Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues lo he de probar, tengo una barrita por casa y vamos a experimentar sobrengrasando a ver si desaparecen los picores, me va a doler más perder el AOVE que la barrita pero de experimentos se trata y así también aprovecho para incorporarle elementos que me rondan en la cabeza a ver si funcionasen…
Gracias por compartirlo a ver si resulta en mis carnes

3 Me gusta

Ese jabón Frankenstein es el que regalé? :joy:

Puede ser… :grinning_face:

Quieres decir las barritas que tú me enviáste a mí, no?

Yo lo llevaba a conocimiento compartido :wink:

2 Me gusta

Asín es :joy:

1 me gusta

Puede ser. Tenía muchas barritas La Toja en reserva. :grinning_face: :wink:

Yo hago lo mismo con las barritas sea cual sea.
Pero en lugar de aceite de oliva, con jojoba o coco o ricino, o los tres.

Me lk debi de copiar debti que lo pusiste en otro hilo de hace tiempi :sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta

Perfecta explicación, mil gracias @sesparrvid

1 me gusta

Usé lo que tenía más a mano, en este caso el aceite de oliva. Antes de hacerlo pedí consejo a especilistas y la opción AOVE no pareció mala elección… y la verdad es que funciona muy bien ahora la barrita.

El próximo sobreengrase de barrita me gustaría hacerlo con karité que funciona muy bien en mi piel, más que la jojoba.

4 Me gusta

Puedes probar también con el aceite de macadamia. También funciona muy bien. Yo lo uso combinado con el de jojoba a relación 4/1 jojoba/macadamia con muy buen resultado…

5 Me gusta

Señores sois unos alquimistas del copon :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Mango XL para la Tatara Muramasa, 10mm más largo

12 Me gusta

En el Rossmann de Carrer del Rosselló, 302, tienen crema de afeitar Palmolive, la versión alemana sin mentol. Me parece que está a buen precio.

También tienen otros productos de nuestro mundillo. Me pareció una tienda muy interesante.

36 Me gusta

Píllate esas Palmolive socio :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Me gusta mas la crema LEA y la crema Speick :grinning_face_with_smiling_eyes: deje las Palmolive donde las vi, para que los caballeros del foro que vivan en Barcelona, vayan allá y les limpien las existencias :wink:

9 Me gusta

Ya contarás cómo es la Speick.
Ya le he encargado a mi hijo algunas cositas .
Y aún no se ha ido :see_no_evil_monkey:

3 Me gusta

Esta crema de afeitar es una maravilla. He gastado una. Rossmann no la tiene todavía.

Es esta la que uso: https://www.giftsandcare.com/en/shaving-creams/961-crema-de-afeitar-speick-75ml.html

Un delicioso aroma a lavanda. Deslizante y protectora. Encárgale dos al muchacho :wink: muy recomendable.

Un abrazo

7 Me gusta

Doy fe, es de las primeras cremas “exóticas” que probé cuando me inicié en este mundillo hace muchos años y me sigue pareciendo de las mejores en cuanto a propiedades en tubo, de hecho he gastado varios desde entonces y seguiría gastando si no tuviera tanto acumulado que liquidar, jeje…

Para mi es una imprecindible para el que guste de los aromas lavanderos y busque buenas prestaciones, mucho mejor en mi opinión a la famosa Ach Brito lavanda por ejemplo (al menos en propiedades).

Un saludete

7 Me gusta

Opino similar a los dos. De mis cremas favoritas (gustándome bastante la Palmolive, sobretodo su aroma a limpio), la Speick y la Ach Brito.

En propiedades yo las he notado siempre muy similares, y en aroma al 90% idénticas. Mientras que la lavanda de la Speick es picante y más intensa, la de la Ach Brito es algo más dulzona/floral. Ambas maravillosas. He gastado un par de tubos de cada una.

La Lea en mi caso sí que me gusta un poquito menos en aroma, no así la Lea Classic.

Por cierto, en las tiendas Müller la Palmolive aún está más barata.

10 Me gusta

Esta tienda habéis comprado alguno igual es fake, es de fiar al intentar rellenar creo no sale a España y este formato de ARKO 150 g de existir sabéis dónde poder conseguirlo
Gracias

8 Me gusta