Pues vas a tener razón es vegano el xino no sabe que es talow jjjj
Dejo enlace de la página con más fotos
He encontrado esto en AliExpress:
Jabón de afeitar KAMPFE, espuma de sándalo para barba, suaviza el jabón limpiador de barba
Pues vas a tener razón es vegano el xino no sabe que es talow jjjj
Dejo enlace de la página con más fotos
He encontrado esto en AliExpress:
Jabón de afeitar KAMPFE, espuma de sándalo para barba, suaviza el jabón limpiador de barba
Si, es vegetal ![]()
Al de stirling le va a encantar la etiqueta!
No sé por qué me acordé de una escena de RoboCop… cuando le cae ácido a uno de los malos ![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAAJAJAJAAJA Y LE PUSIERON GIGANTE “TALLOW” EN LA ETIQUETA ![]()
Perdon, pero solté una carcajada de verdad verdad. Que risa esto. Gracias por el INCI.
@vitto Déjanos saber que tal es porfa, pero ten listo el cubo de agua fría y el bálsamo de Nivea, solo por si acaso ![]()
Al calvo en el derrame químico! pesadillas fuertes con esa escena ![]()
Jajajajaja, si justo esa ![]()
Vamos a jugar a ver quién saca las 7 diferencias XD

Yo no se como nos dejaban ver esas peliculas en la tele
recuerdo haber visto como le explotaban la mano a Murphy en television abierta de un tiro. Tenia 8-9 años.
Hay varias versiones de ésa película, algunas fueron censuradas o recortadas. Ésa escena que mencionas no pasó en TV abierta de México. Yo la vi después de otra fuente.
Lo mejor, lo que dice el envase del jabón :
Premium Quality ![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente serie ![]()
Yo tengo el island man y tiene un color azulado sospechoso y además es el favorito de él… no digo na y lo digo to!
Normalmente suele estar sobre 18€.
A mi me va muy bien. La verdad, y dicen que es calcada en prestaciones a la Razorock Plisoft
Creo que esto está barato. Hace años tuve la crema Lea y no tengo mal recuerdo, mejor de la normal que de la tan alabada classic. A ver qué tal el jabón.
Queda uno después del que acabo de comprar así que será para el más rápido.
A que precio estaba? Cuando he mirado ya no había artículos disponibles…
Los ansias hijo… te acostumbrarás ajajjajaja