Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

El Lea es de lo mejor que hay, buen aroma, muy buenas propiedades y muy barato.

5 Me gusta

Se había posteado esto? pido perdón por si si

11 Me gusta

Desgraciadamente está agotado desde por lo menos un año, lo tengo en puntería…

1 me gusta

Nuestra tienda amiga @GiftsAndCare.com hace un año… ¡Vuelve una joya muy buscada! Mühle R89 – Edición 80 Aniversario

Y luego en tiendas extranjeras puedes verla -si la tienen- cerca de 150 € con envío. Ahora es una rara avis localizar esa R89 J80 de acero 316L. Pero los del molinillo van sacando remesas y pequeñas, y hay que estar al quite. Salva, si te sirve puedes usar herramientas de rastreo como Google Alert o similares, y cuando sale algo nuevo en la web te chiva de nuevas publicaciones.

4 Me gusta

No es un gran chollo pero bueno, una pequeña rebaja frente al precio normal para estas cuchillas BIC, 9,16€ compra única y 8,24€ con suscripción:

12 Me gusta

Hoy he comprado crema de afeitar Denim Original a 1€ en Primaprix, y crema Palmolive clásica a 2,45 en Aqua & Sapone. Para quien le interese.

13 Me gusta

Se me hace muy barato pedirlas a Asia… :joy:

9 Me gusta

A precio de MDC :sob:

2 Me gusta

Y siguen con las “ofeltas”…

Podríamos hacer un hilo de “parpadea dos veces”, ponte las gafas… porque creo que se les movió la coma de más a la derecha :joy:
Nótese que no es el lote completo

5 Me gusta

Jabón Wilkinson Sword (el de envase negro) a 3,40 € en Amazon (normalmente lo venden a 5 euros y pico).

15 Me gusta

Nivea Men Sensitive Bálsamo After Shave (100 ml) a 3,80€ en Carrefour.

https://www.carrefour.es/supermercado/after-shave-balsamo-sensitive-nivea-men-100-ml/R-521008374/p

Aprovechando la promoción de Carrefour, la oferta de la segunda unidad al 70% deja el precio por envase en 3,80 € si compras dos, (Primor, 5,34 €)

Creo que ya caí :joy:

6 Me gusta

para que no se notara tanto al llegar a casa verdad ?
y volver al dia siguiente a por mas :joy:
images (3)

4 Me gusta

He puesto un me gusta por agradecer que compartas…
Pero no lo recomiendo.
Aunque por ese precio pueda valer la pena ponerlo a caldo por experiencia propia… por ese importe se saca unos portes gratis para cualquier otro jabón :sleepy_face: :vulcan_salute:

3 Me gusta

LEA Sensitive After Shave Bálsamo a 2,93 € en:

• Primor: 3,49 €
  • Druni y Arenal: 3,50 €
  • Clarel 3,99 €
  • Lea: 4,75 €
  • Amazon 5,95 €
7 Me gusta

Yo tengo sentimientos ambivalentes con él. Fue mi primer jabón y la verdad, entre que estaba aprendiendo y el jabón es regulero, pues mal. Después de un año o así lo retomé por acabarlo, cargando sin mesura, y fue mejor, pero bueh… El aroma sí que me gusta

3 Me gusta

Buenos días, este no lo he probado , pero el negro con etiqueta verde, huele a barber shop y es bastante decente.

2 Me gusta

Si podéis encontrar el Unnia del grupo IFA a 1,5€, y es el mimo y viene en envase de vidrio.

4 Me gusta

Pues me auto edito:

Darte un paseino y ver esto:

Es inevitable “adoptarlas” por 3,74…

13 Me gusta

Pues igual es el indio :sweat_smile:
Que en este caso soy yo :sleepy_face:

Volvere a intentarlo algun dia :vulcan_salute:

1 me gusta

Este, efectivamente elaborado por LEA (Lascaray) es calcado del LEA 3 en 1, pero para mi no pues lleva alcohol denat según su INCI:
INGREDIENTS: AQUA, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, STEARYL HEPTANOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, STEARYL CAPRYLATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, TOCOPHERYL ACETATE, ACRYLATES/ C10-30 ALKYLACRYLATE CROSSPOLYMER, PARFUM, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, ACETYL CEDRENE, LINALOOL, HEXAMETHYLINDANOPYRAN, LINALYL ACETATE, LIMONENE, POGOSTEMON CABLIN OIL, VANILLIN, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, TRIETHANOLAMINE, MENTHOL, ALLANTOIN, BISABOLOL, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SERINE, SORBITOL ,TEA-LACTATE, UREA, SODIUM CHLORIDE.

Y luego está este sin alcohol entre 2 y 2,70 € por aquí,

Su INCI:
AQUA, GLYCERIN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALLANTOIN, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, MENTHOL, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, LIMONENE

El bálsamo 0 alcohol, no lo he visto en ninguna tienda. Ni Floïd ni Myrsol ni Bulldog ni el Tabac… Sólo algún botellón de Varón Dandy por 8 €

13 Me gusta