Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Buenas , que tal son esas Lord?

En su día hice una revisión.

Mira a ver si te cuadra. Yo las veo equilibradas.

11 Me gusta

Gracias por el enlace para leer la revisión :ok_hand:

Entre estas y las Lord super Chrome con cuáles te quedas? Un saludo!!!

Las he pillao por el ansia… las shark super stainless me gustan así que estas igual me cuadran también.

Depende cada cuánto te afeites y qué máquina usas.
Yo las veo muy equilibradas.

Las platinum las veo más protectoras.

1 me gusta

Yo la he probado esta semana y me ha parecido muy buena. Regalo de @sesparrvid, de nivel de la Gillette Platinum

3 Me gusta

Además igual se convierten en unicornios pronto porque está el nuevo formato que no se si sustituye al anterior, y con el formato quizás algo cambie en las cuchillas:

13 Me gusta

Después de dos meses, finalmente el modelo SHaDE de DScosmetics está disponible: Mars.
https://www.aliexpress.com/item/1005005569535710.html

13 Me gusta

Buenos dias,

Mejor postear en este hilo, Nuevas maquinillas 🪒, y dejar este para productos que sean gran precio/oportunidad, como es la intención.

12 Me gusta

21 Me gusta

Gracias. Añadí.

@Asistente
No creo que haya temas similares para las otras categorías …
¿Dónde hacer los informes de noticias, sobre el resto más allá de las maquinillas?
Sin otra dirección, continuaré aquí.

Mejor no continúes aquí compañero. Busca o crea otros temas que al pobre desmond le va a dar un soponcio xD

4 Me gusta

Julià, creo que ya publicó en el hilo que le dijo Joao @J349

Míralo si quieres.

Un saludo fenómeno.

Viniendo de foroafeitado, y estando en foros italianos y americanos creo que conoces perfectamente el funcionamiento de un foro, tienes una cabeza para pensar mucho y bien, así como también tienes una opción buscador y llega un momento en que un asistente intenta ayudar en lo que puede, pero se niega y sobre todo se cansa de ser un mayordomo, no sólo estás tú, hay más gente.
Este no es el lugar para postear estas cosas, y en caso de postearse se eliminarán para que el hilo no derive.
Muchas gracias y un saludo.

23 Me gusta

Entiendo que usas el traductor y a veces puede resultar complicado, por favor, traduce ésto si eres tan amable :point_down:

Y sobre todo lee los comentarios que dicen tus compañeros y más a todo el Staff técnico :ok_hand:

Si en el buscador no encuentras cualquier hilo sobre lo que tu quieres, es tan sencillo como crearlo.

Sino sabes dónde crearlo habla con algún @Asistente o simplemente créalo en Barbería y ellos lo moveran pero antes coméntaselos a ellos para no hacer doble trabajo.

Existen una serie de directrices, por favor, cumplámoslas.

Un saludo cordial. :wave:

10 Me gusta

@Desmond @dezmo
A ver si está bien.
https://sincortenohaygloria.com/t/novedades/85344

Me disculpo si he creado dificultades. No es mi intención.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

18 Me gusta

Muchas gracias Pierpaolo :pray::pray::pray:

4 Me gusta

Ahí está perfecto, gracias.
Un saludo.

4 Me gusta