Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Elnproblema con las Semogue actuales puede estar en el pelo, nada que ver con el que ponían antes, sirvanos de ejemplo las quejas que hay hasta con las de cerda.

6 Me gusta

La han subido a 56€ :scream:

2 Me gusta

Pues, se alguno compañero tenha una brochita de esas y que no la quiera, me encantaría que dar con ella.

He fallado 2 veces :pensive:

2 Me gusta

Pillada esta mañana, una viene de camino aunque estoy servido de brochas por ese precio hay que probarla. @Joss gracias mil colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

8 Me gusta

Sois unos tipos con suerte.
Ahora está a 56€, vendida por Gifts&Care

1 me gusta

Al que madruga…se le arrruga :sweat_smile:

5 Me gusta

Y tanto …por curiosidad a qué precio la conseguiste @JoseManuel ?

2 Me gusta

17€, a ese precio hay que probarla

2 Me gusta

Genial un precio muy bueno me alegro por vosotros , a ese precio ni desayuno antes y la habías comprado como dijiste arriba en tu comentario :rofl:
A disfrutarla si señor!!!

2 Me gusta
12 Me gusta

Gracias @Cormac y @Gacelito por los consejos.

En efecto con una búsqueda queda resuelto el tema. Siempre se me olvida que casi todo está escrito en un foro. Saludos.

2 Me gusta

Trabajé de noche y estaba durmiendo,se me escapó :cry::wink::+1:

5 Me gusta

.

33 Me gusta

Buscando alguna shavette sedef turka y no la encuentras? Pues ha llegado wallapop, pasen y vean señores :laughing:
https://es.wallapop.com/item/lotto-rasoi-a-mano-libera-shavette-sedef-turchia-908890098
Edito: el producto ya ha volado.*

5 Me gusta

Botellon AV en primor sevilla ( el del centro ) , último bote 7,99 €

37 Me gusta

Buscando una shavette gold dollar y no la encuentras y ademas las largas esperas interminables desde China…Pues ya esta aqui Wallapop,adelante pase y vea.

13 Me gusta

La brocha de Antiga Barbearia no está tan económica como lo estuvo a principios de semana, pero sigue de oferta a muy buen precio: 30,32€

3 Me gusta

Sigue estando bien de precio

1 me gusta

Se pasan el día jugando con su precio.

Yo cada vez que la he visto estaba a 56€.

Mejor, que así no me entran tentaciones :innocent: :sweat_smile:

3 Me gusta

A mí en ese proceso de retirada me lo llegaron a regalar, jabonera incluída. Se ve que no se vendía nada… es una pena pero tampoco me extraña, como otros jabones similares puede durar años así que lo veo muy mal producto para supermercados.

5 Me gusta