Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Personna Internacional:

image

Un poco cara para ser marca blanca.

11 Me gusta

de todas formas Personna hace muy buenas cuchillas, yo he usado muchos años las Personna roja de Israel y eran una maravilla.
Las Solimo tambien son de Personna pero de Alemania y duran muchísimo, si que parece que se dedican mucho a la marca blanca. Las Personna USA, tambien dicen que son muy buenas cuchillas.

7 Me gusta

Parecen las Solimo de Amazon que salen bastante más económicas Me gustan mucho. Buenas y duradesras.

6 Me gusta

Perdona que no lo había visto, ya te ha respondido el compañero @Genas! :pray::raising_hand_man:

1 me gusta

Yo la tuve y la verdad que no está nada mal

2 Me gusta

Ya me habéis picado con el floid… y ya de paso tuve que completar con más cuchillas shark…

3 Me gusta

Gracias al avistamiento de @cjg4497



Es un pelo suave. Ahora algo pinchona. Hoy sale al ruedo. Antes vanos a darle unos espumados.

Gracias compañero!

46 Me gusta

Axe S0578809 After Shave Black, 100 ml https://amzn.eu/d/02bsAt0

A 3,20 €.

11 Me gusta

Notino sigue con envio gratis. Saludos

17 Me gusta
12 Me gusta

Pedido.
Gracias!

1 me gusta

Puesto en casa si eres prime por 10,60

Floid After shave Lotion The Genuine (400ml), bálsamo barba con mentol refrescante, tónico facial que reequilibra, regenera y reduce la irritación https://amzn.eu/d/0hJZTPU

10 Me gusta

Acaban de salir unas pocas Lambda Ares V2 a la venta en la web ,

28 Me gusta

Te van a matar por ponerlo aquí , tu avistamiento digo

1 me gusta

Creo que esta va a ser mi próxima compra una vez tenga un respiro en los gastos últimos y como capricho personal.
He descartado por completo hacerme con una navaja. No seré un aficionado al AC completo pero estoy viendo que el gasto y complejidad que supone me condiciona muchísimo. Además está el aprendizaje y la experiencia necesarias para sacar un afilado decente. Mucho trabajo para empezar.

4 Me gusta

Y que tal es la Ares cuéntanos algo y que me perdonen que sé que este no es el sitio

1 me gusta

Ya hace años me dio un buen afeitado una chica de 20 años con una savette y fue una esperiencia agradable, me imagino que con navaja barbera, la esperiencia será mejor…

Las navajas barberas son mejores si te afeitan que si te afeitas.

2 Me gusta

No la tengo aun ,esta al caer, pero veo difícil superar a la Athena :+1:

3 Me gusta


Que se lo digan a James Bond…

3 Me gusta

Pues yo discrepo, que te afeite una chica de 20 años es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida así sea con una barbera oxidada, una shavette con Derby o una multiusos Victorinox.

11 Me gusta