Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Por si no te lo he dicho nunca pagaría entrada por ver tu colección de jabones antiguos.

4 Me gusta

Muchas gracias amigo Paco :wink:

1 me gusta

Y tu bodega :point_up:

3 Me gusta

La bodega no es para tanto,últimamente compro y acumulo menos :wink::wine_glass:

2 Me gusta

Salud! :clinking_glasses:

1 me gusta

Al final caíste :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jabón Dapper CK6 en G&C :point_down:

Está anunciado ahora en su web como Novedad, por fin el Dapper en versión CK6 ha llegado :+1:

Un saludo señores! :wave:

26 Me gusta

Hey!!! Me alegro un montón!!! :muscle: :muscle: :muscle:
Cíclicamente, suelo hacer barrido para ver si por un lejano destello de fortuna, te encuentro la barrita dichosa, pero no hay manera.
Acabo de ver esto, y aunque no sea formato stick, si no jabón con jabonera, estoy tan contento como tú o más de saber que lo has trincado :muscle: :muscle: :muscle:
Yo diría que incluso este, es casi más difícil que el otro, man :rofl:
Enhorabuena en mayúsculas, Sandro :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Algo está mal…los CK6 tienen más de 113gr…no?

3 Me gusta

Por lo que acabo de ver no. 113 g. es el formato

2 Me gusta

Yo creía que sí, antes eran de 5 Onzas pero parece que los han bajado a 4 :thinking:

También parece que han bajado precios

9 Me gusta

Acabo de ver que Kike te respondió :+1::yum:

Yo sinceramente hubiera preferido pagar un poco mas y que tenga 140gr :man_shrugging:

Sino lo gastas antes y tienes que volver a comprar.

Quizás saben que tiene mucha demanda y por eso lo hicieron :thinking:

2 Me gusta

Parece que el Martín de Candre no va ser tan caro comparando gr/€/durabilidad… Jeje

6 Me gusta

Tenéis razón @kike @dezmo . Es el primero que veo así.

4 Me gusta

Y mas sabiendo que trae más de los 200gr que indica en el envase :wink:

7 Me gusta

Eso no lo sabía, jeje

3 Me gusta

A unos 52 euros las 200 feather, hacía tiempo que no bajaban algo… aunque por comentarios llegaron a bajar bastante más…

https://amzn.eu/d/0vWc1pf

11 Me gusta

Pues llevaba un tiempo controlando el precio del paquete de 100 pero estás salen proporcionalmente mejor. A mí, además, me ha salido la opción de compra recurrente con descuento del 20%. Por poco más de 42€ las tendré mañana en casa.

8 Me gusta

Llegaron a estar sobre 13-15 pavos, una megaoferta sino recuerdo mal @sesparrvid lo comentó en su día por aquí :thinking:

2 Me gusta

19/08/2020

15 Me gusta