Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo compré uno para regalo en plan de coña y sólo por el envase merecía la pena, tenía más forma de puro que ese, pero el olor la verdad que era intenso pero “rico”… y hasta donde sé también duradero…

2 Me gusta

Ya no hay :rofl:

Cómo serán estos aftershaves chinos. Baratos desde luego. También he visto jabones por 6 y 8 euros aprox.

https://share.temu.com/Z65wzPqvd3B
https://share.temu.com/EwTP2Jw5EgB
https://share.temu.com/6ydzgEzZAVB

2 Me gusta

Tengo la loción Cuba Prestige y me va muy bien (aunque en propiedades prefiero Brut), además el aroma dura más que algunos edt y perfumes. Es una marca con una gran relación calidad/precio en mi opinión.

8 Me gusta

Acabo de pillar uno. Supuestamente (según aparece en las fotos de Amazon) el de sebo, ya veremos cuando lo reciba…

16 Me gusta

No lo es. Ya te lo digo :blush:
:people_hugging:

9 Me gusta

Ya me lo imaginaba… pues abortamos misión jaja

7 Me gusta

Igual me equivoco, pero yo compré un tarro de Tabac , pensaba que era el tarro antiguo, con las letras en oblicuo , y luego vino el nuevo.
Yo pienso , que en Amazon ya no hay jabón Tabac de sebo.
Ojalá me equivoque.
Pd: en mi caso la publicidad venia el tarro antiguo

7 Me gusta

Según la opinión de los usuarios de Amazon que han comprado el jabón, es vegetal
Es un buen jabón pero…….., no es lo mismo
Un saludo

7 Me gusta

Nueva imagen para los botes de espuma La Toja
pronto se dejaran ver por los comercios…


19 Me gusta

Eso es hereje :sob:

3 Me gusta

Lo siento Franciso Lascaray :joy: :people_hugging:

3 Me gusta

Lo decía , por el bote de espuma , eso es herejía.

3 Me gusta

no te gusta ver los botes de espuma ni de lejos :+1:t3:

eres hombre de bien, con principios :saluting_face:

4 Me gusta

Bastante las use.
Pero no tengo buenos recuerdos para nada.

Mucha irritación , y con decirte que cuando hice la mili, hubo días que me afeitaba dos veces . Una por la mañana y otra por la tarde justo antes de revista de pernocta. Con una sensor que me regaló la parienta , y me hacía la cara un cristo.
Malos recuerdos :pleading_face:
Por cierto aún conservo esa sensor.

7 Me gusta

Ostias, la Sensor… yo también tengo pésimos recuerdos de ella, probablemente sea la muchihojas que más daño me hacía, aunque he de decir que siempre he sido de jeto delicado y casi hasta la treintena mi piel no toleraba el afeitado diario (tenía que dejar siempre algún día para que se recuperara entre afeitado y afeitado…).

Para mi desde luego fue una bendición su sustituta la Mach3 cuando salió aunque curiosamente la que menos daño me hacía de todas las que probé (tuve una época obsesiva por encontrar la que me permitiera afeitarme a diario con buen apurado…) fue una de la marca Carrefour de 6 hojas que aún conservo también…

Un saludete

5 Me gusta

Yo solo me afeité diario en la mili.
Luego pase a afeitarme solo los sábados.
Y luego al AC, he conseguido afeitarme sin irritaciones cada dos días. Mi cara no me acepta un afeitado diario , ni entrenando cuchillas a diario.
Un saludo .

7 Me gusta

Esa puede ser una Dorco G6 ,vamos ,una R41 en versión MH ,siempre hablando de apurado!!
Una buena maquinilla y respetuosa por lo menos en mi cabeza !!

3 Me gusta

Correcto, esa es! Curiosamente como bien comentas mucho más amable y apuradora que las equivalentes de Gillette y no digamos Wilkinson, les salió redonda a los orientales desde luego…

Un saludete

4 Me gusta

4,73 euros por los dos botes. Sale la unidad a 2,37 euros
Compra recurrente y segunda unidad al 50%

18 Me gusta