Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues vas a tener razón es vegano el xino no sabe que es talow jjjj

Screenshot-2026-02-25-21-38-08-275-com-alibaba-aliexpresshd-2

Dejo enlace de la página con más fotos

He encontrado esto en AliExpress:
Jabón de afeitar KAMPFE, espuma de sándalo para barba, suaviza el jabón limpiador de barba

12 Me gusta

Si, es vegetal :rofl:

4 Me gusta

Al de stirling le va a encantar la etiqueta!

5 Me gusta

No sé por qué me acordé de una escena de RoboCop… cuando le cae ácido a uno de los malos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAAJA Y LE PUSIERON GIGANTE “TALLOW” EN LA ETIQUETA :joy:

Perdon, pero solté una carcajada de verdad verdad. Que risa esto. Gracias por el INCI.

@vitto Déjanos saber que tal es porfa, pero ten listo el cubo de agua fría y el bálsamo de Nivea, solo por si acaso :wink:

7 Me gusta

Al calvo en el derrame químico! pesadillas fuertes con esa escena :joy:

2 Me gusta

Jajajajaja, si justo esa :grin:

Vamos a jugar a ver quién saca las 7 diferencias XD

9 Me gusta

Yo no se como nos dejaban ver esas peliculas en la tele :joy: recuerdo haber visto como le explotaban la mano a Murphy en television abierta de un tiro. Tenia 8-9 años.

3 Me gusta

Hay varias versiones de ésa película, algunas fueron censuradas o recortadas. Ésa escena que mencionas no pasó en TV abierta de México. Yo la vi después de otra fuente.

3 Me gusta

Rod Lovan cuando compras Stirling original

Rod Lovan cuando compras Stiling AliXpress

15 Me gusta

Lo mejor, lo que dice el envase del jabón :

Premium Quality :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Lo mejor es que Rod de Stirling se parece a Hank de Breaking Bad :joy:

15 Me gusta

Excelente serie :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Yo tengo el island man y tiene un color azulado sospechoso y además es el favorito de él… no digo na y lo digo to!

3 Me gusta

2 Me gusta

Normalmente suele estar sobre 18€.

A mi me va muy bien. La verdad, y dicen que es calcada en prestaciones a la Razorock Plisoft

7 Me gusta

Creo que esto está barato. Hace años tuve la crema Lea y no tengo mal recuerdo, mejor de la normal que de la tan alabada classic. A ver qué tal el jabón.

Queda uno después del que acabo de comprar así que será para el más rápido.

9 Me gusta

A que precio estaba? Cuando he mirado ya no había artículos disponibles…

Los ansias hijo… te acostumbrarás ajajjajaja

1 me gusta