Cofre Wilkinson Barber’s style a 8,95€ en Primaprix.
Llevaba tiempo viéndolos a 15€ y no me llamaba la atención, pero con esta rebaja no he podido dejarlo.
El jabón lo he tirado nada más olerlo. Las cuchillas siempre me han gustado, pero hacía tiempo que no las usaba porque son muy caras.
La shavette tiene buena pinta. Es sencilla, pero la cuchilla queda bien fijada y no sale más que el filo de la hoja. Nunca he usado una, pero la probaré.
Lo que más me ha sorprendido es la brocha sintética. Es pequeña y tiene un nudo no muy denso, pero la fibra es muy fina y suave. Espuma muy bien y tiene una sensación muy agradable en la piel. La usaré cuando vaya de viaje.
Yo creo que nada más por las cuchillas y la brocha merece la pena.
BBS Black panther a 5,99€ en la tienda amiga Gift and Care, pone que no ha cristalizado bien y la consistencia es más de crema que de jabón sólido, de ahí el precio.
Yo he comprado uno antes de esta bajada de precio, pero en otra promocion, y, apesar de su consistencia, lo recomiendo, el aroma es Azzaro Pour Homme y la espuma que hace es muy buena.
La famosa que no es ni sensitive, ni cool, ni loción, ni after, ni shave, ni nada.
Huid de ella.
Es asombroso, aparece cuan pesadilla recurrente en el foro de vez en cuando
En cambio, la Old Spice está bien, pero ese precio que has puesto es el habitual. Como oferta, lo he llegado a ver a 9 euros, pero hace tiempo que no está tan barata.