Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Sale a 12 eur … Ahora Amazon está aplicando 5 eur dto en productos de más de 15 eur en productos que venda Amazon directamente… Yo he flipado

6 Me gusta

Pero lo de los 5 € no es a todo el mundo, a mi por ejemplo no me lo han enviado, en otras ocasiones sí.

3 Me gusta

No tengo ni idea , cuando he ido a pagar me han quitado 5 eur también… :person_shrugging:, no necesito más brochas pero por 12 eur… Ni me lo he pensado

7 Me gusta

Jodo … me sale a cincuenta y pico … dura un supiro

Eso venía yo a decir. Mira que lo he leído y me he dado prisa, pero nada.
De todas formas… puede ser complicado explicar por qué necesito otra brocha.

3 Me gusta

No le ves buena pinta Javi? Pero si es como una semogue producto made in Portugal

4 Me gusta

Esto me suena!

3 Me gusta

Me pasa lo mismo …. No la necesito … tengo sin estrenar …. Perooooooo el ansiasaaaa!!!

3 Me gusta

No me ha gustado la foto del pelo. Poca densidad. Ojo, que solo es por lo visual, que de brochas no tengo ni idea.

2 Me gusta

No creo que tenga mucha densidad, ya la veremos en directo.

3 Me gusta

Buenos días cuál es el enlace de la brocha ? No me sale :sweat_smile:

https://amzn.eu/d/2AZbyJd 104

2 Me gusta

Gracias

Llegué tarde a 52€ sale ahora , muchas gracias de todas formas, un saludo

2 Me gusta

Una pregunta que os quiero hacer por vuestra experiencia:
Mi hija va a ir dentro de poco a Portugal y no sé si pedirle que me traiga algún jabón o herramienta que pueda resultar más barata que su compra online. ¿Cuál es vuestro consejo?

1 me gusta

Jabones de baño/mano sin duda sale más barato …

2 Me gusta

Pues depende… Yo encuentro JABONES ACH BRITO Y CONFIANZA en los Auchan y Contientes.

Despues cremas de afeitar en tubo tipo SKINO MEN en los INTERMARCHE y PRINGO DOCE.

Yo compraria alguna botellita de OPORTO y por supuesto no te puedes ir sin comprar un par de botellas de LICOR DE BEIRAO normal anda a 12e la botella o Beirao 10años a 20e

6 Me gusta

Si creas un hilo a parte te será mas comodo volver a encontrar la info y la gente te sugerirá mas cosas , ya que éste es un hilo referente a otro tema.

Depende donde vaya, hay hilos de tiendas y gente que ha ido a Portugal preguntando lo mismo, te pueden servir de ayuda.

Saludos.

6 Me gusta

creo que es de 22 mm punta de plata de Semogue.

2 Me gusta

Revision del amigo Teiste de la brocha, tiene buena pinta.

https://foroafeitado.com/thread-antiga-barbearia-de-bairro-chiado-brocha-de-afeitar

6 Me gusta