Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Una de brochas, no le quedan muchas pero quizas os pueden interesar.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Brochas de afeitar. Muhle, Zenith, Omega
https://wallapop.com/item/brochas-de-afeitar-muhle-zenith-omega-1041173326?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

5 Me gusta

Gracias por el aviso
No la he probado nunca, aunque se quede a 3,50 €. Y leyendo comentarios y fotos, parece agua teñida :joy:
Ahora Amazon me bombardea con ofertas de AC… aún no ha llegado a los jabones “caros”.

En la OS me hacían un descuento adicional como primera compra… y se queda por menos de 9… Me veo yendo a la droguería a “snifar” botes como un :dog: en busca de presa :rofl:

4 Me gusta

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/6-cremas-palmolive-francesas-por-abrir-1262288679?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

6 Palmolive por 14.5

Tengo de todo como Willy Fox

6 Me gusta

Ni se te ocurra. Gástate esos 3,5 € en una caña, más productivo.

La Old Spice está bien como propiedades (al menos, en mi piel), pero te tiene que gustar el olor.
Yo la usaba “de cabecera” en mi juventud, cuando sólo teníamos un after :grinning_face_with_smiling_eyes:
El problema que le veía entonces es que te dejaba las manos pringosas. La volví a comprar hace unos meses y el olor seguía siendo el mismo, pero ya no me deja las manos así. Así que es una candidata a volver cuando vaya gastando lo que tengo, si no la palmo antes :joy::joy:

8 Me gusta

A 9,50 € con “suscríbete y ahorra”…

Edito: a 16 de mayo vuelve a 13,20 € con suscripción (desactivable)

19 Me gusta

¿Qué tal es este?
Y otro más para el armario… quizás

Edito: 18/05 en Carrefour a 3,74 € llevando 2 Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido] - nº 8066 por riberanu

12 Me gusta

1 € menos que en mercadona :ok_hand:

A mi este me gusta.
No me pringa ni es muy denso .
Y deja un aroma alimonado suave.

Para los que les guste… el balsamo 100 de Lidl se me parece bastante. Es mas liquido y parece que menos propiedades, pero cuesta 1,50 €, por ahí.
Yo lo uso de preafeitado cuando me afeito con cremas ( con jabones duros uso el agua jabonosa del propio jabon)

:vulcan_salute:

5 Me gusta

A mí particularmente siempre que lo he usado me a ido muy bien.

2 Me gusta

El bote grande de Proraso de 400 ml a 17.90 € en Amazon. Un precio bastante correcto.

Yo ahora mismo estoy gastando uno que lequeda un tercio que me costó 15 y algo.

Y tengo uno de reserva que me costó el año pasado 11.22€ eso sí que es precio de derribo.

Pero 17.90 no es mal precio .
Su precio normal suele ser unos 23 o 24 €.

El frasco de 100 ml su precio correcto suele ser entre 5.50 y 6 € y justo ahora en Amazon está a 12.25 €

Un after muy fresco y agradable y que dura y dura
https://www.amazon.es/Proraso-refrescante-bálsamo-eucalipto-embalaje/dp/B00BEJGXUC/ref=pd_aw_ci_mcx_mh_mcx_views_0_image?pd_rd_w=BJir1&content-id=amzn1.sym.4d450879-92bd-4e0b-8676-92c8311e1bee%3Aamzn1.symc.8d2ef2f3-5ade-4a8c-b76b-6504f491317c&pf_rd_p=4d450879-92bd-4e0b-8676-92c8311e1bee&pf_rd_r=3HHG28QK9YHK07Y6EDY7&pd_rd_wg=ABpd2&pd_rd_r=844ef427-bb43-458a-b7b0-eedabdd914fc&pd_rd_i=B00BEJGXUC

8 Me gusta

Yo es lo único que uso :ok_hand:

2 Me gusta

A más me sale con un código de descuento en 15,21
Pero todavía me queda del de sándalo.
Pero el ahorro…

2 Me gusta

David, casi hago un Gacelito, dejé dos en la estantería :sweat_smile:

3 Me gusta

madre¡¡¡¡ vaya preciaco

1 me gusta

y el Monsavon por debajo de 1€

2 Me gusta

Asi es muy buen precio

Siguiendo con mis búsquedas y pruebas de after shaves, veo que otro candidato recurrente es este 3 en 1 de LEA, y como estoy buscando “provisiones” (¡qué vicio! :joy: ), al final lleno el armario.
Y localizo estos precios:

Y antes de hacer acopio ahorrativo (y agujero en la cartera), para pellejo sensible, entre Weleda, Nivea Bálsamo, éste u otros, ¿cuál preferís?

8 Me gusta

Nivea clásico … EL BÁLSAMO … :ok_hand:

4 Me gusta

Yo el weleda no lo he probado pero entre el bálsamo nivea y el Lea 3 en 1, el Lea. Es mi favorito.

5 Me gusta

Weleda para mí es muy bueno con un olor especial como a plantas, que me gusta. Lo suelo comprar Amazon cuando está de oferta.

3 Me gusta

El lea es top

4 Me gusta