Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

7,61 € envío gratis para los de Prime.

Ya sospechaba que iba a durar poco.

3 Me gusta

Joder, podríamos estar hablando casi de un Lea Gate, pero a esta si que llegue tarde.

3 Me gusta

Normal que se agotase!

Me ha llegado un mensaje del vendedor de que me cancelan, que no tienen stock suficiente.

Nada que no se pudiese esperar por otra parte.

6 Me gusta

Me extrañaba que estuviera con jabonera incluida a 7.61€… nunca estuvo a ese precio, y menos estando descatalogado. Es un pedazo de jabón.

Yo tuve la suerte de hacerme con un buen stock, y además los que sebo, auténticos :unicorn: :unicorn:

4 Me gusta

Por intentarlo , que no quede :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo cierto es que ves las valoraciones del vendedor y son para echarse a temblar, pero ¿quién no le iba a dar al botoncito a ese precio por si sonaba la flauta?

Lo peor de todo es que cuando me han anulado más que enfadarme he sentido alivio. Tenía el deber moral de comprarlo pero la absoluta falta de necesidad de hacerlo. Qué os voy a contar que no sepáis.

14 Me gusta

8 Me gusta

Jajajajajaj, te entendemos perfectamente, compañero :rofl:

2 Me gusta

¿Alguien sabe por qué ocurren estas cosas?

Es decir, ¿a los de SHIELD razors se les ha ido de las manos la fiesta del año nuevo chino, el baijiu corre de mesa en mesa y todos ríen y se abrazan, o hay alguna razón comercial detrás?

Los jabones Saponificio Varesino a 71 pavazos.

Las cuchillas no se quedan atrás. La caja de 250 super Iridium a 71,39€, entre otros precios delirantes.

Todo en la Shieldrazors Store.

Shieldrazors Store

Perdón si esto no va aquí!:folded_hands:

7 Me gusta

La culpa la tenemos flipaos como nosotros, que pagamos gusto y ganas.

3 Me gusta

A ver, uno puede despistarse un poco a la hora de comprar o no rebuscar mucho, pero es que los jabones están a la venta por casi el doble de lo que valen en la propia web de SV. Y las cuchillas casi al triple del precio de Amazon.

Y tampoco es que sean un vendedor random, son una tienda oficial.

3 Me gusta

Te entiendo al 100 %. Es como cuando me hice con la última barrita LEA de sebo que tenía un chino de Malasaña.

8 Me gusta

Buenas señores.

Curioseando por internet he encontrado esto. Para los amantes de Lea Classic les gustará.

Según Trustpilot la tienda es de confianza.

9 Me gusta

Los PAA ha pasado de venderlos a (31€) 26€ con descuento a 46€… una locura

5 Me gusta

Le ha subido un porcentaje a todos los artículos de envío a España, según el, por las devoluciones, es una tasa adicional, por eso la subida es a todo, está claro que así no interesa.

3 Me gusta

És lá Normal

Ya lo he probado y no me ha gustado nada.

2 Me gusta

En la que tienen en Granada, entre otros, les compro la crema Palmolive, esta a muy buen precio y a mi me va muy bien

2 Me gusta

Es como cuando me quisieron subir el seguro del coche porque mis vecinos tenían muchos accidentes.

4 Me gusta

No lo conozco pero está a precio derribo
Unos hablan muy bien y otros muy mal
Si alguno lo conoce o ha probado que informe si merece la pena o no, aunque por este precio no arriesgas mucho

18 Me gusta