Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero que vuelva :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Donde estaría yo. mira que perdermelo GRRRRR.

1 me gusta

@dezmo @Desmond Muchas gracias :wink::+1:
¡Estoy impaciente por recibirlo!

Desde aquí doy de nuevo las gracias a @rafita por el avistamiento :wink:

8 Me gusta

Yo tengo la que pone que vale 6’31 con el mango veteado y hace una espuma increíble, para mí la más bonita :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Enlace interesante para búsqueda de chollos

3 Me gusta

Gracias, comprado el de 150 a 4,26 y poco es buen precio y me queda poco del MV.

No había pensado comprar más ya que el aroma no es que más gusta en casa y ha subido, pero así pruebo el genuino.

2 Me gusta

Como hilo de intentos de atraco a mano armada no hay, lo pongo aquí

Si alguien no tiene referencias, en tiendas amigas anda en 5 €

15 Me gusta

Gracias por el aviso. Pilladas un par de ellas a 3,99€ en el primaprix de al lado de casa!

5 Me gusta

Muchas gracias, al final se viene una tipo poste barbero :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenos días,

Acabo de ver las Lord Platinum en Amazon, no las he probado todavía, pero me parece que han bajado de precio…

https://www.amazon.es/gp/product/B06XY6SZH6/ref=pe_2443921_807473411_em_1p_0_lm

5 Me gusta

Están igual de precio. Yo las compré en Octubre del 2022 por el mismo precio. Todas las Lord (Super, Classic y Platinum) funcionan bien. Y a buen precio como puedes ver.

3 Me gusta

Buenas cuchillas.

Si el precio anda por ahí, yo las compré hace tiempo a ese precio, no sé si a veces suben algo.

Están también las treet platinum que a mí me gustan incluso algo mas en mismo precio en lote de 200.

4 Me gusta

:raising_hand_man:t2: +1

Pido perdón por no ser más activo, tengo pendiente actualizar el hilo de la v17… Pero salgo de mi retiro involuntario para compartir otro avistamiento, yo ya he pedido la mia:

https://amzn.eu/d/fWIRL2C

Tejona Silvertip de EJ a 3€… ¿Será el soporte solo? El tiempo dirá… Quedo a la espera de vuestros comentarios.

26 Me gusta

Según anuncio es la brocha y soporte.
Por 3€ no se pierde nada, pero el pelo de la brocha tiene mala pinta.
Gracias por el pedazo de avistamiento!!!

4 Me gusta

solo 5 uds han volado

2 Me gusta

:joy: Que los afortunados compartan impresiones.

Parece un Silvertip de aliexprés… Pero es que estaba a precios de directos de yaqi de los buenos…

1 me gusta

y que menos que le den me gusta a tu publicación.
Yo no la he pillado :sweat_smile:

2 Me gusta

Jolín no hay forma de pillar un chollo de estos: vuelan. O tienes una IA que lea el foro y compre por tí o cuando lo quieres ver ya voló.

Igual que con el rockwellgate (ahí sí que me hubiera gustado poder pillarla).

No sé si será buena o no, pero con ese precio, yo la verdad es que ya tengo brochas bastante y seguramente no me la hubiera pillado (a pesar de que no tengo una tejona pura, la que tuve no me gustó el nudo, debiá de ser de la cola del tejón).

3 Me gusta