He gastado cremas como la ABB, La Musgo Real, Palmolive (roja normal, y verde mentolada), Nivea blanca, pero solo compraría de nuevo la LEA original y la Speick.
Las cremas LEA Classic las tengo en la parte mas oscura y protegida del armario reservadas para los meses de Agosto.
Aunque tengo tantos jabones que quien sabe cuando me vuelva a afeitar con cremas, jejeje. Ya me divertiré en la sección de “muestra el armario” mostrando el “ensanche” de la colección luego de este viaje.
No creo que Arko va a producir un mismo jabón con dos empaques según el país donde se venda. Sería altamente antieconómico. Pienso que, antes o después, el nuevo formato va a llegar en toda Europa. Yo también soy fan de Arko, y espero ese momento.
Haber haber ese tamaño de 150g creo que funcionaria muy bien para espumar en bowl
Yo creo que somos muchos los fan, soy de los que no solo lo tengo en el armario que creo la mayoría tiene una barra 75g o bowl de 90g.
También lo uso mucho me gusta bastante, otro clásico top
No digo que sean poco o nada de fiar por los ingredientes, si no porque la mitad de veces son muy malos en cuestión de espumado,deslizamiento y protección. También te digo que los pocos que tengo de Yaqi han salido buenos.
Jajajaja. Es verdad Francisco. En el centro comercial de lagoh hay una tienda que venden muchos cosmeticos pero no me acuerdo del nombre de la tienda. El caso es que vi el jabón de afeitar y total por 2 o 3 euros, me lo llevé. Como servir, sirve. Pero comparándolo con cualquier jabón de los que tengo es una porquería.
Ha llegado el jabon chinorri. Hecho un cromo, eso si. Lata de aluminio metida en una simple bolsa… pa haberse matao.
A ver cuando lo pruebe, de momento pinta bien. Aroma suave a sándalo y en un espumado que hice en mano con una brocha recien llegada no me pareció mala. Le haria falta mas agua, creo. No parece ser de mucho volumen, pero si fina y cremosa.
Mañana lo pruebo en cara con un after chinorri también que combina muy bien en aroma. No tiene alcohol, pero en la única prueba que he hecho me dejo muy bien la piel.
Ya de jugar a la ruleta rusa, que sea con dos pistolas al mismo tiempo. Quién ha dicho miedo…
Quiero confirmar si es vegetal. Seria muy gracioso que se hayan “fusilado” la etiqueta de Stirling con la palabra tallow, pero que sea un jabón vegetal