Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lo subo, que te haga cualquier manualidad una de 20 años, es lo mejor :rofl:

1 me gusta

Bueno, pues espero ansiosamente a que la recibas y nos cuentes que la tengo en el punto de mira y no me quiero apresurarJsjsjsjsjdjd

¿Afeitado con final feliz? :smiling_imp:

2 Me gusta

Pero sería por la navaja o por la chica?
:innocent:

Como te gusta quedarte con nosotros.

2 Me gusta

A mi hace 20 años que no me afeita una chica, ¿Que digo 20? y 50 también…
Ni que decir tiene que aquella me afeita con un rodeno si quiere.

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: Discrepo! :point_up:t3:

A mí me afeitó una vez una chica en la Barbería del Hotel New York en Róterdam y, aunque el afeitado no fue malo, tampoco no me llevó a las nubes. Peor aún que el siguiente día tenía toda la cara llena de granitos pequeños. Seguramente por la toalla caliente y querer apurar mucho y cerrar los poros y utilizar bálsamo demasiado graso…

Si fuera hoy en día pillaba a la barbera, el bálsamo y le cascaríamos a otra cosa…

6 Me gusta

erm… :thinking:

1 me gusta

Creo que la ibas a embalsamar… :laughing:

1 me gusta

Eso seguro! Con mandil y todo.

Bromas aparte. En esa barbería decían que tenían mucho en cuenta el cliente y su piel y todo. Elevaban su arte de afeitado a alturas infladas. Y al final, un día después y tengo la cara llena de granitos. Y eso que yo no tengo la piel difícil!

No puede ser. Si dices que haces las cosas bien, haz las cosas bien. Para eso eres el profesional.

3 Me gusta

Eso te pasa por goloso,

1 me gusta

:sweat_smile:
Ha quedado claro

1 me gusta

Pero si es un pibón se la perdona. :joy:

Yo sueño con que me afeité alguien como ella.


tomar fotos hd online

Disculpa @Desmond, ya se que el hilo es de productos con buen precio.

7 Me gusta

Y cuanto cobra esta persona???
:joy:

3 Me gusta

Ya está disponible la blackbird en latón

14 Me gusta

Ufff… ya hace muchoss años de eso…

Yo iva de modelo a la escuela de Peluqueria de Estetica y les dejaba que me hicieran cualquier cosa. Así que he tenido muchas esperiencias… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo del afeitado era muy novata a punto de terminar el curso. En peluqueria oficial, tanto chicos como chicas tienen que aprender lo mismo en peluqueria de hombre y peluqueria de mujer.

Una de las mejores esperiencias fue un masaje completo. Yo estaba de espaldas así que no vi a las chicas, pero mas de una…masajeando al mismo tiempo… yo noté. :slightly_smiling_face: :upside_down_face:

6 Me gusta

Buenas, algún alma caritativa que nos diga por cuento puede salir, con adunas y demás zarandajas. Gracias.

1 me gusta

Pues mira yo hace poco compre una blackbird lite que estaba en oferta de lanzamiento y valía 155$ envío no me acuerdo pero creo que eran 20€ y las aduanas me costo aquí en correos 50€

3 Me gusta

Miento la máquina con el dto se quedaba en 135$ más envio 20$ me salió en total por 155$ más 50€ de aduanas en España y tuve suerte que todo el trámite aduanero me lo hicieron los de correos
Calcularlo tú qué está vale 169$ más todo el Belén que te e contado aunque creo que en está el envío es gratis

5 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Es regulin.