Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues con un cupón que tenía se quedaba en 23€, así que no me he podido resistir y la acabo de pillar. Gracias por el aviso!

2 Me gusta

Esa taza de tabac es guapísima.
Pero el precio… Vale, es de las primeras, está intacta, con jabón original a estrenar y en su caja… Pero vaya precio… :ok_man::hushed:

9 Me gusta

Hay que huir de los precios caros,como la peste que lleva el diablo.Cuenta conmigo @Desmond.
En este caso, es unicamente por el deleite y romanticismo de este iconico jabon, para llenar nuestros :eyes: como bien sabes.
En mi opinion personal,quien lo compre complacera su espiritu claro esta,pero traicionara a su alma por colaborar con el disparate y por ende creara una desarmonizacion en su vida.

P.D. Me he pasao un poco :joy: :joy:,si al final va ha resultar,que quien lo compre,va a ser un pobre desgraciado. :joy: :joy:

8 Me gusta

El precio de las cosas no siempre es igual al valor que le damos.

Seguro que alguien mucho más inteligente que yo se inventó eso.

6 Me gusta

Sólo el necio, confunde valor y precio. Un tal Quevedo.

8 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Para los que estuviérais interesados en una rocnel ajustable:

Se ha abierto pre-order. Yo acabo de tirarme al barro. A ver qué tal

9 Me gusta

Puede que tenga sentido esa frase del precio y el valor,puede muy bien.Seguro que ese alguien inteligente ,muchisimo más inteligente que yo, y con sentido comun, lo veria un disparate.
Pero es solo mi opinion,no me hagas mucho caso.

2 Me gusta

Joder pues tiene pintaza
No me tientes :man_facepalming:
Que tal es ?

2 Me gusta

A ver, no dan detalle de ella en la web pero en el pasado comenté sobre el cabezal con algunos compañeros y todos la recomendaron. Al ser ajustable, seguro que hay una buena opción entre todas.

La única pega que he podido ver/leer es el tamaño del cabezal precisamente. Por aquello de afinar zona del bigote.

Cito a @lu20vt que tiene un modelo muy bueno de unos años atrás por si nos quiere enablear más al respecto de esta marca.

3 Me gusta

Voy a bloquear este hilo y a este contacto :sob::sob::sob:
Como diría mi madre era una mala influencia macho

7 Me gusta

Jajajaja yo digo lo mismo de Luis. Pero no lo he bloqueado, y eso que hasta tengo una receta médica donde lo dice claramente

4 Me gusta

Jajsjsjsjj al final el tiene la culpa de todo

3 Me gusta

Enhorabuena por tu elección. Para mi, la ajustable más bonita

3 Me gusta

Y más teniendo en cuenta que, en mi caso por ejemplo, pude conseguir una jabonera de tabac antigua con letras inclinadas, por 6 euros.
Vale, no era tan antigua como esa, vale, no tenía caja ni jabón, pero joder, por 6 euros me complació el espíritu sin traicionar mi alma más o menos igual y pude hacerme con una taza tabac vintage… :rofl:
En todo caso, más tarde o más temprano alguien la comprará seguro, de eso no hay duda…alguien a quien no le importen ni tenga en cuenta las disquisiciones entre precio y valor :rofl:

6 Me gusta

Touché. :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Yo entré en esa web una vez por curiosidad y no cabe la menor duda de que le dan a las setas alucinógenas bastante.

Un after shave y colonia Patrick por 149€.

Eso te lo pones y te echan del pueblo a palos.

14 Me gusta

Gracias Alberto. Ojalá cumpla expectativas

2 Me gusta

El tema es que Etsy es mucho más internacional que wallapop y tiene mucho más movimiento, y muchas cosas de aquí pero vendidas en otros países, se cotizan mucho más y aunque para nosotros está caro, para ellos no está mal del todo.
A mi me parece buena web para encontrar cosas y nunca he tenido ningún problema, de hecho ahí he comprado algunas cosas descatalogadas y a igual precio que en cualquier otro sitio (como la crema Aramis de afeitar y algunas otras historias) y que no pude encontrar ni en wallapop, Ebay y ninguna otra plataforma.
Luego ya, pasadas de precio en productos…pues como en cualquier otro sitio, también las hay…siempre habrá gente que piensa que sus tesoros valen más que los mismos tesoros de otros :sweat_smile:
El pack de Patrichs, conozco tiendas de barrio que aún los tienen por 20-25 pavos :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Echaré un vistazo más en profundidad, a ver si encuentro algo interesante y a buen precio.

3 Me gusta

Luis nos dirá algo al respecto

2 Me gusta