Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

En cremas, yo me quedo con la LEA y la Speick.

He gastado cremas como la ABB, La Musgo Real, Palmolive (roja normal, y verde mentolada), Nivea blanca, pero solo compraría de nuevo la LEA original y la Speick.

Las cremas LEA Classic las tengo en la parte mas oscura y protegida del armario :rofl: reservadas para los meses de Agosto.

Aunque tengo tantos jabones que quien sabe cuando me vuelva a afeitar con cremas, jejeje. Ya me divertiré en la sección de “muestra el armario” mostrando el “ensanche” de la colección luego de este viaje.

I Love Spain so much :heart::yellow_heart::heart:

16 Me gusta

He estado mirando estuches/fundas para llevarme la brocha de viaje y he encontrado estas opciones interesantes:

  • Opción económica (plástico):
  • Opción acero inoxidable (4’4 x 12 cm):
  • Opción aleación aluminio/titanio? (4,5 x 11,8 cm):

Saludos!

8 Me gusta

No creo que Arko va a producir un mismo jabón con dos empaques según el país donde se venda. Sería altamente antieconómico. Pienso que, antes o después, el nuevo formato va a llegar en toda Europa. Yo también soy fan de Arko, y espero ese momento. :vulcan_salute:

6 Me gusta

Haber haber ese tamaño de 150g creo que funcionaria muy bien para espumar en bowl
Yo creo que somos muchos los fan, soy de los que no solo lo tengo en el armario que creo la mayoría tiene una barra 75g o bowl de 90g.
También lo uso mucho me gusta bastante, otro clásico top
:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

5 Me gusta

Los chinos están desbocados ya no se cortan ni lo más mínimo…

He encontrado esto en AliExpress:
Jabón de afeitar KAMPFE, espuma de sándalo para barba, suaviza el jabón limpiador de barba

Me lo parece a mí , o es un plagio en toda regla?

13 Me gusta

Carlos yo tengo un jabón que me costó 2 o 3 euros y creo que es el mismo pero con otra pegatina. El jabón es un mojón. Por lo menos el mio

6 Me gusta

Estos jabones son poco o nada de fiar,me llamó la atención que la etiqueta es muy parecida a la de stirling.

2 Me gusta

En el anuncio, se ve en una de las fotos el tarro destapado y es exactamente igual que el mío

2 Me gusta

Pues yo tengo uno en camino.

Después de descubrir que he estado envenenandome toda mi vida con el perfume en el cuello, he decidido vivir lo que me quede peligrosamente.

Living la vida loca :joy:

22 Me gusta

No digo que sean poco o nada de fiar por los ingredientes, si no porque la mitad de veces son muy malos en cuestión de espumado,deslizamiento y protección. También te digo que los pocos que tengo de Yaqi han salido buenos.

8 Me gusta

Chinos, solo he probado alguno de los Yaqi y me han funcionado bien.

Porque hayan mal copiado la etiqueta no implica que el jabon no sea de fiar

4 Me gusta

No fastidies, la primera vez que lo escucho :weary_cat::weary_cat::weary_cat:

2 Me gusta

Pues no has visto el tarro del BBS Tobaccio

1 me gusta

Ese es mi Manuel, se puede decir mas algo pero no más claro.

Te ha faltado , pinchado en un palo :sob:

:alabanza:

2 Me gusta

Jajajaja. Es verdad Francisco. En el centro comercial de lagoh hay una tienda que venden muchos cosmeticos pero no me acuerdo del nombre de la tienda. El caso es que vi el jabón de afeitar y total por 2 o 3 euros, me lo llevé. Como servir, sirve. Pero comparándolo con cualquier jabón de los que tengo es una porquería.

23 Me gusta

Tal vez como jabonera le pudiera servir a alguien.

Es un cuenco de gres con tapa, apto para horno y para microondas.

https://www.ikea.com/es/es/p/fargklar-fuente-horno-servir-con-tapa-brillante-beige-60541774/#content

10 Me gusta

Son taco de chulos

2 Me gusta

Ha llegado el jabon chinorri. Hecho un cromo, eso si. Lata de aluminio metida en una simple bolsa… pa haberse matao.

A ver cuando lo pruebe, de momento pinta bien. Aroma suave a sándalo y en un espumado que hice en mano con una brocha recien llegada no me pareció mala. Le haria falta mas agua, creo. No parece ser de mucho volumen, pero si fina y cremosa.

Mañana lo pruebo en cara con un after chinorri también que combina muy bien en aroma. No tiene alcohol, pero en la única prueba que he hecho me dejo muy bien la piel.

Ya de jugar a la ruleta rusa, que sea con dos pistolas al mismo tiempo. Quién ha dicho miedo…

53 Me gusta

:+1: ¡Ahí, con dos pistolas!

4 Me gusta

Una duda: ¿Tiene el INCI atrás?

Quiero confirmar si es vegetal. Seria muy gracioso que se hayan “fusilado” la etiqueta de Stirling con la palabra tallow, pero que sea un jabón vegetal :joy:

Gracias :folded_hands:

6 Me gusta