Yo compré uno para regalo en plan de coña y sólo por el envase merecía la pena, tenía más forma de puro que ese, pero el olor la verdad que era intenso pero “rico”… y hasta donde sé también duradero…
Ya no hay ![]()
Cómo serán estos aftershaves chinos. Baratos desde luego. También he visto jabones por 6 y 8 euros aprox.
https://share.temu.com/Z65wzPqvd3B
https://share.temu.com/EwTP2Jw5EgB
https://share.temu.com/6ydzgEzZAVB
Tengo la loción Cuba Prestige y me va muy bien (aunque en propiedades prefiero Brut), además el aroma dura más que algunos edt y perfumes. Es una marca con una gran relación calidad/precio en mi opinión.
Acabo de pillar uno. Supuestamente (según aparece en las fotos de Amazon) el de sebo, ya veremos cuando lo reciba…
No lo es. Ya te lo digo ![]()
![]()
Ya me lo imaginaba… pues abortamos misión jaja
Igual me equivoco, pero yo compré un tarro de Tabac , pensaba que era el tarro antiguo, con las letras en oblicuo , y luego vino el nuevo.
Yo pienso , que en Amazon ya no hay jabón Tabac de sebo.
Ojalá me equivoque.
Pd: en mi caso la publicidad venia el tarro antiguo
Según la opinión de los usuarios de Amazon que han comprado el jabón, es vegetal
Es un buen jabón pero…….., no es lo mismo
Un saludo
Eso es hereje ![]()
Lo siento Franciso Lascaray
![]()
Lo decía , por el bote de espuma , eso es herejía.
no te gusta ver los botes de espuma ni de lejos ![]()
eres hombre de bien, con principios ![]()
Bastante las use.
Pero no tengo buenos recuerdos para nada.
Mucha irritación , y con decirte que cuando hice la mili, hubo días que me afeitaba dos veces . Una por la mañana y otra por la tarde justo antes de revista de pernocta. Con una sensor que me regaló la parienta , y me hacía la cara un cristo.
Malos recuerdos ![]()
Por cierto aún conservo esa sensor.
Ostias, la Sensor… yo también tengo pésimos recuerdos de ella, probablemente sea la muchihojas que más daño me hacía, aunque he de decir que siempre he sido de jeto delicado y casi hasta la treintena mi piel no toleraba el afeitado diario (tenía que dejar siempre algún día para que se recuperara entre afeitado y afeitado…).
Para mi desde luego fue una bendición su sustituta la Mach3 cuando salió aunque curiosamente la que menos daño me hacía de todas las que probé (tuve una época obsesiva por encontrar la que me permitiera afeitarme a diario con buen apurado…) fue una de la marca Carrefour de 6 hojas que aún conservo también…
Un saludete
Yo solo me afeité diario en la mili.
Luego pase a afeitarme solo los sábados.
Y luego al AC, he conseguido afeitarme sin irritaciones cada dos días. Mi cara no me acepta un afeitado diario , ni entrenando cuchillas a diario.
Un saludo .
Esa puede ser una Dorco G6 ,vamos ,una R41 en versión MH ,siempre hablando de apurado!!
Una buena maquinilla y respetuosa por lo menos en mi cabeza !!
Correcto, esa es! Curiosamente como bien comentas mucho más amable y apuradora que las equivalentes de Gillette y no digamos Wilkinson, les salió redonda a los orientales desde luego…
Un saludete
4,73 euros por los dos botes. Sale la unidad a 2,37 euros
Compra recurrente y segunda unidad al 50%

