Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Gracias a todos por su ayuda.

5 Me gusta

Gracias a tí por tu comprensión.

7 Me gusta

Eres grande compañero nada que disculpar

5 Me gusta

Cuando no se paraba de postear la veracidad o no de la venta de la Rockwell de Amazon, su llegada y todo lo relacionado con el avistamiento nadie decía nada, salvo alguno como yo.
A sido decirlo tú y chimpum :rofl::rofl: 34MG y renovación total…hay que ver como es el ser humano.
Te admiro.

6 Me gusta

nada que que ver la temática, en el post de la rockwell 6S era una ilusión compartida por todo el foro, lo otro es un teletienda encubierto

7 Me gusta

Hombre, aquella fue una compra masiva que implicaba a muchísima gente, era necesario saber de la veracidad o no de la compra, puesto que también hay responsabilidad nuestra por haberse posteado aquí.
No obstante, en ese mismo hilo hubo una importante deriva, en la cual intervine también, para reconducir lo mejor que se pudo :point_down:

Aunque no valió de mucho, supongo que aún habrá una tercera vez.
Se hace lo que se puede, aunque cansa :grimacing: :roll_eyes:

12 Me gusta

Perdona, pero llevamos tres años ya sin subida de sueldo, y de mientras los pensionistas van dos o tres subidas de ipc, la última del 8% :point_up:
Dónde se ha visto eso? Subida ya :pray:
Continuemos con los avistamientos, no nos suben el jornal, pero por lo menos a ver si ahorramos algo :muscle:

23 Me gusta
12 Me gusta

Merkur 34C a 39,84€
Desconozco el precio que tiene habitualmente pero la he visto en oferta Flash por si le resulta útil a alguien.

https://www.amazon.es/Merkur-Dovo-Navaja-Afeitar-90/dp/B002A8JO1Q/ref=mp_s_a_1_1?adgrpid=133738749096&hvadid=582019530187&hvdev=m&hvlocphy=1005430&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=2267870744731815576&hvtargid=kwd-5417225749&hydadcr=22326_1807698&keywords=merkur+34c&qid=1684579264&sr=8-1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_di

9 Me gusta

hoy en Primaprix mango actual de mach 3 + 3 recambios 3€ …

19 Me gusta

¿Tres euros la maquinilla y los tres recambios…? :thinking:

¡Vaya chollazo!.. :+1:t3:

3 Me gusta

efectiviwonder … a euro el recambio … preciazo … las cuatro cajas que había se han venido conmigo … y un paquete de esta se ha venido también pegada a mí … esta a 4,50€ aquí ya no se si ha sido buen precio … este pack no lo controlo …

19 Me gusta

Nunca había visto este bálsamo antes. Es bonte del Clarel (Día) a 2,19 euros.

24 Me gusta

Mirar esto :unicorn: @HarryLime
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
set afeitar

13 Me gusta

¡Muy tentador!
No es la barrita,pero también es un unicornio :wink::+1:

3 Me gusta

Si sabia lo de la barrita que buscabas pero este formato tambien es raro de ver y supongo sera el mismo jabon. Un saludo

2 Me gusta

Ya sale como reservado, a ver si el cazador lo presenta en las compras del mes.

4 Me gusta

Tomo nota de la tecnica para añadir el agua y te agradezco mucho que la compartas. No puedo estar mas de acuerdo con el buen desempeño de los jabones de Goodfellas al punto de que no necesito after (aunque me lo ponga) de lo bien protegida y tersa que me deja la cara, puede que el aroma de alguna de las muestras del tubo no guste, pero el resultado de todos es extraordinario.

3 Me gusta

Chavales, unas sintéticas??

¡Ayúdame a escoger!
€ 11,11 51%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar de nudos de pelo sintético de esmoquin de 24mm con mango de poste de barbero

¡Ayúdame a escoger!
€ 11,05 54%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar de pelo sintético, esmoquin con mango de resina, 26mm

¡Ayúdame a escoger!
€ 10,35 54%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar T4 para hombre, pelo sintético suave, mango de resina, hecha a mano, afeitado en húmedo

¡Ayúdame a escoger!
€ 10,48 54%de DESCUENTO | Dscosmetic-brocha de afeitar para hombre, pelo sintético gris, mango de resina, 24mm
https://a.aliexpress.com/_EJA1vdL

13 Me gusta

He sido yo…:wink::+1:

Muchísimas gracias a @rafita por el aviso,la presentaré cuando la reciba.
No es la barrita,pero este formato tampoco nunca lo había visto,pieza chula para mi colección de jabones antiguos españoles :+1:

22 Me gusta