nuevo perfume by Zingari Man


En todas las mejores perfumerías!
Anímense! :vulcan_salute: :fish:

21 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
A comprar!!

3 Me gusta

Qué perfil olfativo tiene? Igual me interesa :joy::joy::joy::person_facepalming:

3 Me gusta

Discupad pero no pillo la idea.. un perfume sin olor ? Que es un extracto de perfume?

Si alguien puede dar luz a la oscuridad de mi ignorancia… :vulcan_salute:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:. Genial

3 Me gusta

Tiene pinta de broma por el “April fools”.

5 Me gusta

Gracias.
Visitada la wikipedia entiendo que es el dia de las inocentadas anglosajonico :ok_hand: :vulcan_salute:

6 Me gusta

Que desastre. Y dejaron la crema ir. Tan buen aroma que tenía.

Es lo que llamarías “una coña” :wink:

De este lado del charco el Día de los Inocentes es el 1 de abril.

El equivalente al 28 de diciembre en España.

Los que nos movemos entre los dos mundos estamos especialmente atentos esos dos días :grinning_face_with_smiling_eyes:

¡Un abrazo!

7 Me gusta